Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble la que ha fallado el Mallorca

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues parece que lo van a echar. A ver con qué dinero fichan en invierno.
      A ver con que dinero fichan el verano que viene.
      A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Si lo de Pezzella fue roja lo de Christensen también
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Veremos a ver si esa gentuza lucha por no descender... ojalá pero no creo
          Tanto como descender no creo,hay equipos peores que ellos,aunque no es descartable,cuando se entrasen esa dinámica, se meten ahi abajo y cuesta trabajo salir,aunque me gustaría que bajaran,casi me conformo en que no nos vea la matrícula de lejos que estemos de ellos.

          Comentario


          • El Palangana las pasará canutas para llegar a media tabla. Descender es muy complicado con los equipos malos que hay.
            El drama no es ese, el drama es un presupuesto de 200 millones de euros y unos ingresos de 80 para el año que viene. Y como se quitan toda la morralla que tienen cobrando 7 u 8 millones brutos al año por jugador. De locos. Es similar como bajar de primera a segunda, un ostión en toda regla.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/10/22, 21:52:10.

            Comentario


            • Anda que no se tiene que ir contento Llorotegui para casita con tantos millones de finiquito bajo el brazo. Yo no sé cuál es la cifra exacta porque baila un montón de una información a otra pero sea como sea me parece una locura hacer ese tipo de contratos. No me gustaría que mi equipo fichara entrenadores así vaya
              A rakemitri, Gattuso8 y El Analista les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Sinceramente creo que a ellos no se les ha ido del todo, le podían meter hoy 4 fácil.....y a nosotros es cierto que no estamos teniendo mala suerte ...pero tampoco mucho más que eso
                No le han metido más porque el Atlético se ha tomado la segunda parte como una pachanga, aún así, si Griezman no hubiera sido tan avaricioso y hubiera jugado para el equipo,le hubiera caído tranquilamente 4 o 5 goles,pero bueno,0-2 y la imagen que ha dado el mejor equipo del mundo,me conformo.

                Comentario


                • ¿Fichan al zumbado de Utrera para jugar a dar høstias, o lo dejan como última bala por si la cosa se pone peor?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    ¿No creo que lo echen ahora por perder con el Atlético cuando han tenido la oportunidad de hacerlo hace 2 semanas con un parón por delante, no?
                    Es que la imagen que esta dando el Atapuerca,no pude ser más deprimente,dan pena,no tienen ni idea a que juegan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Tanto como descender no creo,hay equipos peores que ellos,aunque no es descartable,cuando se entrasen esa dinámica, se meten ahi abajo y cuesta trabajo salir,aunque me gustaría que bajaran,casi me conformo en que no nos vea la matrícula de lejos que estemos de ellos.
                      Lo de equipos peores... de momento, la tabla dice que muy pocos por no decir casi ninguno. Tendrán mejores jugadores, pero el fútbol va de mucho más que eso. Con buenos jugadores puedes bajar perfectamente, y nosotros podemos demostrarlo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        ¿Fichan al zumbado de Utrera para jugar a dar høstias, o lo dejan como última bala por si la cosa se pone peor?
                        Creo que van a fichar al pelado de Sampaoli
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Creo que van a fichar al pelado de Sampaoli
                          Otro que cobra baratito. Como les salga mal, el Mago Ramón se va a tener que meter a chapero para pagarle el finiquito.

                          Comentario


                          • En Pepe Mel que no piensen. Si no ha querido irse al City nada hace pensar que ahora decida cambiar la Costa del Sol por Los Lebreros.

                            Comentario


                            • Gavi es muy bueno, pero suelta patadas como panes

                              Comentario


                              • Lo de wiseplay en las tv con android es espectacular eh. Ahora mismo hay algunos que se ven perfectos siempre
                                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X