Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Qué cosa más grande.

    No la ven pero no paran porfiarla y de montarse teorías conspiranoicas con un entrenador, que gustará más o menos, toma decisiones en base a lo que él considera que es mejor para la selección. Por suerte tenemos al mejor en el banquillo, con un nivel altísimo para entrenar y con una personalidad arrolladora para liderar. Otra 'final' más y a por todas al Mundial, que seguro que no lo van a ver pero lo comentarán. A ver si conseguimos la segunda estrella.

    Nadie duda del carácter de Luis Enrique y de que sirva para entrenar, al menos yo, pero sería bonito que seleccionara a los que están mejor y no a sus amiguetes. Lo de su yerno es de traca y trompeta.. el fútbol que está haciendo el equipo es terrible y me da que la segunda estrella tendrá que esperar.

    Dicho esto, ojalá se gane la nation esta y se haga un papel digno en el mundial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Nadie duda del carácter de Luis Enrique y de que sirva para entrenar, al menos yo, pero sería bonito que seleccionara a los que están mejor y no a sus amiguetes. Lo de su yerno es de traca y trompeta.. el fútbol que está haciendo el equipo es terrible y me da que la segunda estrella tendrá que esperar.

      Dicho esto, ojalá se gane la nation esta y se haga un papel digno en el mundial.
      A Ferrán lo ficha el City y el Barca por ser el yerno de Luis Enrique, y antes de ventilarse a la hija, cuando jugaba en el City, era el máximo goleador de la selección

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A Ferrán lo ficha el City y el Barca por ser el yerno de Luis Enrique, y antes de ventilarse a la hija, cuando jugaba en el City, era el máximo goleador de la selección
        Hablamos de la actualidad, en estos momentos Ferrán no está para jugar en la selección, se ha visto en estos dos últimos partidos, nulo por completo en el juego.
        A bender78 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Hablamos de la actualidad, en estos momentos Ferrán no está para jugar en la selección, se ha visto en estos dos últimos partidos, nulo por completo en el juego.
          A mi me parece que Ferrán tiene ya una trayectoria de 2/3 años en la selección como para valorarlo por estos 2 partidos, y además es un jugador que tiene buena relación con gol, cosa que en esta selección escasea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi me parece que Ferrán tiene ya una trayectoria de 2/3 años en la selección como para valorarlo por estos 2 partidos, y además es un jugador que tiene buena relación con gol, cosa que en esta selección escasea.
            Mira que de verdad intento no entrar en debates que me traen sin cuidado, pero a veces la ponéis botando. Si el gol escasea en la selección, ¿no será porque se ha estado dejando en tierra a tíos como Aspas, Juanmi, Borja -hasta antes de ayer-, Morales, Joselu etc? Que entiendo que alguno como Joselu sería como ponerle una pistola a un santo, pero no todos los de esa lista son completos anti estilo ni mucho menos.
            Es decir, si le falta gol, es porque no se le da prioridad al problema, no porque no haya goleadores. Esto no es un club que tenga que esperar al mercado para aliviar taras y si es que puede económicamente. Aquí se puede "fichar" a cualquier español en cada convocatoria.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 23:55:10.
            A El Analista y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Ferran será lo que su cabecita le deje ser. No hay más.
              A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A Ferrán lo ficha el City y el Barca por ser el yerno de Luis Enrique, y antes de ventilarse a la hija, cuando jugaba en el City, era el máximo goleador de la selección
                Antes..antes , pues que llame a los que esten mejor ahora.

