Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces dicen que no han pedido que destituyan al entrenador.

    ¿Correcto?

    Y digo yo ¿que quieren?

    Comentario


    • A ver, partiendo de la base de que desconocemos el motivo real de la situación, tiene toda la pinta de que esas jugadoras en concreto no quieren al entrenador ya sea porque le han cogido manía, no le gustan sus métodos, etc.

      Partiendo de ahí, nada de eso justifica lo que están haciendo, no son las maneras correctas y están quedando retratadas. El problema es que se sienten fuertes en una sociedad donde casualmente ya las mujeres tienen más derechos y están más protegidas que los hombres, digan lo que digan.

      Esto conlleva que muchas aprovechen el momento para exigir, patalear, llorar y conseguir lo que quieren cuando algo no les gusta.

      Yo lo tendría claro, si el actual entrenador no es válido porque sus métodos no están al nivel y no dan resultados, a la calle y que entre otro. Eso sí, estas 15 jugadoras no vuelven a la selección con este entrenador o el nuevo que venga.

      Y en cuanto al tema de la obligatoriedad de ir con la selección si te llaman, me parece una barbaridad, siempre tiene que primar el derecho a elegir del jugador de si quiere o no quiere ir. Distinto es que yo te vuelva a llamar si me dices que no quieres ir a la selección, pero de ninguna manera se puede consentir el pataleo y los caprichos de un grupito que acaba de llegar al fútbol de élite y ya quieren ser tratadas y valoradas como Messi, Ronaldo y compañía.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/09/22, 12:54:24.

      Comentario


      • Menos mal que tenemos el campo de nabos que es el foro para decirle a las mujeres lo que tendrían que haber hecho ante una situación de la que no tenemos ni idea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          A ver, partiendo de la base de que desconocemos el motivo real de la situación, tiene toda la pinta de que esas jugadoras en concreto no quieren al entrenador ya sea porque le han cogido manía, no le gustan sus métodos, etc.

          Partiendo de ahí, nada de eso justifica lo que están haciendo, no son las maneras correctas y están quedando retratadas. El problema es que se sienten fuertes en una sociedad donde casualmente ya las mujeres tienen más derechos y están más protegidas que los hombres, digan lo que digan.

          Esto conlleva que muchas aprovechen el momento para exigir, patalear, llorar y conseguir lo que quieren cuando algo no les gusta.

          Yo lo tendría claro, si el actual entrenador no es válido porque sus métodos no están al nivel y no dan resultados, a la calle y que entre otro. Eso sí, estas 15 jugadoras no vuelven a la selección con este entrenador o el nuevo que venga.

          Y en cuanto al tema de la obligatoriedad de ir con la selección si te llaman, me parece una barbaridad, siempre tiene que primar el derecho a elegir del jugador de si quiere o no quiere ir. Distinto es que yo te vuelva a llamar si me dices que no quieres ir a la selección, pero de ninguna manera se puede consentir el pataleo y los caprichos de un grupito que acaba de llegar al fútbol de élite y ya quieren ser tratadas y valoradas como Messi, Ronaldo y compañía.
          Pues eso, a callar señor, por cierto, hoy le van a meter a usted con calzador el Betis féminas, lo siento mucho.

          Comentario


          • A rakemitri, amorVERDadero y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Menos mal que tenemos el campo de nabos que es el foro para decirle a las mujeres lo que tendrían que haber hecho ante una situación de la que no tenemos ni idea.
              Me cuesta bastante posicionarme a favor de una federación donde se lleva un titulo Arabia Saudí y ya sabemos de qué manera ( ¿ o no Rubi?) Dónde los trapos sucios no los lava en casa sino que los aire a la prensa o que no tiene reparos en usar a las árbitros cuando pierde poder en la liga femenina.

              No se lo que habrán pasado para llegar a estos extremos, pero no se quien puede creer que la Federación es una víctima.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/22, 13:41:43.
              A rakemitri, Galleros54, jose1907, Gattuso8 y a g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Parece que se lio tela en el Marruecos - Chile.


