Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues coñño de la Bernarda se queda corto, y nosotros experiencia en coñños de la Bernarda hemos tenido y mucha y sabemos de lo que hablamos.
      Creo que todo bético que se precie tiene en su despacho el título de Coñobernardología, con cum laude y abrazo fuerte del decano de la facultad de Heliópolis.
      A Gattuso8, bajotierra, Donald Draper y a Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que la jugada maestra es que gane el Almería y los palanganas pierdan con el Bilbao.

        Estando en puestos de descenso el despido será más barato.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Sampaoli y su staff llegando a Nervión
          Archivos Adjuntos
          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Lopetegui modo: No quiero hablar pero hablo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues lo que les hacía falta a los palanganas es fichar a Manolito Santander para que les dé la puntilla .
              En todo caso será a Manolín. Buena comparsa montarían.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pero cómo que quiere 4 o 6 fichajes con el equipazo que tienen?
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Vaya rueda de prensa que le queda aLopetegui hoy
                  Pues la cosa irá así: Bueno días Julen, ¿Cómo se prepara un partido de Champions sabiendo que te quedan dos telediarios?

                  Tremendo.

                  Comentario


                  • Si yo fuera Lopetegui, afrontando un partido sabiendo que estoy fuera, pongo a todos los fichajes de Monchi, Marcao incluido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Pues la cosa irá así: Bueno días Julen, ¿Cómo se prepara un partido de Champions sabiendo que te quedan dos telediarios?

                      Tremendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Joer Julen, queremos vísceras y casquería.

                        Comentario


                        • No me gusta hablar mucho de ellos ni reirme porque nuestro karma ha sido siempre traidor pero contatar a un entrenador antes de despedir al otro, ni en la época Lopera, Gil, etc....La autoridad que va a tener Lopetegui mañana en el partido, aunque lo mismo hacen buen partido porque ahora quieren impresionar al nuevo entrenador.
                          Y Sampaoli por lo visto dicen que viene con la condición de varias bajas, jugará con el filial porque si no lo han engañado.
                          Y hay algo importante en esto y que se pasa por alto, uno de los errores más comúnes que hemos tenido siempre, es recurrir de nuevo a gente que ya había estado en el club, ya sean entrenadores y jugadores, y eso están empezando a hacerlo, encima un entrenador que bueno o no, no se fué de buenas maneras.
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene toda la carita de no perdonar ni un céntimo.
                            A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo he leído en otro foro y lo tengo que compartir:

                              "Yo amo a Sampaoli. Cuando Argentina la cagó en el último mundial, un argentino lo llamó "Funko de Vin Diesel" y hasta la fecha es el mejor insulto que he escuchado."


                              A Blackgon, Gattuso8, rakemitri y a aimaresdiox les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues podría empezar a emitir un juicio de los últimos meses, empezando por el derby del palito.

                                Buah sería bestial que acabara muy muy mal con el club y empezara a largar de aquellos sucesos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X