Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    No he comentado aun pero que verguenza lo de algunos aficionados del Atleti :/ no hay palabras para eso... estamos en 2022 y aun hay algunos que jugan por color, nacionalidad o orientacion sexual... que asco todo eso... que bueno tener personas como de ese foro que siempre me recibieron muy bien por ahi... son ejemplos!!
    Aquí cada vez van quedando menos grupos ultras en los estadios pero en algunos equipos, como el Atleti, los mantienen y si no son las directivas las que le dan de comer ya se encargan algunos medios de intoxicación de alimentar el odio. Lo de Vinicius debería acarrear una buena sanción peeeeeeero...
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Aquí cada vez van quedando menos grupos ultras en los estadios pero en algunos equipos, como el Atleti, los mantienen y si no son las directivas las que le dan de comer ya se encargan algunos medios de intoxicación de alimentar el odio. Lo de Vinicius debería acarrear una buena sanción peeeeeeero...
      Peroooo como siempre en la sociedad todo acaba en nadie y hacemos muchas veces eso parecer "normal"... una lastima pero que los buenos como nosotros nunca dejen de hablar. Abrazos amigo O/
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Aquí cada vez van quedando menos grupos ultras en los estadios pero en algunos equipos, como el Atleti, los mantienen y si no son las directivas las que le dan de comer ya se encargan algunos medios de intoxicación de alimentar el odio. Lo de Vinicius debería acarrear una buena sanción peeeeeeero...
        Que van quedando menos? Excepto Madrid y Barsa yo diría que quedan los mismos, que el Atleti los mantiene? Y nosotros no? Te recuerdo que el palo, independientemente de la teatralidad posterior, que casi nos cuesta la eliminatoria copera con el palangana, viene del grupo ultra manteniendo por el Betis. Queda, no mucho, muchísimo, para acabar con los ultras, del atleti, del sevilla o, de lo que más me preocupa a mí, del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          No he comentado aun pero que verguenza lo de algunos aficionados del Atleti :/ no hay palabras para eso... estamos en 2022 y aun hay algunos que jugan por color, nacionalidad o orientacion sexual... que asco todo eso... que bueno tener personas como de ese foro que siempre me recibieron muy bien por ahi... son ejemplos!!
          No te tengo olvidado, Bruno, es que mis circunstancias personales me impiden casi salir de casa, a no ser que tenga que ir para el hospital: Si la cosa no mejora lo debido, veré de solucionarlo a través de la generosidad de otro forero. Un abrazote.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Que van quedando menos? Excepto Madrid y Barsa yo diría que quedan los mismos, que el Atleti los mantiene? Y nosotros no? Te recuerdo que el palo, independientemente de la teatralidad posterior, que casi nos cuesta la eliminatoria copera con el palangana, viene del grupo ultra manteniendo por el Betis. Queda, no mucho, muchísimo, para acabar con los ultras, del atleti, del sevilla o, de lo que más me preocupa a mí, del Betis.
            Si trabajo queda por hacer pero ya hay equipos que los han eliminado. Los nuestros, bueno, por desgracia no se eliminaron entre sí el día de la final de Copa que acabaron a palos entre ellos mismos, pero estos desgraciados comparados con los del Atleti son monjitas, esa ******* que se esconde en el Frente Atlético hay que erradicarla por lo civil o lo criminal.

            Otros desgraciados, los biris, que se creen entes superiores y los calientan en todas partes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              No te tengo olvidado, Bruno, es que mis circunstancias personales me impiden casi salir de casa, a no ser que tenga que ir para el hospital: Si la cosa no mejora lo debido, veré de solucionarlo a través de la generosidad de otro forero. Un abrazote.
              Hola Caude! Como estás amigo? No te preocupes amigo! Mi mejor regalo vay ser ver tu 100%
              Abrazotes y quedate bien guerrero O/
              A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo llevo varios años en Madrid y he escuchado muchas veces lo de "ah, eres sevillano, y serás del Betis, ¿no?". Y cuando digo muchas es muchas. A cambio, jamás me han preguntado si soy sevillista, como mucho la pregunta neutra de "¿Sevilla o Betis?".
                Eso es lo que a mí me jode. Yo llevo 12 años en UK, y para mí es completamente al revés. Todo el mundo asume que soy del equipo de enfrente, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.