                Ojito que esta semana juegan en nuestro estadio, espero que tomen medidas y no se repitan estas imagenes



                A alber y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Me cuesta creer que el pulso de las jugadoras sea por el tema estrictamente deportivo. En los email, todos iguales, por los cuales pone en conocimiento del "presunto corrupto" Sr Rubiales hay una frase que es para desencriptarla, que poco mas o menos dice así: "TRAS los últimos acontecimientos acaecidos en la selección y la situación generada, bien conocida por esta RFEF, que están afectando de forma importante a nuestros estados emocionales, y por tanto a nuestra salud, debido a ello, no me veo en condiciones de ser jugadora seleccionable......" No se, no se si el no conseguir ser campeonas del mundo, o algo así, sea tan importante como para desequilibrarlas mentalmente. Para echar a un entrenador no hacen faltas email, y menos hacerlos público, ¿Cuántas CAMAS se han echo a lo largo de la historia del deporte colectivo para largar al entrenador? La intemerata.
                  Pues peor me lo pones, amigo Caude. Si todo el conflicto fuera estrictamente deportivo pues podría entender más la decisión de la federación de mantener a Vilda. Pero si es algo personal, si un nutrido grupo de jugadoras está tan desencantada y se sienten mentalmente tan afectadas como para poner en riesgo su carrera internacional con tal de no seguir con Vilda pues es que no se me ocurre otra solución que echarle. Mantenerle a él no sirve de nada porque si se le ha descontrolado tanto la situación una vez lo más probable es que le vuelva a ocurrir si esto traspasa lo deportivo. Pero si esta federación tan corrupta decide que es más importante mantener a un seleccionador sin grandes logros a su cargo aunque sea a costa de renunciar al bloque principal de jugadores de la selección pues yo personalmente pienso mal. E igual me equivoco y ellas no tienen razón, pero no puedo evitar sentirme así.
                  A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Valladolid va tener que hacer un mercado de invierno de aupa si quiere llegar vivo a final de temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pues eso, a callar señor, por cierto, hoy le van a meter a usted con calzador el Betis féminas, lo siento mucho.
                      No veo al Betis Féminas, ni al Futsal, ni al de Baloncesto, solo me interesa el primer equipo y en todo caso el filial. Yo también siento decirte que voy a seguir opinando sobre lo que me dé la gana.

                      Comentario


                      • Lo de la gente opinando sin tener ni idea sobre el tema de la selección femenina es muy fuerte. Pero vaya que nadie tiene ni idea porque no han explicado ni ellas que es lo que pasa y que es lo que quieren. Es opinar sobre la nada absoluta. Un despropósito.
                        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 24/09/22, 15:05:20.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          No veo al Betis Féminas, ni al Futsal, ni al de Baloncesto, solo me interesa el primer equipo y en todo caso el filial. Yo también siento decirte que voy a seguir opinando sobre lo que me dé la gana.
                          Perfecto, entonces quién le impone a usted el fútbol femenino?

                          Comentario


                          • Los resultados de la selección, teniendo a medio equipo campeón de la Champions son muy deficientes. Motivos más que suficientes para haber largado al seleccionador. Por otra parte, es muy probable que las jugadoras hayan visto como en sus clubes se evoluciona en los métodos de entrenamiento y en la selección sigan estancados, muy lejos de ser algo serio, y por eso no entiendan la falta de exigencia en la federación, más allá de que a esta le importe un comino el fútbol femenino, que es lo que creo que denuncian realmente. ¿Cuanto hubiese durado un seleccionador masculino con esos paupérrimos resultados?



                            Dicho esto, ojalá María Pry se convierta en seleccionadora
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al final va a ser este un buen sábado

                              Tenemos ahora un Mirandés Zaragoza con nuestro Raúl.
                              Después las semifinales de Basket del Betis contra el Madrid de la Supercopa
                              También Real Sociedad Betis de Féminas
                              Y por la noche la selección que nunca veo pero en la que está nuestro Panda.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Al final va a ser este un buen sábado

                                Tenemos ahora un Mirandés Zaragoza con nuestro Raúl.
                                Después las semifinales de Basket del Betis contra el Madrid de la Supercopa
                                También Real Sociedad Betis de Féminas
                                Y por la noche la selección que nunca veo pero en la que está nuestro Panda.
                                Meh. Pero no juega el Betis
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/09/22, 16:21:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X