Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ufff Rafa Benítez siempre me gustó para el Betis antes de venir Pellegrini. Espero que no sea el sustituto de Pocoducha

    Bordalas o Caparrós y bajan.

    No quiero para el cerdilla ni a Benítez ni a pochettino ni a Gallardo
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Veremos como lo solucionan, porque el finiquito ronda entre los 12/14 millones.
      Hay alguna fuente fiable para esa cifra Galleros54 ?
      yo he estado buscando en Google pero...no veo nada concluyente, hasta nuevo aviso me parece únicamente rumorología del "tuite"

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        Hay alguna fuente fiable para esa cifra Galleros54 ?
        yo he estado buscando en Google pero...no veo nada concluyente, hasta nuevo aviso me parece únicamente rumorología del "tuite"
        Fuentes fiables pocas hay, es rumorología de twitter, cosa que se aproximan casi todos.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Tirando del hilo, en calciomercato parece ser que es donde por primera vez sale esa cifra de 14M, es todo un abuso, vaya pastizal

          https://m.calciomercato.com/news/siv...opetegui-19112
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Veremos como lo solucionan, porque el finiquito ronda entre los 12/14 millones.
            No sé si será eso o menos, pero lo que está claro es que será un pastizal seguro y con lo tiesos que están les va a hoder el fichaje de invierno.
            El entrenador es malo malo, pero la plantilla es ramplona de solemnidad, eso no lo arregla nadie.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/10/22, 23:43:47.
            A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Tirando del hilo, en calciomercato parece ser que es donde por primera vez sale esa cifra de 14M, es todo un abuso, vaya pastizal

              https://m.calciomercato.com/news/siv...opetegui-19112
              Aquí en vamosmicerdilla mencionan 13M, supongo que algo sabrán

              https://www.vamosmisevillafc.com/la-...-de-lopetegui/
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Veremos como lo solucionan, porque el finiquito ronda entre los 12/14 millones.
                Le sale rentable a un entrenador salir de un club por despido,y no por fin de contrato. Y para un despido hay que perder partidos.

                Pues no creo que un entrenador de primer nivel quiera hacerse cargo de un club con una plantilla insuficiente, en los últimos puestos y con el lío institucional que tienen.

                Hay entrenadores,pero a los buenos no les gusta entrar de parche.
                A GabyCalderon y El Analista les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Van a traer a un entrenador que va a convertir a Lamela en el mayor recuperador de la liga, a Carmona lo va a convertir en el nuevo Sergio Ramos, va a quitarles 7 años a Rakitik y a Navas y además va a convencer a Isco de que meta la pierna y presione.

                    Comentario


                    • El problema no es Lopetegui al 100%

                      El problema es que no marca y le marcan y tienen peor plantilla además.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          El problema no es Lopetegui al 100%

                          El problema es que no marca y le marcan y tienen peor plantilla además.
                          Nosotros nos quejamos (y con razón, el propio Cordón trató de reforzarlos y no pudo) de lo del lateral derecho y el atacante que parte desde la izquierda, pero lo de Monchi en dos posiciones vitales como el centro de la defensa y la delantera (ni más ni menos que las áreas, así de duro) es muy, muy, muy gordo (más que Marcao incluso).
                          A rakemitri, Blackgon y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y yo que creo que Julen no es el único problema del Sevilla. La planificación en verano ha sido bastante deficiente. Y sé que había poco dinero, pero hay equipos con poco dinero que se reforzaron mucho mejor. Y eso no es culpa del entrenador.

                            Sobre Benítez, sabéis que lo conozco muy bien, en otro momento os cuento cosas sobre él.
                            A exi, Giovanni y Sun les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Nosotros nos quejamos (y con razón, el propio Cordón trató de reforzarlos y no pudo) de lo del lateral derecho y el atacante que parte desde la izquierda, pero lo de Monchi en dos posiciones vitales como el centro de la defensa y la delantera (ni más ni menos que las áreas, así de duro) es muy, muy, muy gordo (más que Marcao incluso).
                              Y cuando no está Fernando el boquete es inmenso.

                              Si yo fuera el dueño del Sevilla tiraría Copa y Champions y centraría todos los esfuerzos en Liga porque quedar 7° es tragedia gorda.
                              A El Analista y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • "Sin embargo, en caso de caer a puestos de descenso, el Sevilla tendría la posibilidad de despedirlo pagando algo menos de la mitad, es decir unos 6 millones, siendo esta también una cantidad muy elevada."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X