Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minuto 6 y el Palancas ya tenía que estar con uno menos.

    Comentario


    • Me sorprendería si el Elche sale hoy con menos de 5 o 6 goles.

      Comentario


      • 1 roja si, una roja no.

        Cositas de la Liga de Tebas

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Menuda bola han montando porque Vinicius baila después de marcar sus goles.

          Opino que todos deben bailar y a poder ser delante del banquillo contrario.
          Exacto, y si no quieren que bailen en su cara, ya saben lo que tienen que hacer, evitar que les marquen.

          En la NBA bailan y celebran las canastas en la cara del rival , es parte del espectáculo.

          Comentario


          • El Elche y el Cádiz creo que son, con diferencia, los peores equipos de Primera.

            Comentario


            • Kessie de nuevo soltando el brazo e impactando en la cara de un jugador rival. Ya con amarilla. Nada.

              Mangazo de libro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Yo no entiendo que le metas el quinto al Valladolid por decir algo y te pongas a hacer bailecitos en campo rival,eso para mi es faltar al respeto y te estás jugando que en la siguiente jugada te revienten el tobillo.
                Si un jugador de mi equipo hiciera el ****** ante un equipo infinitamente inferior ganando holgadamente no me gustaría nada la verdad.
                Y me da igual que sea blanco, que sea negro, violeta o de marte.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Exacto, precisamente eso es lo que tienen que hacer en la siguiente jugada, reventarle el tobillo no, pero ir a “jierro pelao” a ver si ese tipo de cosas motiva al que lo sufre y favorece al espectáculo. Lo políticamente correcto aburre.

                Comentario


                • Kessié puede dar todos los codazos que le de la gana de aquí al final que el árbitro no lo va a expulsar.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/09/22, 15:55:42.

                  Comentario


                  • De vergüenza que Kessie no haya sido expulsado todavía. Adulteración de la competición claramente.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que si en vez de Kessie, es yo que se, Raúl Guti por ejemplo, lo echa.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        1 roja si, una roja no.

                        Cositas de la Liga de Tebas
                        Los árbitro los pone la Federación no La Liga.

                        Comentario


                        • Lo de los árbitros y la Liga es de organización criminal
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Cuánto pedirán por Maffeo? Cada vez tengo más claro que debería ser nuestro lateral derecho. Es un Alex Moreno en la otra banda.
                            Ya llegamos tarde. Ahora pedirán el oro y el moro, además de tener más competencia por su fichaje.

                            Comentario


                            • Que el Var no avise al árbitro para que vaya a ver la jugada de kessie…poca vergüenza…

                              Comentario


                              • Gol del Palancas y el Kessie el helicóptero soltando hostias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X