Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toca disfrutar del circo que hay montao en cá Mickey. El punto de inflexión fue el teatro de Jordán, y la planificación del mago ha hecho el resto. Cuanto mejor estemos nosotros peor van a estar ellos.
    La temporada pinta extraordinaria pero quedan más de 30 partidos y un parón de 2 meses en medio, pueden pasar todavía muchas cosas.
    Esta gentuza tiene una plantilla descompensadísima pero aún le queda algún jugador de calidad (Bono, Isco, Fernando, Acuña...) y unos cuantos que en otro contexto pueden rendir a nivel medio/alto (Carmona, Oliver, Nianzou, Telles...).
    Ni de coña van a estar peleando por el descenso (aunque sería orgásmico).
    A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo mientras no fichen a Marcelino...


      De todas maneras con la plantilla que tienen, muy difícil veo yo que venga un entrenador y les ponga de champions
      Marcelino no vuelve al Pig One, éste mira las plantillas con lupa, no creo que le guste lo más mínimo la plantilla del Atapuerca Fumbol Club. También se rumorea que está esperando el cese de Luis Enrique en la Selección para ponerse él.

      Comentario


      • Es INCREIBLE el baño de Karma que se están llevando los de enfrente, es que es digno de estudio.

        El club en su totalidad fue mezquino cuando ocurrió el affair del palo en la copa. Y mira la travesía por el desierto que llevan desde entonces.

        Pero es que el DD de enfrente, teléfono en mano, se dedicó a hacer lo posible para que se detuviera el partido y luego que no se continuara al día siguiente por sus bajas, aunque esto no lo consiguió. Pues su mercado de verano ha sido muy deficiente y ya hay dedos apuntandole, hasta el punto de que se está aloperando a pasos agigantados.

        Qué decir del entrenador? El que ejecutó el plan. El que le dijo a Jordan que se echara al suelo. El mayor marrullero. Desde aquel partido, su porcentaje de victorias se redujo EN MÁS DE LA MITAD, y hay que verlo ahora. A punto de salir por la puerta de atrás.

        Y para finalizar, el jugador. Joan Jordán. Que obedeció a su jefe sin chistar y sin dudar, se le subió la tensión y todo. No lo olvidéis, Jordán sonaba como posible internacional, y ahora está también vagando por el desierto. No es titular, y es una absoluta sombra de lo que fue. Se convirtió en meme en aquellos campos a los que va, y se le ha truncado la carrera.

        En serio, os habéis parado a pensar todo ésto? Se pegaron el tiro en el pie más grande de la historia...con el añadido de que terminamos ganando la Copa del Rey!!

        Comentario


        • Me he quedado alucinado con los sueldos que estáis publicando que cobran Castro, Del Nido Jr y demás.....como para dimitir....

          Comentario


          • A Verdigracia, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	2,68 MB
ID:	7955651
              A Verdigracia, GabyCalderon y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Es INCREIBLE el baño de Karma!!
                ciertamente parece una maldición egipcia, todos los actores principales han caído en desgracia
                A rakemitri, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Es INCREIBLE el baño de Karma que se están llevando los de enfrente, es que es digno de estudio.

                  El club en su totalidad fue mezquino cuando ocurrió el affair del palo en la copa. Y mira la travesía por el desierto que llevan desde entonces.

                  Pero es que el DD de enfrente, teléfono en mano, se dedicó a hacer lo posible para que se detuviera el partido y luego que no se continuara al día siguiente por sus bajas, aunque esto no lo consiguió. Pues su mercado de verano ha sido muy deficiente y ya hay dedos apuntandole, hasta el punto de que se está aloperando a pasos agigantados.

                  Qué decir del entrenador? El que ejecutó el plan. El que le dijo a Jordan que se echara al suelo. El mayor marrullero. Desde aquel partido, su porcentaje de victorias se redujo EN MÁS DE LA MITAD, y hay que verlo ahora. A punto de salir por la puerta de atrás.

                  Y para finalizar, el jugador. Joan Jordán. Que obedeció a su jefe sin chistar y sin dudar, se le subió la tensión y todo. No lo olvidéis, Jordán sonaba como posible internacional, y ahora está también vagando por el desierto. No es titular, y es una absoluta sombra de lo que fue. Se convirtió en meme en aquellos campos a los que va, y se le ha truncado la carrera.

                  En serio, os habéis parado a pensar todo ésto? Se pegaron el tiro en el pie más grande de la historia...con el añadido de que terminamos ganando la Copa del Rey!!
                  El teatrillo que montaron fue de equipo chico total. De equipo que se pega 60 años sin ganar un título.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    Toca disfrutar del circo que hay montao en cá Mickey. El punto de inflexión fue el teatro de Jordán, y la planificación del mago ha hecho el resto. Cuanto mejor estemos nosotros peor van a estar ellos.
                    La temporada pinta extraordinaria pero quedan más de 30 partidos y un parón de 2 meses en medio, pueden pasar todavía muchas cosas.
                    Esta gentuza tiene una plantilla descompensadísima pero aún le queda algún jugador de calidad (Bono, Isco, Fernando, Acuña...) y unos cuantos que en otro contexto pueden rendir a nivel medio/alto (Carmona, Oliver, Nianzou, Telles...).
                    Ni de coña van a estar peleando por el descenso (aunque sería orgásmico).
                    Carmona cuál, el que le regaló el segundo gol al Atlético? Montan películas que hasta algunos béticos os tragais.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      ciertamente parece una maldición egipcia, todos los actores principales han caído en desgracia
                      Hombre, si de algo sabe mi cerdilla es de antigüedad y tal. Ellos ya negociaban con los equipos del Antiguo Egipto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Nesyri, Montiel, Mir, Januzaj, Nianzou...
                        Es que miras los más jóvenes de ellos, los vendibles, y no pillan más de 20 millones por todos juntos. Bono podría haber sido vendible, pero ya con esa edad y que este año va camino de ser el portero más goleado de Primera, darán 4 perras.
                        La ruina que tienen como no entren en Champions es menúa, tienen unas fichas desorbitadas y jugadores que no se irán ni con agua caliente cobrando lo que cobran (y con la que está cayendo, menos).
                        Da igual que entren en Conference o la Intertoto, la ruina por no entrar en Champions (y caer ahora en la fase de grupos), más una plantilla revalorizable 0, los va a llevar a una travesía por el desierto unas cuantas temporadas.
                        Recuerdo encontrarme con un iluminado diciendome que Nesyri ha metido casi los mismos goles en liga(primera division) que Borja teniendo 4 años menos Nesyri
                        No cayo que el delantero sevillista ha jugado 2 temporadas y media mas que Borja(pero si que se acuerda de los penalties).
                        Ya hasta para inventarse datos patinan.

                        Comentario


                        • Que nos quiten a Fekir y William/Guido y nos hubiesen traido a varios semiretirados, y nuestros delanteros fueran los de hace 3 años.
                          El Sevilla pinta mal, ojalá no lo gafe pero me gustaría que Sampaoli empeorara aún más el circo
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Llevo diciendo desde principios de temporada que este año bajan seguro. Algunos me tacharon de loco pues ahora me río porque el tiempo me está dando la razon
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por mucho sueldo que paguen, si fuesen verdad las cifras por las que compran y sobre todo por las que venden ...... tendrían más dinero que el Madrid




                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Llevo diciendo desde principios de temporada que este año bajan seguro. Algunos me tacharon de loco pues ahora me río porque el tiempo me está dando la razon
                                Este mensaje en la jornada 38 o, por lo menos, que estén en puestos de descenso. No creo que bajen pero ojalá te la saques al estilo WC

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X