Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    El año pasado el palangana ganó la liga en diciembre. Este año como no espabilen no ganan la liga hasta marzo.
    Muy bueno...

    Comentario


    • Sólo falta que canten otra vez "León León León San Fernando". No sea que se ponga triste y se vaya al Chelsea, jejeje.

      Comentario


      • Pena que la jornada siguiente vamos a Valladolid, si no entraban en descenso ya

        Comentario


        • Veremos a ver si esa gentuza lucha por no descender... ojalá pero no creo

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Ha cambiado la flor de acera en esta ciudad sin duda.
            Sinceramente creo que a ellos no se les ha ido del todo, le podían meter hoy 4 fácil.....y a nosotros es cierto que no estamos teniendo mala suerte ...pero tampoco mucho más que eso

            Comentario


            • Pobre, pobre biriprensa. Ay como ganemos mañana, que lagrimones le van a salir a Haurie y compañía en sus tertulias de chichinabo el lunes.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/10/22, 20:31:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Pena que la jornada siguiente vamos a Valladolid, si no entraban en descenso ya
                Dejate, no vaya a ser que en descenso le salga mas baratito el finiquito.

                Pepe, monchito, julian y finiquito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sacando a los jugadores al centro del campo en cada partido en casa hace más mal que bien. Hace más pro profundizar en el descenso que en acercarse a la salvación.

                  A ver de qué le sirve a los jugadores, día tras día, recibir todo tipo de improperios e insultos por todo el estadio. Esto solo genera frustración por querer y no poder, o pasotismo absoluto. No sé qué es peor.

                  Y Pepe Castro y Monchito en el palco. Ellos sabrán, pero se están hundiendo ellos solitos.
                  Cuando en verano o incluso en invierno se vaya lo mejorcito que les queda, van a hablar bien del club en seguía. Un equipo frito económicamente y con un ambiente desagradable. Un destino ideal, vaya.

                  Comentario


                  • Los biris cantando "Julen quédate" y el resto del campo pitando. Tienen ya hasta fractura social.

                    Qué maravilla
                    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que canten "súbeme el carnet". Si cada vez que alguien saca los datos de socios del Real Betis, no faltan palan.ganas esgrimiendo el argumento de que tenemos tantos socios porque los carnets son "baratos" (que me río yo de eso), como si el hecho de que un club ponga los carnets a precio asequible fuera algo reprobable. Se merecen pagar los carnets a precio de oro de 24 quilates.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 01/10/22, 20:37:38.
                      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Pena que la jornada siguiente vamos a Valladolid, si no entraban en descenso ya
                        El Valladolid tiene 7 puntos

                        Comentario


                        • Pues al parecer han sido los Biris cantando el "Julen quédate". TAmbién han intentado silenciar la pitada y han entonado consignas contra Pepe Castro.
                          no
                          Del León no han dicho nada, supongo que estarán esperando para cantar junto a él el himno antes de irse a casa.
                          A eduerbetico y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                          Comentario


                          • Del león nunca dice nadie nada. El niño de los clavos en la COPE ha pasado de culpar a Lopetegui a culpar directamente a Pepe Castro, el paso intermedio entre ellos dos se lo ha saltado.
                            A pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • He entrado hasta en el foro de las guarrās, cómo disfruto viendo sufrir a esta gentuza.

                              Comentario


                              • Lo de "Julen quédate" supongo que es en tono irónico. Como lo echen sin estar el equipo en descenso me da que le van a tener que pagar una buena pasta, con la tiesura que tienen XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X