                Cuando digo que soy del Betis, obviamente lo conocen. Pero de entrada todos asumen que soy de los otros.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Eso es lo que a mí me jode. Yo llevo 12 años en UK, y para mí es completamente al revés. Todo el mundo asume que soy del equipo de enfrente, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.

                  Cuando digo que soy del Betis, obviamente lo conocen. Pero de entrada todos asumen que soy de los otros.
                  Yo tuve la suerte de que la pregunta casi siempre era "Madrid o Barcelona?".

                  Y no pocas veces, al decir que era sevillano, me preguntaban si Sevilla o Betis.

                  En qué parte vives? Si no es mucho preguntar.
                  A Johann Vogel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo tuve la suerte de que la pregunta casi siempre era "Madrid o Barcelona?".

                    Y no pocas veces, al decir que era sevillano, me preguntaban si Sevilla o Betis.

                    En qué parte vives? Si no es mucho preguntar.
                    Hull, he estado aquí los 12 años, noreste de Inglaterra. A mi nunca nadie, ni una sola persona, me ha preguntado por Madrid o Barcelona. Cuando me preguntan de donde soy y contesto Sevilla, automáticamente piensan en el equipo de enfrente. Supongo que tiene sentido después de estos 15 últimos años.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Hull, he estado aquí los 12 años, noreste de Inglaterra. A mi nunca nadie, ni una sola persona, me ha preguntado por Madrid o Barcelona. Cuando me preguntan de donde soy y contesto Sevilla, automáticamente piensan en el equipo de enfrente. Supongo que tiene sentido después de estos 15 últimos años.
                      Yo creo que es más bien porque el otro equipo lleva el nombre de la ciudad y quizás ni siquiera sepan de dónde es geográficamente el Betis aunque conozcan al Betis. Si dijeras que eres de Castellón dudo que te relacionaran con el Villarreal aunque conozcan sobradamente al equipo.

                      Yo me enteré hace dos días que el Crystal Palace era de Londres.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/22, 00:12:08.
                      A rakemitri, Gattuso8, Johann Vogel y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Hull, he estado aquí los 12 años, noreste de Inglaterra. A mi nunca nadie, ni una sola persona, me ha preguntado por Madrid o Barcelona. Cuando me preguntan de donde soy y contesto Sevilla, automáticamente piensan en el equipo de enfrente. Supongo que tiene sentido después de estos 15 últimos años.
                        Yo vivía en Londres. Alli, la experiencia que yo he tenido al menos, es que la gente conoce muy poquito de la liga. Madrid, Barcelona y poquito más.

                        Salvo los muy muy futboleros.

                        Comentario


                        • Nacho Pérez será el segundo de Pepe Mel en el Malaga

                          Juanfran
                          Nacho
                          Ndiaye
                          Rubén Castro
                          Pepe Mel

                          Están juntando al Betis de la etapa concursal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo creo que es más bien porque el otro equipo lleva el nombre de la ciudad y quizás ni siquiera sepan de dónde es geográficamente el Betis aunque conozcan al Betis. Si dijeras que eres de Alicante dudo que te relacionaran con el Villarreal aunque conozcan sobradamente al equipo.

                            Yo me enteré hace dos días que el Crystal Palace era de Londres.
                            O de la provincia de Castellón mismo
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora me acabo de enterar, que las amarillas y rojas que ven los futbolistas acarrea sanciones económicas. Menudo sacadinero esta hecho la RFEF.


                              https://www.cope.es/deportes/futbol/...220921_2301830
                              Nueva polémica en el fútbol femenino: las amarillas pasan de 4 a 180 euros; las rojas de 9 a 350 euros

                              Los clubes deberán pagar a partir de ahora 180 euros por cada amarilla que vean y 350 euros por cada roja. El Betis la pasada campaña habría desembolsado 16.860 euros


                              El problema viene porque los presupuestos no son los mismos y los clubes no contaban con este gasto extra en sus limitadas arcas. El Betis, el equipo más amonestado la pasada campaña con 82 amarillas y 6 rojas, desembolsó 382 euros y este debería pagar 16.860 euros. Una barbaridad. Es más, con las 721 tarjetas amarillas y 26 rojas vistas la pasada campaña en la Primera Iberdrola, la RFEF se habría embolsado un total de 138.880 euros. De nuevo, la polémica está servida.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/22, 22:53:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                O de la provincia de Castellón mismo
                                Ups, lapsus total

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X