Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

    Yo creo que Clemente no habria convocado, o al menos dado ese peso, a la mitad de los que cito. Y ganarlo tampoco lo creo pero ya eso es elucubrar en el mundo de las fantasias.

    Creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo a la mayor pero con ciertos matices.
    Luis Aragonés su filosofía era el contraataque y tuvo épocas de jugar con 5 defensas y salir a la contra, simplemente con su experiencia y viendo lo que tenía entre manos termino utilizando a esos jugadores que eran la mayoría los mejores de sus club.

    Es verdad que Clemente era un poco extremista y amarrategui, sobre todo en la zona de medios centros, pero en su época utilizó a los jugadores de calidad que podía tener España... Kiko, Alfonso o Raúl juegan juntos cuando perdemos con Nígeria y convocados en los diferentes torneos can jugadores de calidad para lo que tenía España, pero no es lo mismo tener a Felipe Miñambres o Juanele que eran buenos jugadores pero en el Tenerife que tener a Silva siendo el mejor del Valencia y City, Fábregas el mejor del Arsenal, Mata el mejor del Chelsea, Iniesta, Xavi, Torres siendo el Top en el Liverpool, Villa...es que ese nivel de calidad no existía en esa época.

    Lo mismo un medio centro Xavi con Senna hubiera costado más verlo, pero un medio centro con Busquest y Xabi Alonso es sus mejores épocas es totalmente viable con Clemente, el ponía mucho a Hierro y Nadal, pero es que Hierro metía goles por doquier y en gran parte de su etapa un nivel Celades era la alternativa creativa.

    Luis Aragonés la filosofía que tenía en su carrera de entrenador era más parecida a la de Clemente que jugar al Tiki Taka.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Es vergonzoso lo que es la federación con esos personajes que se lucran sin que nadie les diga nada. El presidente de la federación es un impresentable que apenas sabe hablar y que tiene montado un chiringuito dictatorial. Los resultados son lamentables y tiene a un seleccionador que lo que peor hace es seleccionar porque este prepotente, egocéntrico, chulesco, provocador y maleducado. Este seleccionador no convoca a los mejores, sólo lleva a los suyos pese a que ni juegan en sus equipos, ni están al nivel deseable para estar en una selección. ¿Qué hacen en esta selección ahora mismo jugadores como Asensio o Ferran? Y llevará a Jordi Alba y a unos centrales lamentables o a algún jugador desconocido que está en Inglaterra.

      Desde ya debería estar destituido al igual que el de la selección femenina.

      El responsable de este sainete es sin duda el calvo Rubi.....él y sus corruptelas
      A este había que hacerle mas o menos lo mismo que a William Bligh (El capitán de "La Bounty") abandonarlo en un secarral de Castilla la Mancha ya que en Madrid no hay playa, por la parecida similitud en el comportamiento entre ambos.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Pues no me faltan ganas de desear que Portugal se los cepillen
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no entiendo el odio a la selección y a Luis Enrique la verdad. Aparte que en la Euro hicimos buen papel y seguro que en el Mundial también lo haremos.

          Comentario


          • Consejos para los que quieran ir a Qatar para ver el Mundial.






            Imagen

            A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Consejos para los que quieran ir a Qatar para ver el Mundial.






              [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/Fdag5UNWYAEk-sp?format=jpg&name=medium"**[/IMG2]

              Esto es increíble en pleno 2022.
              La sede de este Mundial es un absoluto error.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Consejos para los que quieran ir a Qatar para ver el Mundial.






                [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/Fdag5UNWYAEk-sp?format=jpg&name=medium"**[/IMG2]

                Vamos, el paraíso...
                A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Ya os digo yo que eso es DE TODO PUNTO IMPOSIBLE. No es por defender a Vilda, pero dos cosas:

                  1. Dudo MUCHISIMO que las chicas no dijeran eso abiertamente

                  2. Dudo MUCHÍSIMO más, que la federación se arriesgue no sólo al ridículo, sino a ser cómplices, si hubiera la más mínima sospecha de algo así.

                  El tema es deportivo. Por favor, pensarlo, es absolutamente imposible que haya algo más. La postura tan radical de la federación de 'ahi está la puerta', tiene que estar sustentada en que ni hay protestas por otros temas, ni pruebas.
                  Yo no sé si hay tema extradeportivo, todo es pura especulación, pero que no haya dicho nada claro, tampoco es síntoma de nada, a lo mejor sólo hay un víctima y esta prefiere mantener el anonimato. Recuerdo que en el baloncesto y otros deportes, las que se han quejado siempre han sido las que se habían retirado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Yo no sé si hay tema extradeportivo, todo es pura especulación, pero que no haya dicho nada claro, tampoco es síntoma de nada, a lo mejor sólo hay un víctima y esta prefiere mantener el anonimato. Recuerdo que en el baloncesto y otros deportes, las que se han quejado siempre han sido las que se habían retirado
                    Ayer mismo en un periódico a nivel nacional leí la palabra "tiranía" haciendo referencia a la actitud del Sr Vilda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Consejos para los que quieran ir a Qatar para ver el Mundial.






                      [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/Fdag5UNWYAEk-sp?format=jpg&name=medium"**[/IMG2]

                      El próximo Mundial que lo hagan en Irán..... Que poca vergüenza hacer un Mundial en un país como Qatar, si fuéramos un país serio y la mayoría, de paso, no mandaba ni chapas a jugar allí.

                      Comentario


                      • Bah, ayer no pude verlo y tampoco me quitaba el sueño la verdad.. esta selección de amiguetes del asturiano me importa poco o nada, que sean titulares jugadores que en sus clubes ni la huelen tiene telita .

                        Asco gordo el que generan Marcos Llorente y Jordi Alba por cierto . Malos perdedores y siempre generando mal rollo en el campo.



                        A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues no me faltan ganas de desear que Portugal se los cepillen
                          Además en la patria chica de Diego Lainez.

                          Comentario


                          • Esto de hacer las obras por fases, lo entiendo ojo que lo entiendo, pero me jod... que flipas.

                            Al final veremos si se acaban haciendo la fase 2 y 3 o pasa como el estadio...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Consejos para los que quieran ir a Qatar para ver el Mundial.






                              [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/Fdag5UNWYAEk-sp?format=jpg&name=medium"**[/IMG2]

                              Jajajjaa que les aproveche quienes vayan a ese infierno en vida.

                              Que digo infierno, el infierno seguro será mucho mejor
                              A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Esto es increíble en pleno 2022.
                                La sede de este Mundial es un absoluto error.
                                No, un absoluto error es quienes deciden que ésa sea la sede del mundial. Y buena parte de esas personas viven entre nosotros.

                                Ésa es la trampa. Hacernos creer que el problema está lejos cuando lo tenemos debajo de la cama. Se normaliza una situación injusta por dinero. Y lo vemos y lo aceptamos, aunque pensemos que está lejos.

                                ​​​​​​
                                A amorVERDadero, Pepe Isbert y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X