                Para mi , jugador normalito que para meter un gol antes te falla 10.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Mira que de verdad intento no entrar en debates que me traen sin cuidado, pero a veces la ponéis botando. Si el gol escasea en la selección, ¿no será porque se ha estado dejando en tierra a tíos como Aspas, Juanmi, Borja -hasta antes de ayer-, Morales, Joselu etc? Que entiendo que alguno como Joselu sería como ponerle una pistola a un santo, pero no todos los de esa lista son completos anti estilo ni mucho menos.
                  Es decir, si le falta gol, es porque no se le da prioridad al problema, no porque no haya goleadores. Esto no es un club que tenga que esperar al mercado para aliviar taras y si es que puede económicamente. Aquí se puede "fichar" a cualquier español en cada convocatoria.
                  Ese es un debate interesante, creo que el entrenador ha dado sus argumentos, que parece según se lee a algunos, que son caprichos, pero los caprichos no se explican, él los explica. Si se trata de reducir lo que he dicho a una cuestión simplemente de falta de goleadores, pues tendría sentido tú argumentación, pero no estaba hablando de Nueves, en este caso hablaba de extremos. Aspas no va a la selección, por lo mismo que no jugó en el Sevilla y no jugó en el Liverpool, porque en esos equipos todos corren, todos aprietan, y no juegan para ti, y si el Panda va ahora, es porque metiendo más o menos goles, que ahora está metiendo bastantes, es porque está jugando de ptamandre, finísimo en la asociación, incasable en el esfuerzo, eso es lo que le pide este entrenador a la selección, que como digo, habrá quien prefiera otro modelo de juego y otro tipo de 9, pero lo que tengo claro y el que quiera escuchar, él lo explica, es el tipo de atacante que quiere, calidad y esfuerzo. Es una forma de seleccionar, como puede venir mañana Marcelino y querer un tanque tipo Joselu, y que en lugar de Pedri y Gavi, pues prefiera a dos tanques de ida y vuelta.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Antes..antes , pues que llame a los que esten mejor ahora.

                    Para mi , jugador normalito que para meter un gol antes te falla 10.
                    Que a usted le parezca un jugador normalito, a otro le parezca bueno, a otro un crack, eso es lo normal del fútbol y de este foro, decir que va porque se cepilla a la hija es lo que demuestra que el argumento básicamente es lo que se le acuse a L.Enrique, una fobia como cualquier otra.
                    Si yo fuera Lucho, y Ferrán se estuviera ventilando a mi hija, conmigo no iba convocado ni aunque fuera el único extremo sano en el fútbol.
                    A Arkaknio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ese es un debate interesante, creo que el entrenador ha dado sus argumentos, que parece según se lee a algunos, que son caprichos, pero los caprichos no se explican, él los explica. Si se trata de reducir lo que he dicho a una cuestión simplemente de falta de goleadores, pues tendría sentido tú argumentación, pero no estaba hablando de Nueves, en este caso hablaba de extremos. Aspas no va a la selección, por lo mismo que no jugó en el Sevilla y no jugó en el Liverpool, porque en esos equipos todos corren, todos aprietan, y no juegan para ti, y si el Panda va ahora, es porque metiendo más o menos goles, que ahora está metiendo bastantes, es porque está jugando de ptamandre, finísimo en la asociación, incasable en el esfuerzo, eso es lo que le pide este entrenador a la selección, que como digo, habrá quien prefiera otro modelo de juego y otro tipo de 9, pero lo que tengo claro y el que quiera escuchar, él lo explica, es el tipo de atacante que quiere, calidad y esfuerzo. Es una forma de seleccionar, como puede venir mañana Marcelino y querer un tanque tipo Joselu, y que en lugar de Pedri y Gavi, pues prefiera a dos tanques de ida y vuelta.
                      Juanmi juega escorado a banda, marca y aprieta, siendo titular en un equipo proactivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Juanmi juega escorado a banda, marca y aprieta, siendo titular en un equipo proactivo.
                        No tiene mucho que ver el sistema de L.Enrique con el de Pellegrini, siendo ambos proactivos como dices, y sí, Juanmi podría ser una opción, el problema de Juanmi, en el Betis le ocurre, es que juega fuera de las zonas de ataque, igual que si estuviera dentro del área, y por ahí le veo, bastante margen de mejora aún, y uno de los hándicaps para ir a la selección, porque tiene cosas que le gustan y le vendrían bien a la selección, incluso como revulsivo. Aunque ya no sabremos si hubiera tenido opciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No tiene mucho que ver el sistema de L.Enrique con el de Pellegrini, siendo ambos proactivos como dices, y sí, Juanmi podría ser una opción, el problema de Juanmi, en el Betis le ocurre, es que juega fuera de las zonas de ataque, igual que si estuviera dentro del área, y por ahí le veo, bastante margen de mejora aún, y uno de los hándicaps para ir a la selección, porque tiene cosas que le gustan y le vendrían bien a la selección, incluso como revulsivo. Aunque ya no sabremos si hubiera tenido opciones.
                          El sistema de L. Enrique es calcado al de Setién, aburrir y aburrir hasta que estemos todos muertos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            El sistema de L. Enrique es calcado al de Setién, aburrir y aburrir hasta que estemos todos muertos.
                            Siendo yo defensor de las bonanzas del Cántabro aquí, es como comparar a Lillo con Guardiola. Tiene conceptos comunes, sobre el juego posicional, pero diferencias abismales en muchas cosas, especialmente sin balón, para el primero primaba quien supiera no perder el balón, aunque sufriera sin pelota, L.E exige que el juegue muerda sin pelota, como condición indispensable, también es verdad que uno tiene donde elegir y el otro tenía se limitaba a su plantilla.

