Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Y yo que creo que Julen no es el único problema del Sevilla. La planificación en verano ha sido bastante deficiente. Y sé que había poco dinero, pero hay equipos con poco dinero que se reforzaron mucho mejor. Y eso no es culpa del entrenador.

    Sobre Benítez, sabéis que lo conozco muy bien, en otro momento os cuento cosas sobre él.
    Yo intuyo que el vender lo que han vendido es para que haya superávit, tendrá que ver en toda la planificación.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/10/22, 23:10:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      "Sin embargo, en caso de caer a puestos de descenso, el Sevilla tendría la posibilidad de despedirlo pagando algo menos de la mitad, es decir unos 6 millones, siendo esta también una cantidad muy elevada."
      Que gane el Español mañana y ya veremos...

      Comentario


      • Creo que lo intentarán con algún entrenador con bastante nombre y dejarán a Cagarrós el último por si nadie quiere venir.A ver quien se mete en ese circo jajajajaa.

        Por cierto,me centro mucho más en lo nuestro pero ellos de dineros tampoco andan sobrados.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/22, 23:16:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Creo que lo intentarán con algún entrenador con bastante nombre y dejarán a Cagarrós el último por si nadie quiere venir.A ver quien se mete en ese circo jajajajaa.
          Ningún entrenador de primer nivel va a venir a meterse en ese avispero porque hay más que perder que ganar.

          Una plantilla que tiene boquetes por todos lados, mucho jugador de vuelta y algunos de ellos además mirando de reojo al Mundial, sin defensa, jugando con dos canteranos atrás que hoy se les ha visto las carencias a lo grande, sin gol, sin centro del campo y una exigencia máxima por tema presupuestario.

          Venir a clasificar al Palangana en Europa es muy complicado, seamos realistas, tiene números de descenso en 26 o 27 puntos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Creo que lo intentarán con algún entrenador con bastante nombre y dejarán a Cagarrós el último por si nadie quiere venir.A ver quien se mete en ese circo jajajajaa.

            Por cierto,me centro mucho más en lo nuestro pero ellos de dineros tampoco andan sobrados.
            Pues sí después de vender a Diego Carlos y a koundé por más de 50 kilos entre los 2 y están tiesos, a mí que me lo expliquen.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Pues sí después de vender a Diego Carlos y a koundé por más de 50 kilos entre los 2 y están tiesos, a mí que me lo expliquen.
              Llevan un par de temporadas presupuestando que llegan a cuartos de champions o algo así y la temporada pasada no vendieron a nadie. Suma a eso que deben tener una masa salarial gorda incluso para su presupuesto y que los accionistas allí cobran dividendos y el consejo tiene un muy buen sueldo.
              Yo no los doy por muertos, pero es evidente que o cambian cosas o no van a estar al nivel que estaban.
              A Balompédico y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Pues sí después de vender a Diego Carlos y a koundé por más de 50 kilos entre los 2 y están tiesos, a mí que me lo expliquen.
                Vamos a repartir

                Cobra 600.000 euros al año Castro he leído por aquí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Llevan un par de temporadas presupuestando que llegan a cuartos de champions o algo así y la temporada pasada no vendieron a nadie. Suma a eso que deben tener una masa salarial gorda incluso para su presupuesto y que los accionistas allí cobran dividendos y el consejo tiene un muy buen sueldo.
                  Yo no los doy por muertos, pero es evidente que o cambian cosas o no van a estar al nivel que estaban.
                  La temporada pasada vendieron a Bryan gil y la anterior a Carlos Fernández.

                  Lo de la masa salarial, ok, lo de los dividendos y sueldos no creo que sean cantidades tan altas.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Si se trajeran ahora a Sampaoli harían el kamikaze? Viendo la forma de jugar de Sampaoli y la plantilla que tienen creo que sería hasta peor aún
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 02/10/22, 00:27:24.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      ¿Si se trajeran ahora a Sampaoli harían el kamikaze? Viendo la forma de jugar de Sampaoli y la plantilla que tienen creo que sería hasta peor aún
                      La presión alta en el Sevilla de Sampaoli requiere un tipo de futbolista que no tiene el Sevilla desde mi punto de vista. Además el Sevilla de Sampaoli se desfondó totalmente en los últimos meses. A no ser que estén pensando hacer una pretemporada de recuperación en los dos meses de mundial es muy kamikaze traer a Sampaoli.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        A ver con que dinero fichan el verano que viene.
                        El mercado en Segunda División es más barato, compañero, así que no creo que tengan problemas.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/10/22, 09:55:33.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          En Pepe Mel que no piensen. Si no ha querido irse al City nada hace pensar que ahora decida cambiar la Costa del Sol por Los Lebreros.
                          Pues sería un sueño húmedo para mí, señor Buyu.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El mercado en Segunda División esás barato, compañero, así que no creo que tengan prpblemas.
                            Touché.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              La temporada pasada vendieron a Bryan gil y la anterior a Carlos Fernández.

                              Lo de la masa salarial, ok, lo de los dividendos y sueldos no creo que sean cantidades tan altas.
                              Está publicado

                              Castro 750.000 euros anuales más 125.000 en bonus

                              Del Nido Jr casi 600.000 más 125.000 en bonus.

                              Y así le añades el reparto del superávit entre los accionistas.

                              Cifras altas no, altísimas.
                              A rakemitri, amorVERDadero, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • El proceso de autodestrucción de estos mamarrachos se acelerará si nosotros hacemos lo que estamos haciendo: ganar y seguir creciendo. Y ya si volvemos a levantar un título, ni te digo…
                                A rakemitri, Frankfurter-Bético y a otros 14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X