Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ningún entrenador de primer nivel va a venir a meterse en ese avispero porque hay más que perder que ganar.

    Una plantilla que tiene boquetes por todos lados, mucho jugador de vuelta y algunos de ellos además mirando de reojo al Mundial, sin defensa, jugando con dos canteranos atrás que hoy se les ha visto las carencias a lo grande, sin gol, sin centro del campo y una exigencia máxima por tema presupuestario.

    Venir a clasificar al Palangana en Europa es muy complicado, seamos realistas, tiene números de descenso en 26 o 27 puntos.
    Es muy complicado que vayan a Europa con lo que tienen.

    De acuerdo en todo, quizás alguno de nivel pique y venga a llevarse el dinero...si no que venga Cagarrós.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Es muy complicado que vayan a Europa con lo que tienen.

      De acuerdo en todo, quizás alguno de nivel pique y venga a llevarse el dinero...si no que venga Cagarrós.
      Ojalá Caparrós jajaa
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Pues sí después de vender a Diego Carlos y a koundé por más de 50 kilos entre los 2 y están tiesos, a mí que me lo expliquen.
        Lo que ha comentado Lu,entre otras cositas la masa salarial que tienen es enorme.

        Esta vez si pueden tener un problema económico importante,que vayan a Champions ahora mismo es una utopía y jugadores vendibles por los que den una millonada hay pocos ya.Lo digo con cautela porque con estos mier...nunca se sabe.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/22, 08:58:53.
        A Donald Draper y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Sampaoli y sus idas de olla,es la bomba perfecta para mandar a esa gentuza al precipicio total
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/10/22, 09:00:26.
          A de fondo y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Una pena que el año pasado no hubieramos podido arrebatarle la plaza champions, el hoyo en el que están sería aún mayor. No me preocupa qué entrenador venga, el problema lo tienen en el cesped, han pasado de ser un equipo joven, aguerrido a un equipo donde isco es la estrella y lo acompañan jugadores como lamela, suso, enesyri y demás.

            Comentario


            • Sampaoli es una bomba de relojería, recientemente dejó tirados a los del Marsella por desavenencias con su directiva.

              En la pocilga, con el lío que tienen montado los accionistas queriendo echar a estrellita castro, el lenteja queriendo volver a meter las zarpas, el equipo a la deriva y el chirigotero totalmente desquiciado, en cuanto tuvieran 2 o 3 malos resultados Sampaoli hace cortocircuito y se quita de en medio.

              No os preocupéis por que echen a Llorotegui, no deja de ser un buen entrenador y en caso de echarlo estarían alargando la dinámica negativa. Además, tened en cuenta que el equipo está hecho a medida del vasco, ahora busca un entrenador que se adapte a la plantilla y que implante su metodología en plena competición, hay más probabilidades de que les salga mal que bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Una pena que el año pasado no hubieramos podido arrebatarle la plaza champions, el hoyo en el que están sería aún mayor. No me preocupa qué entrenador venga, el problema lo tienen en el cesped, han pasado de ser un equipo joven, aguerrido a un equipo donde isco es la estrella y lo acompañan jugadores como lamela, suso, enesyri y demás.
                He estado pensando en eso y creo que les hubiera ido mejor si NO hubieran entrado a champions. Carajazo económico, si pero la renovación de entrenador y plantilla se hubiera dado en junio de forma tranquila y con más autocrítica. Pero hicieron continuismo complaciente creyendo estar por encima del bien y del mal vendiendo a los dos centrales que les daba el 1-0 adeternum

                A Verdigracia, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Yo mientras no fichen a Marcelino...


                  De todas maneras con la plantilla que tienen, muy difícil veo yo que venga un entrenador y les ponga de champions

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Los datos que dan de los palanganas, en 7 jornadas ya ha perdido 4 partidos los mismos que toda la temporada pasada.
                    Añado que llevan los mismos goles en contra en 7 jornadas de este año, que los que llevaban en la jornada 20 el año pasado.

                    Comentario


                    • Nesyri, Montiel, Mir, Januzaj, Nianzou...
                      Es que miras los más jóvenes de ellos, los vendibles, y no pillan más de 20 millones por todos juntos. Bono podría haber sido vendible, pero ya con esa edad y que este año va camino de ser el portero más goleado de Primera, darán 4 perras.
                      La ruina que tienen como no entren en Champions es menúa, tienen unas fichas desorbitadas y jugadores que no se irán ni con agua caliente cobrando lo que cobran (y con la que está cayendo, menos).
                      Da igual que entren en Conference o la Intertoto, la ruina por no entrar en Champions (y caer ahora en la fase de grupos), más una plantilla revalorizable 0, los va a llevar a una travesía por el desierto unas cuantas temporadas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Van a traer a un entrenador que va a convertir a Lamela en el mayor recuperador de la liga, a Carmona lo va a convertir en el nuevo Sergio Ramos, va a quitarles 7 años a Rakitik y a Navas y además va a convencer a Isco de que meta la pierna y presione.
                        Poca broma con lo de la comparación Ramos - Carmona, que hoy lo estaban diciendo en la radio justo antes de que la liara en el segundo gol del Atlético. El partidito del niño ha sido pa acostarse.
                        A pepeillus y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Está publicado

                          Castro 750.000 euros anuales más 125.000 en bonus

                          Del Nido Jr casi 600.000 más 125.000 en bonus.

                          Y así le añades el reparto del superávit entre los accionistas.

                          Cifras altas no, altísimas.

                          Y lo que se llevan los directivos que el chirigotero no trabaja gratis ni mucho menos. Debe de andar en el millón neto anual, sobre todo después de la bajada de pantalones de Castro y Del Nido Jr.

                          Cruz debe andar por los 500.000 más bonus.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/10/22, 10:44:00.

                          Comentario


                          • Como ya se ha comentado aquí, si no se meten en Europa (cosa complicada) la ruina que se les puede venir es chica...yo no sé si pueden pegar el petardazo e irse al hoyo pero me acuerdo de equipos grandes que se han ido a segunda y ahí siguen, Zaragoza, Racing, Málaga, Depor...cuidadín con esa dinámica

                            Comentario


                            • Estoy leyendo mucho por aquí decir eso de "si no entran en Champions el año que viene..." ¿De verdad alguien cree que hay una remota posibilidad de que esta gente entre en Champions? Tendrían no sólo que empezar a ganarlo todo (quedándoles equipos como el Madrid, el Bilbao, la Real o incluso nosotros por enfrentarse), sino que varios de esos equipos tendrían que sufrir un batacazo en liga. Entrar en Champions requiere hacer una buena temporada de inicio a fin (a no ser que seas el Barça, el Madrid o últimamente el Atlético, que entras en Champions por decreto). El año pasado se les apareció la virgen porque tenían una defensa férrea y sólo perdieron 4 partidos en todo el año, pero este año no hay tanta suerte y estos 7 partidos de auténtica bas.ura que llevan en liga van a ser una piedra difícil de levantar.

                              Yo dudo incluso de que entren en Europa.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/10/22, 10:54:29.
                              A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se habla del descenso como una ruina (siendo imposible porque hay equipos muy malos este año), pero el hecho de no entrar en Champions es ya otra ruina grandísima. Si encima no se clasifican ni para EL ya ni te cuento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X