Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Este Ludogorets es mejor que muchos equipos de la liga.
    A rakemitri, Galleros54, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Este Ludogorets es mejor que muchos equipos de la liga.
      Bastante mejor que Elche, Almeria, Valladolid y Cadiz, pero de lejos. Y probablemente mejor que Espanyol, Getafe o Celta.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Este Ludogorets es mejor que muchos equipos de la liga.
        En ataque sí, en defensa son terribles.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En ataque sí, en defensa son terribles.
          y en salida de balón horripilantes... uno de los centrales ha tenido como 3 pifias clarísimas en la entrega... y el 95 de ellos creo que era, ha perdido absolutamente todos los balones que ha recibido de espaldas.

          En un día bueno es pa meterles 6.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No gana fácil casi nadie; la globalización llegó hace tiempo y con los ingresos champions el Ludogorets te ficha en ligas americanas o por África, y después los Despodov y compañía tienen más peligro que la reforma del chalé de Espinosa de los Monteros.
            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Aviso para sensibles, terribles imágenes del incidente coronario de Julian Ross en el último partido:




              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Aviso para sensibles, terribles imágenes del incidente coronario de Julian Ross en el último partido:




                Ataque cadicardia.
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Los méritos para ir a la selección:

                  Jordi Alba que le ha quitado el puesto Balde
                  Gaya que solo ha jugado 1 partido porque estaba sancionado
                  Hugo Guillamon vá como defensa, en su puesto van Busquet y Rodri
                  Asencio que solo ha jugado minutos de la ******
                  Sarabia solo 2 titularidades en lo que va de campaña.
                  Yeremi Pino, 1 gol esta temporada.





                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Asensio?? En serioooo? El personaje hace tiempo que se comió a la persona. Es un fantoche Luis Enrique

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Los méritos para ir a la selección:

                      Jordi Alba que le ha quitado el puesto Balde
                      Gaya que solo ha jugado 1 partido porque estaba sancionado
                      Hugo Guillamon vá como defensa, en su puesto van Busquet y Rodri
                      Asencio que solo ha jugado minutos de la ******
                      Sarabia solo 2 titularidades en lo que va de campaña.
                      Yeremi Pino, 1 gol esta temporada.




                      Hugo Guillamon va en el puesto en el que está jugando y ha jugado toda su vida. Lo de pivote fue un apaño de Bordalas.

                      Y el resto cada vez que han ido con la selección han sido importantes. Que esto no va de méritos, una selección no es eso. Van los que se adaptan a la idea de Luis Enrique y rinden en el equipo que él conforma, de eso se trata. Anda que voy a dejar fuera a Sarabia, con el nivel que ofrece en la selección. O a Ferran, que en el Barca es ahora mismo el quinto futbolista de ataque y en la selección lleva más de una decena de goles en menos de veinte convocatorias. O a Gaya por estar sancionado. Con la idea meritocratica que tiene más de un aficionado en la cabeza respecto a una selección, tendrías que hacer una lista distinta cada convocatoria. No sé cómo se arma un equipo así, pero bueno, por suerte Lucho que es el que sabe no piensa igual. Y yo que me alegro.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Hugo Guillamon va en el puesto en el que está jugando y ha jugado toda su vida. Lo de pivote fue un apaño de Bordalas.

                        Y el resto cada vez que han ido con la selección han sido importantes. Que esto no va de méritos, una selección no es eso. Van los que se adaptan a la idea de Luis Enrique y rinden en el equipo que él conforma, de eso se trata. Anda que voy a dejar fuera a Sarabia, con el nivel que ofrece en la selección. O a Ferran, que en el Barca es ahora mismo el quinto futbolista de ataque y en la selección lleva más de una decena de goles en menos de veinte convocatorias. O a Gaya por estar sancionado. Con la idea meritocratica que tiene más de un aficionado en la cabeza respecto a una selección, tendrías que hacer una lista distinta cada convocatoria. No sé cómo se arma un equipo así, pero bueno, por suerte Lucho que es el que sabe no piensa igual. Y yo que me alegro.
                        Yo a Guillamón no lo he visto jugar de central en toda la temporada.


                        Seguramente el tendrá su bloque que se amolde a su idea, pero llevar gente que no es capaz de ser titular en sus equipos carece de lógica.


                        Que para Xavi sea el 3er lateral Jordi Alba y el 1° y 2° sean españoles , y el Seleccionador prefiera al 3°, yo al menos, no lo puedo entender.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/09/22, 12:32:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Yo a Guillamón no lo he visto jugar de central en toda la temporada
                          Pero en la sub 21 actúa ahí y es un jugador de formación como central. Oyarzábal juega en izquierda en la Real y con España va a veces de nueve, o el mismo Ferran Torres.

                          Me pregunto si también cuando Luis de la Fuente lleva a Miranda o Rodri también os lleváis las manos a la cabeza, porque habitualmente van y el curso pasado apenas jugaban partidos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Pero en la sub 21 actúa ahí y es un jugador de formación como central. Oyarzábal juega en izquierda en la Real y con España va a veces de nueve, o el mismo Ferran Torres.

                            Me pregunto si también cuando Luis de la Fuente lleva a Miranda o Rodri también os lleváis las manos a la cabeza, porque habitualmente van y el curso pasado apenas jugaban partidos.
                            Repito, en su equipo no juega en esa posición.

                            Que lleve al que quiera para eso es el maximo responsable, pero para mi es ilogico que se lleve a suplentes o jugadores en puestos que no juegan en sus equipos.

                            Como si quiere poner a Raya de delantero porque en el Colegio jugaba ahí.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/09/22, 12:35:06.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Repito, en su equipo no juega en esa posición.

                              Que lleve al que quiera para eso es el maximo responsable, pero para mi es ilogico que se lleve a suplentes o jugadores en puestos que no juegan en sus equipos.

                              Como si quiere poner a Raya de delantero porque en el Colegio jugaba ahí.
                              La lógica hasta el momento es una semifinal perdida a penalties contra la campeona y una final contra la Francia de Mbappe. Y en los dos partidos tuvimos nuestras posibilidades. Es que hasta los resultados le dan la razón al seleccionador.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo de búsquets ya es una broma d mal gusto. Una lista donde muchos de ellos no son ni titulares en sus equipo
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X