Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo que tú veas o dejes de ver le debería ser indiferente al club, si los chavales creen que el entrenador les estaba perjudicando, que es lo que tú comentas, supongo que porque tendrás conocimiento, seguro que lo pondrían en conocimiento del club, hasta donde lleguen, eso ya se vería, lo que está claro que esto no viene de un día para otro, viene de hace tiempo y evidentemente el que manda, prefiere tener a un enchufado, que el bien de la selección.
    Los resultados del B el año pasado fueron un hecho, desastrosos. Pusieron a un entrenador sin mucha experiencia.
    Además a los chavales su futuro es incluso más importante que futbolistas de 30 años de una selección de fútbol.
    Aquí a algunas deportistas se les ha subido a la cabeza y encima con tácticas muy feas quitando y poniendo trabajadores.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/09/22, 14:29:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Los resultados del B el año pasado fueron un hecho, desastrosos. Pusieron a un entrenador sin mucha experiencia.
      Además a los chavales su futuro es incluso más importante que futbolistas de 30 años de una selección de fútbol.
      Aquí a algunas deportistas se les ha subido a la cabeza y encima con tácticas muy feas quitando y poniendo trabajadores.
      Te repito lo mismo, las mejores jugadores de un país, te dicen que el seleccionador no da el nivel, lo vas a comparar con un entrenador interino que metió el club para tirar el resto del año, después del desastre de planificación que se hizo, tiene una mínima comparación con uno que lleva 6 años con resultados mediocres?
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Me da igual el futbol femenino, pero todo lo que sea plantarle cara a esta federacion corrupta es digno de aplauso. Ellas son las primeras que de verdad hacen algo gordo, mientras los nuestros, y algunos que dicen que estan muy concienciados con la injusticia social, no se niegan a jugar en un pais manchado de sangre como es Arabia Saudi, sin ir mas lejos.
        Creo haber leído que también han echado a un entrenador del barcelona así, si es verdad no se hasta que punto es lo que comentas o simplemente un pulso.

        Comentario


        • A jose1907 y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Tema selección española femenina de fútbol. Todos, pero absolutamente todos, los que seguimos fútbol hemos visto muchos casos de jugadores que le hacen la cama a su entrenador hasta que consiguen echarlo. Personalmente prefiero a la gente que va de frente, como las jugadoras en este caso, que a los que van por detrás. Y si yo le he dicho a mi jefe que algún mando intermedio era un inutil no entiendo por qué no lo pueden hacer los futbolistas.

            Dicho esto, creo que el problema, y Lu ya lo ha apuntado, es que el nivel de las jugadoras ha crecido por encima del de sus entrenadores y tiene que ser muy triste para alguna de las mejores jugadoras del mundo ser entrenadas por mediocres. Luego está la red clientelar que tiene montada Rubiales en la RFEF y tenemos montada la tormenta perfecta en un momento.

            Comentario


            • Lo de la selección femenina lleva toda la vida viéndose en el fútbol masculino bajo el nombre comodín de "hacer la cama", que recoge táctica tales como que los jugadores se dejen perder a propósito para que la dirección deportiva decida despedir al entrenador. A mí, desde un punto de vista profesional, me parece mucho más digno negarte a competir que hacerlo malamente a sabiendas; y de ocurrir en mi equipo preferiría que mis jugadores se plantasen a que perdiesen queriendo. A mí es que esto, como sistema, me resulta más respetable y justo con el espectador que las técnicas habituales que hemos visto aquí mismo y en otros muchos equipos.

              Ahora, hablando del caso en concreto, yo sé lo mismo que vosotros que es casi nada, pero desde luego resulta sospechoso que una federación abiertamente corrupta se niegue a cesar a un seleccionador sin logros deportivos en categoría senior y con la inmensa mayoría de su plantilla muy en contra. En otras condiciones podría pensar que la plantilla está malcriada -y puede que efectivamente sea el caso- pero en este pulso entre jugadoras profesionales que llevan tiempo reclamando un cambio hasta y una federación con un historial delictivo curioso que prefiere aferrarse a un niño bien que está claramente superado por la situación pues me quedo con las primeras a riesgo de equivocarme. La impresión que me da es que prefieren a un mediocre antes que la mejor generación de jugadoras de nuestra historia y que están dispuestos a sabotear a la misma con tal de mantenerle a él, y eso como digo es sospechoso cuanto menos.

              Es que no sé, aunque ellas no tuvieran razón, si yo veo que una parte tan mayoritaria del equipo nacional está dispuesto a arreglar su carrera internacional con tal de no verle yo le echaría aunque sea porque ha demostrado haber perdido las riendas del equipo. Ya luego vería qué hago con las otras, igual no las llamo más, pero me parece increíble que la respuesta de la federación sea "nosotros no hemos hecho nada mal, ellas son unas tiranas".

