Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tienen guasa los del As, Mirad en el titular a Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	120,2 KB
ID:	7950711 quien ponen en Champions
    Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 18/09/22, 22:45:07.

    Comentario


    • Otra rueda de prensa de Llorotegui apuntando a la planificación de la varita. Se ve fuera contra el Atlético ya. Este estoy completamente seguro que se va haciendo ruido, ya vereis
      A Balompédico, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Así está la clasificación hasta después del parón por las selecciones.

        Mirando la clasificacion hemos jugado 5/6 partifos contra los 11 primeros, (Girona, Mallorca, VIllareal, Osasuna, y Real Madrid)

        Comentario


        • Aunque esto no sea referente al fútbol, lo tengo que decir: qué me gusta ganarle a Francia, a lo que sea...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Buen finde. Ganamos aunque sea de cagalastima. La cochambre y el Villarreal se dejan puntos. El Patético y Cerdo Pablo vuelven a ser humillados por el Madrid en el Bronxlitano.

            Encima en baloncesto la cosa ha ido también bien. Los malagueños y los franceses calentitos para casa.
            Me ha faltado una derrota o empate de los vascos contra el español para que hubiese sido redondo el finde. Pero no ha estado mal, no.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Me ha faltado una derrota o empate de los vascos contra el español para que hubiese sido redondo el finde. Pero no ha estado mal, no.
              La Real y el Athletic van a ser rivales durísimos este año.....
              A Chocobetis, rakemitri, Retrum y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • La Liga ha subido mucho de nivel.
                El Athletic de Valverde, el Valencia de Gattusso, Rayo de Iraola, este Girona que nos ha buscado y bien las cosquillas. El Villarreal de Emery y a poco que arranque el Getafe de Quique Sánchez Flores.
                El Barcelona de las palancas es el que evidentemente más ha subido..

                Comentario


                • El VAR debería entrar a castigar a jugadores que fingen. Mucho respect y tal y cual pero en el campo se premia ser listo, jugar sucio, perder tiempo, provocar y como ha hecho hoy Dani Ceballos, fingir. Se ve que ha aprendido bien a revolcarse en el suelo y agarrarse la cara, cuando lo único que le han hecho es rozarle el pecho. Con lo fácil que sería roja directa cada vez que un jugador intente engañar al árbitro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Los dos, Rodrigo y Vinicius, y han lanzado mecheros y cánticos racistas.
                    Seguramente les cierren el estadio por ello.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/09/22, 23:40:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                      Proyección de 32 puntos a final de temporada.
                      Sí, así de cabeza me salían 30, así que no iba desencaminado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es, gracias a la complicidad entre los delincuentes de la dierctiva y los del frente atético, el estadio más desagradable de la liga. Ni pagándome voy yo a ese estercolero. Antes voy a alguno del mandrilona que a ese lugar infecto llevado por delincuentes tanto a nivel de grada como de directiva.
                        Pero como son madrileños, pues no passsa nada, de hecho hasta se vende que son un equipo simpático cuando son anfitriones en el lugar más desagradable y peligroso (dos muertos a sus espaldas aunque no puedo decir que el último me apenara especialmente) de la liga.
                        Fui hace poco al Metropolitano y casi tuve gresca con uno.

                        ¿El típico chulapo madrileño? Pues allí estaba, y ni media hostia tenía.

                        No voy más.

                        Y debo decir que no tenía bronca en ningún otro estadio, ni en el Mickey.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/09/22, 23:49:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Insultos racistas, mecheros al campo... cuándo van a clausurar la cloaca llamada Metropolitano?
                          https://www.marca.com/futbol/primera...82c8b456b.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                            Aunque esto no sea referente al fútbol, lo tengo que decir: qué me gusta ganarle a Francia, a lo que sea...
                            Lo de algunos españoles con Francia sólo lo he visto con algunos chilenos con Argentina. Una rivalidad no correspondida muy enconada por algunos de los que se autoperciben como agraviados siendo la indiferencia lo que predomina en el otro lado. Francia el pique lo tiene con Alemania y Argentina con Brasil, por aclarar.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/09/22, 00:24:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo de algunos españoles con Francia sólo lo he visto con algunos chilenos con Argentina. Una rivalidad no correspondida muy enconada por algunos de los que se autoperciben como agraviados siendo la indiferencia lo que predomina en el otro lado. Francia el pique lo tiene con Alemania y Argentina con Brasil, por aclarar.
                              Más que rivalidad yo diría que es que el francès tipo es bastante gilipollass, que después hay gente que ha visto mundo y demás y gente simpática hay en todos lados, pero por lo general tienen unos aires de superioridad que no hacen que caigan muy bien, tanto allí en Francia como cuando salen fuera, además son tacaños, poco graciosos y hablan mu raro. Los belgas sin ir más lejos, hablan raro también pero son bastante más simpáticos por lo general.

                              Después si tiramos de historia tenemos motivos para odiarlos desde tiempos de Isabel la católica.


                              Y a parte creo que no és una cosa solo de los españoles, suelen caer bastante mal los franceses, y Francia como estado, en el resto del mundo.
                              No se puede ir de Liberté , egalité y fraternité por la vida con las políticas de derechas más reaccionarias de la Europa occidental perpetradas por el país vecino en las últimas décadas.

                              Y hasta aquí mi desvío del tema .

                              Muerte al croisan



                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Lo de algunos españoles con Francia sólo lo he visto con algunos chilenos con Argentina. Una rivalidad no correspondida muy enconada por algunos de los que se autoperciben como agraviados siendo la indiferencia lo que predomina en el otro lado. Francia el pique lo tiene con Alemania y Argentina con Brasil, por aclarar.
                                Se nota que no has vivido en Francia. Yo que he vivido 3 años y medio, te digo que en lo deportivo sí que tienen una espina clavada con España, algo que cuando yo vivía allí estaba en auge porque fue 2008-2012, Nadal, la selección de fútbol, la de baloncesto, les llegamos a dar hasta en balonmano, los tour de Francia… créeme que desde españa yo no tenia esa sensación y allí la tuve, parienta franchute y amigos franchutes mediante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X