                            Ya lo de aburrir, pues sí, hay muchos partidos de aburrimiento extremo, pero vamos ese capítulo, es más personal y subjetivo que otra cosa. más si se obtienen resultados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ese es un debate interesante, creo que el entrenador ha dado sus argumentos, que parece según se lee a algunos, que son caprichos, pero los caprichos no se explican, él los explica. Si se trata de reducir lo que he dicho a una cuestión simplemente de falta de goleadores, pues tendría sentido tú argumentación, pero no estaba hablando de Nueves, en este caso hablaba de extremos. Aspas no va a la selección, por lo mismo que no jugó en el Sevilla y no jugó en el Liverpool, porque en esos equipos todos corren, todos aprietan, y no juegan para ti, y si el Panda va ahora, es porque metiendo más o menos goles, que ahora está metiendo bastantes, es porque está jugando de ptamandre, finísimo en la asociación, incasable en el esfuerzo, eso es lo que le pide este entrenador a la selección, que como digo, habrá quien prefiera otro modelo de juego y otro tipo de 9, pero lo que tengo claro y el que quiera escuchar, él lo explica, es el tipo de atacante que quiere, calidad y esfuerzo. Es una forma de seleccionar, como puede venir mañana Marcelino y querer un tanque tipo Joselu, y que en lugar de Pedri y Gavi, pues prefiera a dos tanques de ida y vuelta.
                              Hombre, precisamente luis Enrique cambia el argumentario a conveniencia. Antes decía que determinados jugadores no iban porque no tenían regularidad en su clubes, y ahora dice lo diametralmente opuesto. Es muy buen entrenador y eso le salva, pero es un papafrita, ya con el tweet de ayer me lo termino de demostrar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Hombre, precisamente luis Enrique cambia el argumentario a conveniencia. Antes decía que determinados jugadores no iban porque no tenían regularidad en su clubes, y ahora dice lo diametralmente opuesto. Es muy buen entrenador y eso le salva, pero es un papafrita, ya con el tweet de ayer me lo termino de demostrar.
                                Yo los calificativos de cada uno, lo siento, no me valen para el argumento. Pero vamos si tú tienes para elegir varios jugadores en un posición, llevarás al que juegue más minuetos, si para el seleccionador están en condiciones de igualdad, si no tienes jugadores con el perfil que demandas jugando con regularidad, llevarás al que te ha rendido cuando ha ido, no lo veo tampoco una barbaridad, al final un entrenador se juega su posición y las críticas, poco sentido llevar a alguien para dar por saco, por chulo, por ser el yerno, puedo entender que cada uno tenga sus ideas o su convocatoria, en la mía estaría siempre Albiol, hoy día, y antes Fabián que Koke, pero supongo que sus razones tendrá para dejar de llamar al de los Palacios, pero como digo no uedo entender determinados calificativos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X