Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que sigan tapando las carencias que tienen y de paso se canten un himno.


    Por cierto, Caparrós vuelve a estar disponible...
    No digo na y lo digo to
    Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 29/09/22, 19:50:16.

    Comentario


    • Sevillistas que quieren que vuelva Caparrós?

      Que maravilla. Monchito hazlo posible

      Comentario


      • Como comentáis suena Cagarrós.¡Buena noticia!.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Ahí está er tio

          A Lu, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Mago, haz tu magia y trae a Caparrós, que tus criaturas te lo agradecerán.
            A Galleros54, rakemitri, jose1907 y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              No hay ningún motivo deportivo para no convocar a Iago Aspas. Debería ser un fijo en la selección española.
              El problema de Aspas es que cada vez que ha jugado fuera del Celta no ha rendido, tiene 34 años y Luis Enrique pensará que su tiempo ya ha pasado. Y yo lo veo respetable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Mago, haz tu magia y trae a Caparrós, que tus criaturas te lo agradecerán.
                ¿Mago? Veremos a ver si no es el sustituto. Me baso en hechos pasados, vaya.
                A sevillanobetico, jose1907 y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Que la lógica un jugador del Celta que lleva 3 años, menos e anterior peleando por no bajar, lo siento jugador del club, extraordinario de hecho, pero vamos que no creo que los resultados de la selección le estén quitando la razón y los argumentos al seleccionador y a su estilo, aunque ppr cada logro se está más cerca del fracaso, y como siempre digo y dije, otros vendrán y bueno te harán, en este caso me imagino qje lo harán buenísimo
                  El Celta lleva años así precisamente por Aspas. Si no, por lo que habría estado peleando es por ascender y con suerte. Yo a eso no le puedo dar mucho menos valor que ser suplentísimo en un equipo mejor o estar en la liga portuguesa y demás.

                  Lo otro que dices es precisamente el tema: que si aun con resultados hay tanto murmullo, algo desde luego está fallando. Y además nosotros nos conocemos la historia y cómo acaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El Celta lleva años así precisamente por Aspas. Si no, por lo que habría estado peleando es por ascender y con suerte. Yo a eso no le puedo dar mucho menos valor que ser suplentísimo en un equipo mejor o estar en la liga portuguesa y demás.

                    Lo otro que dices es precisamente el tema: que si aun con resultados hay tanto murmullo, algo desde luego está fallando. Y además nosotros nos conocemos la historia y cómo acaba.
                    El murmullo básicamente es que sólo va a Carvajal a la selección del Madrid, con eso ya tienen para incendiar al resto, anda que esto es más antiguo que el hilo negro. Una selección con unos resultados muy, muy, muy por encima de su nivel con respecto a las otras selecciones y algunos ladrando, empezaron con Pedri les calló la boca, Morata les calló la boca, Unai les calló la boca, después Gavi, a seguir tragando, ahora Eric y terminarán igual, porque además, como dices, ya lo hemos vivido por aquí y cuando el argumento es el odio y no el fútbol, al final vendrá un Rubi de turno y los que ahora critican a L. Enrique le estarán poniendo pañitos calientes a lo que haga el otro, aunque esté haciendo el ridículo, y además que me voy a equivocar poco.
                    Y sé que pagan justo por pecadores, porque el fútbol da para muchos debates, pero es que esto está muy visto, y esa gente más aún.

                    Comentario


                    • Yo puedo entender que al seleccionador no le guste Aspas. Había gente que preferiría a Raúl antes que a Villa, cuestión de gustos. Pero que en una lista de 55 preseleccionados no esté Aspas es para pensar mal. En esa lista caben perfectamente 7-8 delanteros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Yo puedo entender que al seleccionador no le guste Aspas. Había gente que preferiría a Raúl antes que a Villa, cuestión de gustos. Pero que en una lista de 55 preseleccionados no esté Aspas es para pensar mal. En esa lista caben perfectamente 7-8 delanteros.
                        ¿Pero dónde salió esa pre-lista? Porque yo no la he visto por ningún lado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          ¿Pero dónde salió esa pre-lista? Porque yo no la he visto por ningún lado
                          Lo vi en el foro del Celta, voy a buscarlo a ver si encuentro la noticia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ese es un debate interesante, creo que el entrenador ha dado sus argumentos, que parece según se lee a algunos, que son caprichos, pero los caprichos no se explican, él los explica. Si se trata de reducir lo que he dicho a una cuestión simplemente de falta de goleadores, pues tendría sentido tú argumentación, pero no estaba hablando de Nueves, en este caso hablaba de extremos. Aspas no va a la selección, por lo mismo que no jugó en el Sevilla y no jugó en el Liverpool, porque en esos equipos todos corren, todos aprietan, y no juegan para ti, y si el Panda va ahora, es porque metiendo más o menos goles, que ahora está metiendo bastantes, es porque está jugando de ptamandre, finísimo en la asociación, incasable en el esfuerzo, eso es lo que le pide este entrenador a la selección, que como digo, habrá quien prefiera otro modelo de juego y otro tipo de 9, pero lo que tengo claro y el que quiera escuchar, él lo explica, es el tipo de atacante que quiere, calidad y esfuerzo. Es una forma de seleccionar, como puede venir mañana Marcelino y querer un tanque tipo Joselu, y que en lugar de Pedri y Gavi, pues prefiera a dos tanques de ida y vuelta.
                            Aspas corre y presiona como el que más. La verdad es que no entiendo esa parte de su argumentación.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario




                            • Vaya fiesta tienen montada.
                              El gigante financiero Goldman Sachs aspira a esa condición a cambio de prestar 1.500 millones al club azulgrana

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Vaya fiesta tienen montada.
                                Jejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X