Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Bueno, lo de darse la mano es curioso, ya que en emiratos y catar es bastante habitual pasear de la mano, sean amigos o familia.

    Es cierto que no con la señora por el dubai mall, pero con tu primo Azeem sí que se les ve
    Vamos, que aquello es un país de gayers en cubierto.

    No me sorprendía de aquellos que son tan homófobos, vaya. La homofobia es el reflejo de una personal y profunda filia hacia lo que quiere aparentar odiar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Bueno, lo de darse la mano es curioso, ya que en emiratos y catar es bastante habitual pasear de la mano, sean amigos o familia.

      Es cierto que no con la señora por el dubai mall, pero con tu primo Azeem sí que se les ve
      Nada tiene de especial dos moritos que se dan la mano...

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Bueno, lo de darse la mano es curioso, ya que en emiratos y catar es bastante habitual pasear de la mano, sean amigos o familia.

        Es cierto que no con la señora por el dubai mall, pero con tu primo Azeem sí que se les ve
        Cuanto más primo, más me arrimo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

          https://youtu.be/FxIcpHpIwr8
          ahi te dejo el enlace. Pero te la resumo en partido igualado, que pena la expulsión, si no lo expulsan eran nuestros... más o menos.

          un tío con 0 autocrítica y que no ha respondido a ninguna de las cuestiones que le han planteado sobre su rival
          Pues que le diga a sus jugadores que no le den una patada a la altura de la rodilla a un contrario cuando el balón está a 30 metros. Que lo que hizo el ni.ñato ese es de roja directa y 2 o 3 partidos de suspensión y se la perdono el árbitro, supongo, porque sabía que ya tenía una amarilla.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/09/22, 14:54:25.

          Comentario


          • Pues por ahora lo que suena no tiene mala pinta, a ver cuántos acaban llegando:
            - Aouar, que parece que está hecho
            - Bamba, rumor
            - Ceballos, la historia de siempre
            - Bellerin, lo más normal es que se dé
            - Jonhy Cardoso, medio centro americano que juega en Brasil

            Tiene toda la pinta que el que llegue lo haga libre y que hagamos una venta para cuadrar y listo (contando con las finalizaciones de contrato de algunos de nuestros jugadores)

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Cuanto más primo, más me arrimo...
              Ay, mi prima...
              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Pues por ahora lo que suena no tiene mala pinta, a ver cuántos acaban llegando:
                  - Aouar, que parece que está hecho
                  - Bamba, rumor
                  - Ceballos, la historia de siempre
                  - Bellerin, lo más normal es que se dé
                  - Jonhy Cardoso, medio centro americano que juega en Brasil

                  Tiene toda la pinta que el que llegue lo haga libre y que hagamos una venta para cuadrar y listo (contando con las finalizaciones de contrato de algunos de nuestros jugadores)
                  Cada vez que se coméis el rumor de Arambarri (Pepe Elías) me sale una úlcera.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Cada vez que se coméis el rumor de Arambarri (Pepe Elías) me sale una úlcera.
                    Yo no he puesto nada de arambarri, desconocía el rumor. De que se trata?
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Disneyland ha perdido el juicio contra Gnagnon y va a tener que soltar 4.5 kilos por despido improcedente
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/22, 13:21:32.
                      A rakemitri, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Yo no he puesto nada de arambarri, desconocía el rumor. De que se trata?
                        Pues eso, que según Pepe Elías nos interesa (y también acaba contrato). Para mí, junto a Ceballos, el más ilusionante de todos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/22, 23:13:20.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues eso, que según Pepe Elías nos interesa (y también acaba contrato). Para mí, junto a Ceballos, el más ilusionante de todos.
                          Comesaña es otro q me gusta y al q habría q echarle la caña
                          A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Disneyland ha perdido el juicio congra Gnagnon y va a tener que soltar 4.5 kilos por despido improcedente
                            Supongo que contarían con ello porque era de cajón
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Comesaña es otro q me gusta y al q habría q echarle la caña
                              Fichar a bamba sería una ganga... Por seguir con las rimas...
                              A rakemitri y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Supongo que contarían con ello porque era de cajón
                                Supongo que contarían con que el Mago Baltasar cantara el himno con sus ultras y los jueces cambiaran de parecer. Despues de todo, mi zevillaglande nunca se rinde y nunca nunca abandona la casa de Mickey Mouse antes de tiempo porque pierda el equipo. Como rezuma a sevillanía la noche.
                                A Arkaknio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X