Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo tanto odio hacia la selección porque no os guste al entrenador. Prefiero que gane la selección de futbol Española antes que la portuguesa al igual que prefiero que gane Alcaraz a Tifoe en Tenis.


    Enhorabuena a la selección por la victoria y el pase a la final de las naciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Es la mejor forma de ir al mundial, yo también lo haría. En cuanto se le cruza alguno a amunike jr deja de convocarlo aunque hagan méritos en el campo.
      Que se lo digan a Fabián, que hizo su mejor temporada en Italia el año pasado y ni una convocatoria. Se dice que tuvo discusión con Luis Enrique la última vez que fue convocado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Es la mejor forma de ir al mundial, yo también lo haría. En cuanto se le cruza alguno a amunike jr deja de convocarlo aunque hagan méritos en el campo.
        Yo creo que Borja no piensa en eso, es así y le sale. Controla muy bien la frustración, lo que es bueno, y se nota en sus reacciones. Estoy convencido de que estoy yo más enfadado que el Panda porque no haya jugado.
        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          No entiendo tanto odio hacia la selección porque no os guste al entrenador. Prefiero que gane la selección de futbol Española antes que la portuguesa al igual que prefiero que gane Alcaraz a Tifoe en Tenis.


          Enhorabuena a la selección por la victoria y el pase a la final de las naciones.
          Uff Tifoe el "tiroalcuerpopaindiñarteunbolazo"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            A ver, quien diga que no está disfrutando con las caras de serresiete por ir perdiendo, miente como un bellaco
            He pensado lo mismo, y no le ha tirado un gargajo a la cámara porque es portugués...
            A amorVERDadero y Pasval les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              No entiendo tanto odio hacia la selección porque no os guste al entrenador. Prefiero que gane la selección de futbol Española antes que la portuguesa al igual que prefiero que gane Alcaraz a Tifoe en Tenis.


              Enhorabuena a la selección por la victoria y el pase a la final de las naciones.
              Qué cosa más grande.

              No la ven pero no paran porfiarla y de montarse teorías conspiranoicas con un entrenador, que gustará más o menos, toma decisiones en base a lo que él considera que es mejor para la selección. Por suerte tenemos al mejor en el banquillo, con un nivel altísimo para entrenar y con una personalidad arrolladora para liderar. Otra 'final' más y a por todas al Mundial, que seguro que no lo van a ver pero lo comentarán. A ver si conseguimos la segunda estrella.


              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Nico tiene una pinta cojonuda, desmarque y desborde sin parar, que ya hacía falta algo así.
                mejor que su brother
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  No entiendo tanto odio hacia la selección porque no os guste al entrenador. Prefiero que gane la selección de futbol Española antes que la portuguesa al igual que prefiero que gane Alcaraz a Tifoe en Tenis.


                  Enhorabuena a la selección por la victoria y el pase a la final de las naciones.
                  Personalmente no es odio, es pérdida de ilusión por culpa de la chulería del entrenador. Le puedo asegurar que si Borja no estuviera convocado ni hubiera visto el partido.

                  En general, de fútbol sólo veo partidos del R. Betis y prefiero ver un partido de alevines del R. Betis que un Liverpool-City, por ejemplo. Si a esta preferencia personal le sumamos el personaje que tenemos como seleccionador pues paso de los partidos de la selección.
                  A rakemitri, Galleros54 y Pasval les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Es la mejor forma de ir al mundial, yo también lo haría. En cuanto se le cruza alguno a amunike jr deja de convocarlo aunque hagan méritos en el campo.
                    Bueno también te puedes ligar a su hija.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Bueno también te puedes ligar a su hija.
                      Esa es buena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        No entiendo tanto odio hacia la selección porque no os guste al entrenador. Prefiero que gane la selección de futbol Española antes que la portuguesa al igual que prefiero que gane Alcaraz a Tifoe en Tenis.


                        Enhorabuena a la selección por la victoria y el pase a la final de las naciones.
                        Yo tampoco lo entiendo... Pero parece que en este país es un mal endémico este

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Qué cosa más grande.

                          No la ven pero no paran porfiarla y de montarse teorías conspiranoicas con un entrenador, que gustará más o menos, toma decisiones en base a lo que él considera que es mejor para la selección. Por suerte tenemos al mejor en el banquillo, con un nivel altísimo para entrenar y con una personalidad arrolladora para liderar. Otra 'final' más y a por todas al Mundial, que seguro que no lo van a ver pero lo comentarán. A ver si conseguimos la segunda estrella.

                          Ya en su dia debatí contigo de que no entendía que ciertos jugadores vayan o incluso como hemos visto han sido titulares pero de ahí a preferir que ganen otras por delante de la nuestra vá un trecho muy grande.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Qué cosa más grande.

                            No la ven pero no paran porfiarla y de montarse teorías conspiranoicas con un entrenador, que gustará más o menos, toma decisiones en base a lo que él considera que es mejor para la selección. Por suerte tenemos al mejor en el banquillo, con un nivel altísimo para entrenar y con una personalidad arrolladora para liderar. Otra 'final' más y a por todas al Mundial, que seguro que no lo van a ver pero lo comentarán. A ver si conseguimos la segunda estrella.

                            Sin duda. Yo creo que tenemos al mejor seleccionador posible. Lo que pasa que es antipatico, va de frente y va a muerte con sus ideas. Pero ahí están los resultados desde que cogió a la selección.

                            Comentario


                            • Pues yo ni la veo, ni la porfío.
                              ​​​​​​Me acabo de enterar de que ha jugado y de que ha ganado gracias a este post.
                              Me es totalmente indiferente (me lo sería aunque jugara medio Betis) al igual que me lo es el tal Alcaraz (al cual conozco por titulares en prensa) y no digamos ya el tal Tifón o como se diga cuyo nombre acabo de leer por primera vez hace apenas unos segundos. Lo mismo me toca uno que otro: nada.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Personalmente no es odio, es pérdida de ilusión por culpa de la chulería del entrenador. Le puedo asegurar que si Borja no estuviera convocado ni hubiera visto el partido.

                                En general, de fútbol sólo veo partidos del R. Betis y prefiero ver un partido de alevines del R. Betis que un Liverpool-City, por ejemplo. Si a esta preferencia personal le sumamos el personaje que tenemos como seleccionador pues paso de los partidos de la selección.
                                No se lo tome a mál, pero creo que "la Chulería" es algo inculcado por la prensa. La forma de ser de Luis Enrique ha sido así desde que es futbolista, es su forma de ser y creo que es un entrenador bastante respetuoso que no traga con el Salvame futbolero, de ahí, seguramente esa apreciación de Chuleria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X