Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Almería no tiene nada y ahora sin Sadiq menos aún.
    Lo pasará muy mal

    Comentario


    • Menuda bola han montando porque Vinicius baila después de marcar sus goles.

      Opino que todos deben bailar y a poder ser delante del banquillo contrario.
      A rakemitri y Irracional les gusta esto.

      Comentario


      • No sé si estáis viendo el Wolves-City, pero lo de Dazn es lamentable, ha cortado la imagen por problemas técnicos, pero por lo visto esto es el pan de cada día, con lo que paga la gente, menos mal que yo lo veo pirata.

        Por cierto, vaya peazo pelotero en el que ha convertido Guardiola a Foden.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Menuda bola han montando porque Vinicius baila después de marcar sus goles.

          Opino que todos deben bailar y a poder ser delante del banquillo contrario.
          Criticar celebraciones de los demás es ser un amargado. ¿Para qué está el fútbol si no? Para disfrutarlo. Ole por Vinicius y los que se toman la vida y el fútbol con humor.

          Comentario


          • Lo de Vinicius, bola madrileña, siempre calientan los derbies alli. Que baile lo que quiera Vini, también se le puede criticar el baile no? Ahora todo es racismo, sociedad muy susceptible para todo, si baila Modric para mi es lo mismo. Creo que las declaraciones del brasileño están fuera de lugar, se ha pasado de frenada con el racismo,
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 17/09/22, 15:10:55.
            A Xester le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Criticar celebraciones de los dem�s es ser un amargado. �Para qu� est� el f�tbol si no? Para disfrutarlo. Ole por Vinicius y los que se toman la vida y el f�tbol con humor.
              Yo no entiendo que le metas el quinto al Valladolid por decir algo y te pongas a hacer bailecitos en campo rival,eso para mi es faltar al respeto y te estás jugando que en la siguiente jugada te revienten el tobillo.
              Si un jugador de mi equipo hiciera el ****** ante un equipo infinitamente inferior ganando holgadamente no me gustaría nada la verdad.
              Y me da igual que sea blanco, que sea negro, violeta o de marte.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              A Josema80 y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cuánto pedirán por Maffeo? Cada vez tengo más claro que debería ser nuestro lateral derecho. Es un Alex Moreno en la otra banda.

                Comentario


                • Pues el Mallorca va a ganar y eso sólo hace darle mas merito a nuestros puntos. Vamos terceros habiendo jugado ya con tres de los cinco primeros equipos clasificados (Madrid, Villarreal y Osasuna) y a un Mallorca que ahora mismo puede terminar octavo temporalmente.
                  Ahora viene una racha de partidos ante rivales más débiles a priori, a seguir igual de fiables!

                  Comentario


                  • A Rubi la primera división le viene una mijita grande
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Mallorca es bastante buen equipo, aunque Aguirre les haga jugar al patadón , a rivales y al balónpor igual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Menuda bola han montando porque Vinicius baila después de marcar sus goles.

                        Opino que todos deben bailar y a poder ser delante del banquillo contrario.
                        Y a calzón quitao
                        A Retrum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando yo jugaba al fútbol si hubiéramos visto a alguien celebrar los goles bailando hubiéramos pensado que era un colgao, pero los tiempos cambian.
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Pues el Mallorca va a ganar y eso sólo hace darle mas merito a nuestros puntos. Vamos terceros habiendo jugado ya con tres de los cinco primeros equipos clasificados (Madrid, Villarreal y Osasuna) y a un Mallorca que ahora mismo puede terminar octavo temporalmente.
                            Ahora viene una racha de partidos ante rivales más débiles a priori, a seguir igual de fiables!
                            Que ganen Getafe y Español, así, sin querer pedir demasiado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Menuda bola han montando porque Vinicius baila después de marcar sus goles.

                              Opino que todos deben bailar y a poder ser delante del banquillo contrario.
                              Los tíos TÍOS jamás han bailado, como mucho se han acercado a la pista con el gintoni en la mano y han meneado levemente la pierna.

                              Todo se está perdiendo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Cuando yo jugaba al fútbol si hubiéramos visto a alguien celebrar los goles bailando hubiéramos pensado que era un colgao, pero los tiempos cambian.
                                Se están perdiendo celebraciones clásicas

                                El que tiende la ropa

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2068987-43374947-2560-1440.jpg
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	7949068

                                El Perrito

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	qqq59dea75944d82a09a823e19421a80834-valencia-480x270.jpg Visitas:	1 Size:	25,4 KB ID:	7949067
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/09/22, 16:20:18.
                                A Verdigracia, rakemitri, de fondo y a jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X