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Sinceramente, ni veo fútbol femenino ni me interesa, creo que nos lo están metiendo con calzador y desde luego el nivelito es el que es, pero opinando sobre el asunto este de la selección, desde luego NO son las jugadoras las que tienen que decidir si el entrenador es válido o tiene que irse, eso es trabajo de la federación y punto.

                Siempre ha existido eso de hacerle la cama al entrenador, aunque la mayoría de las veces se negara o se disfrazara en forma de malos resultados, pero las formas y el chantaje de estas jugadoras, que acaban de llegar al fútbol profesional como quien dice, cuando eso no se ha visto ni en fútbol masculino, al menos de esas maneras, me parece lamentable.

                Si no quieren ir con la selección que no vayan, ni están obligadas ni se va a notar la diferencia con otras 15 que vayan.
                Ir con la selección sí es obligatorio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ir con la selección sí es obligatorio.
                  Cómo que es obligatorio? Qué tipo de dictadura es esta?
                  A Lu, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ir con la selección sí es obligatorio.
                      Esa norma absurda y fuera del tiempo en los que estamos se suele saltar no convocando al jugador/a que no quiera ir, en este caso es cierto que se arriesgan a sanciones. Otro fuera del tiempo en el que estamos es al que citas, con calzador dice, todavía quedan trogloditas.
                      A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Lo de la selección femenina lleva toda la vida viéndose en el fútbol masculino bajo el nombre comodín de "hacer la cama", que recoge táctica tales como que los jugadores se dejen perder a propósito para que la dirección deportiva decida despedir al entrenador. A mí, desde un punto de vista profesional, me parece mucho más digno negarte a competir que hacerlo malamente a sabiendas; y de ocurrir en mi equipo preferiría que mis jugadores se plantasen a que perdiesen queriendo. A mí es que esto, como sistema, me resulta más respetable y justo con el espectador que las técnicas habituales que hemos visto aquí mismo y en otros muchos equipos.

                        Ahora, hablando del caso en concreto, yo sé lo mismo que vosotros que es casi nada, pero desde luego resulta sospechoso que una federación abiertamente corrupta se niegue a cesar a un seleccionador sin logros deportivos en categoría senior y con la inmensa mayoría de su plantilla muy en contra. En otras condiciones podría pensar que la plantilla está malcriada -y puede que efectivamente sea el caso- pero en este pulso entre jugadoras profesionales que llevan tiempo reclamando un cambio hasta y una federación con un historial delictivo curioso que prefiere aferrarse a un niño bien que está claramente superado por la situación pues me quedo con las primeras a riesgo de equivocarme. La impresión que me da es que prefieren a un mediocre antes que la mejor generación de jugadoras de nuestra historia y que están dispuestos a sabotear a la misma con tal de mantenerle a él, y eso como digo es sospechoso cuanto menos.

                        Es que no sé, aunque ellas no tuvieran razón, si yo veo que una parte tan mayoritaria del equipo nacional está dispuesto a arreglar su carrera internacional con tal de no verle yo le echaría aunque sea porque ha demostrado haber perdido las riendas del equipo. Ya luego vería qué hago con las otras, igual no las llamo más, pero me parece increíble que la respuesta de la federación sea "nosotros no hemos hecho nada mal, ellas son unas tiranas".
                        Me cuesta creer que el pulso de las jugadoras sea por el tema estrictamente deportivo. En los email, todos iguales, por los cuales pone en conocimiento del "presunto corrupto" Sr Rubiales hay una frase que es para desencriptarla, que poco mas o menos dice así: "TRAS los últimos acontecimientos acaecidos en la selección y la situación generada, bien conocida por esta RFEF, que están afectando de forma importante a nuestros estados emocionales, y por tanto a nuestra salud, debido a ello, no me veo en condiciones de ser jugadora seleccionable......" No se, no se si el no conseguir ser campeonas del mundo, o algo así, sea tan importante como para desequilibrarlas mentalmente. Para echar a un entrenador no hacen faltas email, y menos hacerlos público, ¿Cuántas CAMAS se han echo a lo largo de la historia del deporte colectivo para largar al entrenador? La intemerata.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Cómo que es obligatorio? Qué tipo de dictadura es esta?
                          La de la FIFA.
                          A Lu, Raphael De La Ghetto, Al_Capone y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Cómo que es obligatorio? Qué tipo de dictadura es esta?
                            No hay por donde cogerlo a ningún nivel, pero así es.
                            A Lu, Raphael De La Ghetto y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Claro, El Confidencial, pero periodistas cercanos a Florentino, y no me refiero al de apellido Fernández precisamente.
                              ¿El Confidencial, cercano a Florentimo? Si fueron los que publicaron los audios de él...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Este año en el Betis B hubo un nota cortito con sifón y no vi a los chavales plantarse y chantajeando al club. Hay maneras y maneras, y el follón que tienen montado en el deporte femenino no les hace ningún favor.
                                Igual si se hubieran plantado, no hubieran hecho el ridículo de temporada que nos marcamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X