Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Lopetegui modo: No quiero hablar pero hablo.
        No me enfado pero me da coraje
        A Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          No me gusta hablar mucho de ellos ni reirme porque nuestro karma ha sido siempre traidor pero contatar a un entrenador antes de despedir al otro, ni en la época Lopera, Gil, etc....La autoridad que va a tener Lopetegui mañana en el partido, aunque lo mismo hacen buen partido porque ahora quieren impresionar al nuevo entrenador.
          Y Sampaoli por lo visto dicen que viene con la condición de varias bajas, jugará con el filial porque si no lo han engañado.
          Y hay algo importante en esto y que se pasa por alto, uno de los errores más comúnes que hemos tenido siempre, es recurrir de nuevo a gente que ya había estado en el club, ya sean entrenadores y jugadores, y eso están empezando a hacerlo, encima un entrenador que bueno o no, no se fué de buenas maneras.
          Yo como no creo en karmas ni supercherías varias me estoy despoyando
          A Barksdale y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Pues la cosa irá así: Bueno días Julen, ¿Cómo se prepara un partido de Champions sabiendo que te quedan dos telediarios?

            Tremendo.
            Discurso público: "no pienso en el ruido mediático ni estoy pendiente de ello. Estoy concentrado al 100% en el partido de mañana y tanto la plantilla como el cuerpo técnico solo pensamos en sacar los 3 puntos y darle una alegría al sevillismo"

            Monólogo interior: " a ver si me echan ya y me llevo 13 kilos calentitos y recién horneados".

            A Curro Betis y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              Lo he leído en otro foro y lo tengo que compartir:

              "Yo amo a Sampaoli. Cuando Argentina la cagó en el último mundial, un argentino lo llamó "Funko de Vin Diesel" y hasta la fecha es el mejor insulto que he escuchado."

              Los argentinos se sacaron de la manga varios insultos genialísimos, especialmente a Sampaoli (Cabeza de rodilla) e Higuaín (Cementerio de canelones), pero para mí nada supera cuando al propio Sampaoli le llamaron "tobogán de piojos", es que me entra la risa de acordarme.

              Comentario


              • Situación surrealista enfocar un partido de Champions sabiendo que vas a la calle pase lo que pase.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Los argentinos se sacaron de la manga varios insultos genialísimos, especialmente a Sampaoli (Cabeza de rodilla) e Higuaín (Cementerio de canelones), pero para mí nada supera cuando al propio Sampaoli le llamaron "tobogán de piojos", es que me entra la risa de acordarme.

                  Comentario


                  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-iv

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X