Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Yo a Guillamón no lo he visto jugar de central en toda la temporada.


    Seguramente el tendrá su bloque que se amolde a su idea, pero llevar gente que no es capaz de ser titular en sus equipos carece de lógica.


    Que para Xavi sea el 3er lateral Jordi Alba y el 1° y 2° sean españoles , y el Seleccionador prefiera al 3°, yo al menos, no lo puedo entender.
    ¿De verdad crees que para Xavi el tercer lateral es Jordi Alba por motivos estrictamente deportivos?

    ​​​​Probablemente Deschamps no llama a Griezmann porque no es titular en el Atleti.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      ¿De verdad crees que para Xavi el tercer lateral es Jordi Alba por motivos estrictamente deportivos?

      ​​​​Probablemente Deschamps no llama a Griezmann porque no es titular en el Atleti.
      Pues con más razón para no ir, podía haber llevado también a RdT que se amolda al seleccionador y estará descansado.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Pues con más razón para no ir, podía haber llevado también a RdT que se amolda al seleccionador y estará descansado.
        Lo de Jordi Alba y Xavi es un entrenador actuado como empleado y hombre de club. Ficha alta, veterano, vestuario que necesita una limpieza. Pero eso es un caso del Barcelona, como el de Griezmann para el Atleti, al seleccionador tiene que darle igual.

        Raúl de Tomás lleva todo el verano sin entrenar, y ni siquiera va a poder jugar hasta enero. No son casos parecidos ni por asomo.






        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Lo de Jordi Alba y Xavi es un entrenador actuado como empleado y hombre de club. Ficha alta, veterano, vestuario que necesita una limpieza. Pero eso es un caso del Barcelona, como el de Griezmann para el Atleti, al seleccionador tiene que darle igual.

          Raúl de Tomás lleva todo el verano sin entrenar, y ni siquiera va a poder jugar hasta enero. No son casos parecidos ni por asomo.





          Lo ha explicado con el caso Asencio. Le dió rendimiento en Junio y no le da importancia a que no juegue con su equipo. Si le rinden en esta, seguramente vayan al mundial aunque no jueguen en sus clubes.

          Lo mismo cuando llegue Noviembre se encuentra con varios de la selección que no juegan ni el 50% de los partidos y los tendra frescos como Soler, Sarabia, Asencio o Jordi Alba.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Lo ha explicado con el caso Asencio. Le dió rendimiento en Junio y no le da importancia a que no juegue con su equipo. Si le rinden en esta, seguramente vayan al mundial aunque no jueguen en sus clubes.

            Lo mismo cuando llegue Noviembre se encuentra con varios de la selección que no juegan ni el 50% de los partidos y los tendra frescos como Soler, Sarabia, Asencio o Jordi Alba.
            Un entrenador que confía en lo que hacen con él sus jugadores, chapó. Con Raúl de Tomás no ha sido nada claro, y lo ha explicado, prácticamente le ha cerrado las puertas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Que ya te digo que a mi me da bastante igual, debato por qué esto es un foro, pero por muy buenos resultados que haya tenido en el pasado, llevar a suplentes en sus equipos y que sean titulares en la selección, yo no puedo verlo lógico.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Que ya te digo que a mi me da bastante igual, debato por qué esto es un foro, pero por muy buenos resultados que haya tenido en el pasado, llevar a suplentes en sus equipos y que sean titulares en la selección, yo no puedo verlo lógico.
                Pero no te lo tomes así, buen hombre. Claro que es una charla distendida en un foro, faltaría más.

                Los resultados hablarán por sus decisiones. Aunque en mi opinión vamos con el mejor seleccionador posible y el mejor entrenador que va a haber en todo el Mundial.

                Un placer, Tyler.
                ​​​​​

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Pero no te lo tomes así, buen hombre. Claro que es una charla distendida en un foro, faltaría más.

                  Los resultados hablarán por sus decisiones. Aunque en mi opinión vamos con el mejor seleccionador posible y el mejor entrenador que va a haber en todo el Mundial.

                  Un placer, Tyler.
                  ​​​​​
                  Pero entonces no se puede Criticar aspectos de Pellegrini, sus resultados le avalan, incluso de un discutido Lopetegui, 3 clasificaciones champions.

                  Su pasado esta ahí, pero vamos valorando el presente y el futuro según lo que vemos, sabiendo lo que han hecho en el pasado

                  Comentario


                  • #69
                    Guillamón tendrá muy buena técnica y una gran salida de balón, pero defendiendo como central es más blando que la mi*rda de pavo. Luis Enrique sabrá lo que se hace si lo pone de defensa, yo sólo aviso.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Mala noticia que se lleve a Borja.

                      Buena noticia que se lleve a Jordi cAlba y no a Alex.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Este Ludogorets es mejor que muchos equipos de la liga.
                        En ataque me han gustado mucho, en defensa nada y el portero es una madre . Es un equipo que en la liga daría juego y sería bonito verlos pero no pasarían de intentar no bajar por la defensa que tienen .

                        Comentario


                        • #72
                          A Conan Ledesma habría que montarlo en uno de los pasos de mañana.

                          Vaya mojóm de partido de nuevo del Cádiz. Nos vamos a Segunda.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/22, 22:21:35.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Al que este viendo el Cadiz - Valladolid, mis condolencias.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Truño, pero truño de partido.

                              Comentario


                              • #75
                                El jugador que no tiene mala pinta es Kike Pérez del Valladolid, juega con bastante criterio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X