Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    También hay plantillas potentes que se han ido al pozo. El real zaragoza, el atlético, nosotros mismos…

    Que por motivos inexplicables caían al pozo y ya no salían. No creo que sea el caso de todas formas… pero el fútbol es mu raro.
    Depor, Villarreal... a ver si añadimos a las vecinas a la lista.

    Que no creo en realidad... pero ojalá!!!
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        No, lo comentó porque se le fueron los mejores jugadores y sobre todo los de personalidad+liderazgo. Ese año perdió a Godín y ya había perdido a Gabi, Tiago, Juanfran, Filipe Luiz. El bastión de su vestuario, sus jugadores de más confianza. Vendieron a Antoine, Lucas Hdez y Rodri. Casi nada.

        Banega, Diego Carlos, Kounde, Fernando que no puede. No aceptar eso lleva a la frustración. A nosotros nos pasará. Ojalá que sea una temporada de transición que signifique ir a Conference, por ejemplo, pero el paso de pelear por la cuarta plaza a la séptima llegará. Y tocará aceptarlo.
        Sí, de eso no me cabe la menor duda, que la renovación del equipo es difícil. De todas formas, dicta mucho un potencial económico como el del Atlético respecto al del Sevilla, o el del Sevilla comparado con el nuestro.

        Lo más preocupante es seguir con un modelo de compra-venta de futbolistas que reporte beneficios. Evidentemente el cambio tiene que ser otro. Que Setién te saque futbolistas como Junior, Loren (también hubo una buena oferta) o te revalorice a Fabián (que no había hecho nada hasta entonces) o Lo Celso dice mucho de por donde deberían plantearse las planificaciones.

        Comentario


        • #19
          Primero del united 0-1 Sáncho

          Comentario


          • #20
            Prats, Vidakovic, Finidi, Denilson, Cuéllar, Alfonso....hay que estar zumbao para pensar que estos jugadores pudieran bajar a segunda.

            Comentario


            • #21
              Gol de Guevara, Real 1 - Omonia 0

              Comentario


              • #22
                Pues yo pienso que el problema principal del palangana es que hay 8 equipos ahora mismo con más potencial como equipos (recibiendo menos goles, marcando más y jugando infinitamente mejor) que ellos.

                Real Madrid
                Barcelona
                Real Betis
                Atlético
                Bilbao
                Villarreal
                Valencia
                Real Sociedad




                Pensar que de estos 8 se vayan a caer 5 es ser muy optimistas.

                Osasuna y Rayo creo que caerán de los puestos que ocupan ahora mismo..pero quien sabe si se meten en la lucha por Conference.

                Comentario


                • #23
                  Gol del united 0-2, Ronaldo de penalti

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    A esto me refería yo en el hilo anterior. Resulta de coña leer o escuchar a periodistas, afines todos ellos, como Haurie, Fernandez y demás calaña, hablar de la dramática situación del sevilla, cuando la triste realidad es que tienen mejor equipo que 14 o 15 equipos de primera y que están hundidos por el destrozo que les hn hecho en defensa.

                    Ahora, de ahí a empezar a hablar de descensos, luchas por bajatabla y movidas así, suena totalmente a parche antes de la herida y a pintar l situación de dramática cuando no lo es. Con qué objetivo? A saber.

                    Y yo si creo que el drama del sevilla es el entrenador. Si simeone tiene poca cintura, este anda por el mismo barrio. El palangana no puede jugar al unocerismo contra los equipos corrientes y molientes de la liga, porque se lo comen. Ese respeto que le tienen al ATM y a los otros dos, no se lo tienen a los de la acera denfrente y a la que pueden, bocao que les dan. Y eso es culpa del entrenador de seguir jugando con siete defensas y que corra en nesiry…
                    Lo de mejor equipo que 15 está un pelín exagerado. Estamos hablando de un equipo donde las figuras son Fernando con 35 palos y el Papu Gómez con 34, y la esperanza es Isco con 30. El fútbol es fútbol y luego ya veremos, pero yo no veo a la ******* con plantilla para quedar 5to ni de coña.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/22, 19:36:29.

                    Comentario


                    • #25
                      A ver si se puede ver el tercer gol del Feyenoord, es una obra de arte.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo de mejor equipo que 15 está un pelín exagerado. Estamos hablando de un equipo donde las figuras son Fernando con 35 palos y el Papu Gómez con 34, y la esperanza es Isco con 30.
                        12? Eso los dejaría en lucha por la conference, de ahí al drama que quieren pintar…

                        Comentario


                        • #27
                          Qué malitos los del Omonia, pero malitos. No le marcan a la Real ni aunque fuesen hasta las cejas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            12? Eso los dejaría en lucha por la conference, de ahí al drama que quieren pintar…
                            Claro, mi mensaje va por ahí. Ni el drama de algunos, ni sobrevalorarlos tampoco.
                            A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Claro, mi mensaje va por ahí. Ni el drama de algunos, ni sobrevalorarlos tampoco.
                              A los equipos hay que valorarlos por lo que estén haciendo, y al igual que nosotros llevamos un principio de liga idílico, ellos están haciendo el ridículo en cada partido, incluso en el que han ganado, que se recuperarán? Pues probablemente, o no.

                              Comentario


                              • #30
                                Tremendo el Freiburg. Ya van ganando 0-3 a Olimpyakos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X