Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Por partes, no creo que el Cerdilla baje, hay equipos peores y falta mucha liga.

      No me gustaría que el Sevilla fichara ni a Benítez, ni a Gallardo, ni por supuesto a Marcelino, que para mí es el mejor entrenador libre que hay ahora mismo.

      Lo de Sampaoli cuidado porque es mejor entrenador de lo que algunos os pensáis. Bufonero también, pero buen entrenador, aunque con la plantilla que tiene el Sevilla... No creo que sea el mejor entrenador que podrían fichar.

      Por otro lado, yo creo que Bordalas les encaje como un guante, por estilo, por necesidad y por filosofía de club. Es puro estilo Nervión.
      Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 02/10/22, 14:02:05.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Es INCREIBLE el baño de Karma que se están llevando los de enfrente, es que es digno de estudio.

        El club en su totalidad fue mezquino cuando ocurrió el affair del palo en la copa. Y mira la travesía por el desierto que llevan desde entonces.

        Pero es que el DD de enfrente, teléfono en mano, se dedicó a hacer lo posible para que se detuviera el partido y luego que no se continuara al día siguiente por sus bajas, aunque esto no lo consiguió. Pues su mercado de verano ha sido muy deficiente y ya hay dedos apuntandole, hasta el punto de que se está aloperando a pasos agigantados.

        Qué decir del entrenador? El que ejecutó el plan. El que le dijo a Jordan que se echara al suelo. El mayor marrullero. Desde aquel partido, su porcentaje de victorias se redujo EN MÁS DE LA MITAD, y hay que verlo ahora. A punto de salir por la puerta de atrás.

        Y para finalizar, el jugador. Joan Jordán. Que obedeció a su jefe sin chistar y sin dudar, se le subió la tensión y todo. No lo olvidéis, Jordán sonaba como posible internacional, y ahora está también vagando por el desierto. No es titular, y es una absoluta sombra de lo que fue. Se convirtió en meme en aquellos campos a los que va, y se le ha truncado la carrera.

        En serio, os habéis parado a pensar todo ésto? Se pegaron el tiro en el pie más grande de la historia...con el añadido de que terminamos ganando la Copa del Rey!!

        Recuerda a cierto episodio de Jalogüín...

        Desde ese momento el cambio de ciclo fue brutal. Así sea.

        Comentario


        • ¿Esto es una simple casualidad temporal o...?

          Comentario


          • La idea es Cagarrós hasta despues del mundial que intentarian ir a por Gallardo. La realidad es que Cagarrós no dura ni un mes y se traen al tapón de Sampaoli

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Una pena que el año pasado no hubieramos podido arrebatarle la plaza champions, el hoyo en el que están sería aún mayor. No me preocupa qué entrenador venga, el problema lo tienen en el cesped, han pasado de ser un equipo joven, aguerrido a un equipo donde isco es la estrella y lo acompañan jugadores como lamela, suso, enesyri y demás.
              Pues yo creo que no. Si no hubieran entrado en champions habrían cambiado de entrenador en junio y la plantilla sería otra.

              Comentario


              • Cuándo pasa estas situaciones, es cuándo la cosa se pone seria

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Llevo diciendo desde principios de temporada que este año bajan seguro. Algunos me tacharon de loco pues ahora me río porque el tiempo me está dando la razon
                  Yo te sigo tachando de loco, el Sevilla no va a bajar a segunda división, la liga acaba de empezar
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • En un rato que ví, en una ocasión de Griezmann, estaba a 3 metros suyos Rakitic creo, y el tío iba al trote corriendo en vez de ir a tapar el tiro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Está publicado

                      Castro 750.000 euros anuales más 125.000 en bonus

                      Del Nido Jr casi 600.000 más 125.000 en bonus.

                      Y así le añades el reparto del superávit entre los accionistas.

                      Cifras altas no, altísimas.
                      Más que muchísimos futbolistas de Primera División.

                      Comentario


                      • Todos soñamos, pero estamos solamente en la jornada 7, y con un parón de mundial que les va a venir bastante bien seguramente

                        Comentario


                        • No es tan descabellado que le hagan la cama a Julián en los próximos partidos para entrar en descenso y que les cueste menos el finiquito.

                          Comentario


                          • Muy guapa esta equipación del Valencia.
                            A aimaresdiox le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gallardo es un fenomenal entrenador aunque es cierto que hay que ver cómo funciona en Europa. En cualquier caso no quiero que lo fichen.
                              Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 02/10/22, 15:03:46.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué porterazo es De Gea. Para mi el mejor de la Premier.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X