Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues mucha "estrellita" en la selección pero que Borja está echando mucho de menos a canales y fekir
    que esperpento de jugadores
    A DjTabi y betiswebos les gusta esto.

    Comentario


    • La cantidad de desmarques que tira o intenta tirar Borja y no hay uno que le ponga balón.
      A rakemitri, DjTabi y betiswebos les gusta esto.

      Comentario


      • Que vergüenza de selección
        A betiswebos le gusta esto.

        Comentario


        • Da fatiguita ver a la selección. Ya recuerdo por qué me importa entre cero y nada.
          A betiswebos le gusta esto.

          Comentario


          • Hacía años que no veía a la selección. Veo que no me he perdido gran cosa
            A betiswebos le gusta esto.

            Comentario


            • Luis Enrique es el seleccionador con menor porcentaje de victorias de la historia de la selección. No me extraña.

              Comentario


              • Hacía mucho que no veía un partido de la selección, me importa entre poco y nada de un tiempo a esta parte, a ver si sigue yendo Borja y al menos veré sus minutos. Pero vaya desconexión con la selección, como nunca! Es que se junta que me cuesta mucho animar a gente que directamente me cae mal como Alba o Llorente, Morata y otros tantos
                A rakemitri, bender78, DjTabi, Van der Betis y a betiswebos les gusta esto.

                Comentario


                • Es el comentario mayoritario, me importa entre poco o nada la selección.

                  Que esperpento de equipo.

                  Comentario


                  • El problema de la selección es Luis Enrique, por ser como es, no es mal entrenador, no tiene malos jugadores, pero es como es, no puede tener a la mitad de los titulares que no juegan en sus equipos, eso lastra muchísimo.

                    Asensio de repente es titularisimo, desde que suena pa el barsa, Ferrán Jordi, juegan lo justito, Sarabia idem, así no se puede, por mucho que se intente.
                    A amorVERDadero, evilpenguin, DjTabi y a YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como me voy a ahorrar ver el infame Mundial no contemplaré el ridículo que va a hacer el hijo de Amunike con su equipazo repleto de suplentes y jugadores de nivel ínfimo. Portugal el próximo día le puede hacer el roto del siglo.

                      El tridente Ferrán-Asensio-Sarabia ha sido un sujétame el cubata de libro, por no hablar de la defensa.
                      A bender78, DjTabi y Arkaknio les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi Pellegrini me ha mal acostubrado, no recordaba lo que era ver un fútbol tan plano, aburrido y del gilitoque constante.
                        A rakemitri, diegomuxobetis y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que haya una falta peligrosa al borde del área y los tiradores sean Alba y Yeremi resume el bajón que da esta Selección

                          Comentario


                          • Lo de la Selección da para sainete del siglo XVII, con una perfecta mezcla de tragedia y humor, con un personaje muy loco que al final queda superado por su propio esperpento.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Hacía años que no veía a la selección. Veo que no me he perdido gran cosa
                              Desde 2008 que no veo a la selección. Ni siquiera padezco cuando pierde. Indiferencia total. Es curioso que sólo me pasa con la selección de fútbol. Las demás las apoyo a muerte.
                              A amorVERDadero y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El problema, bajo mi punto de vista, es el Ego tan subido de Luis Enrique, que no le permite aceptar críticas. Por eso hace lo que le sale del níspero y pone a jugadores aún a sabiendas que puede no ser lo correcto.
                                Para mí ha dejado de ser la Selección Española. Ahora es la Selección de Amiguis del tipo ese.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X