Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Yo siempre he pensado que es al contrario, que los lobbys empresariales apoyan a los políticos para que hagan políticas "convenientes" a sus negocios.

    Dejar de ver "House of cards" se antoja urgente.
    La empecé a ver y me resultó tediosa y muy aburrida. Como quiera que sea son despreciables unos y otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      La empecé a ver y me resultó tediosa y muy aburrida. Como quiera que sea son despreciables unos y otro.
      Pues a mi me resultó bastante entretenida.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sigue el circo en casa de Mickey Mouse.
        Vaya forma de humillar a Julián...
        A Alcotán, rakemitri, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

          Vaya forma de humillar a Julián...
          Se lo ha buscado después del numerito del derbi. Ahora que se joooooda.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            Vaya forma de humillar a Julián...
            Se están humillando todos, Julián es solo la punta del iceberg, cada uno va a salvarse el culo. Y están dejando el muerto (Palangana FC) en la cuneta.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/10/22, 00:50:51.
            A Alcotán, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que están haciendo en casa de Mickey no lo entiendo. ¿Por qué no ponen a un interino mientras tanto? ¿Es que Julián va a estar muy interesado en ganar aun sabiendo que lo echan? ¿Qué sentido tienen? En fin, ellos sabrán.

              Creo que lo más lógico es mantener a Julián y renovarlo.
              A Alcotán, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo que están haciendo en casa de Mickey no lo entiendo. ¿Por qué no ponen a un interino mientras tanto? ¿Es que Julián va a estar muy interesado en ganar aun sabiendo que lo echan? ¿Qué sentido tienen? En fin, ellos sabrán.

                Creo que lo más lógico es mantener a Julián y renovarlo.
                El fútbol es muy voluble y un resultado contundente puede cambiar el rumbo de un equipo y empezar a ir hacia arriba,no parece ser el caso del Atapuerca que no tiene absolutamente nada,creo que perderá tambien contra los alemanes,pero si por lo que sea les da por ganar y hacen un juego medio pasable puede que todo cambie,ahora mismo no se dan esas condiciones,pero todos sabemos que el fútbol es imprevisible,por mi si puede perder por 3 o 4 a cero mejor.

                Comentario


                • Pues coñño de la Bernarda se queda corto, y nosotros experiencia en coñños de la Bernarda hemos tenido y mucha y sabemos de lo que hablamos.
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/10/22, 01:18:03.

                  Comentario


                  • Francisco Fuera. Tiene mala pinta el Elche con esa defensa, aunque su calendario ha sido de los peores junto al del Getafe.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha lesionado Rekik, más carga de trabajo para su parte defensiva.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        El fútbol es muy voluble y un resultado contundente puede cambiar el rumbo de un equipo y empezar a ir hacia arriba,no parece ser el caso del Atapuerca que no tiene absolutamente nada,creo que perderá tambien contra los alemanes,pero si por lo que sea les da por ganar y hacen un juego medio pasable puede que todo cambie,ahora mismo no se dan esas condiciones,pero todos sabemos que el fútbol es imprevisible,por mi si puede perder por 3 o 4 a cero mejor.
                        Pero si Julián gana y entonces no firman a Sampaoli, el calvo gritón cogería un mosqueo q le haría ya no firmar por el cerdilla, estoy seguro.

                        Comentario


                        • Pues lo que les hacía falta a los palanganas es fichar a Manolito Santander para que les dé la puntilla .

                          Comentario


                          • Vaya rueda de prensa que le queda aLopetegui hoy

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X