Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

    eso es lo que dicen por aqui que si campos pequeños etc....y la verdad que yo me lo pregunto tambien porque sera pero miro y miden igual que el villamarin pero los ves y los ves pequeñisimos. nose si sera por la grada o la vision que da pero yo los veo mas pequeño, a ver si alguien nos lo puede solucionar y a ver cuanto mide si en verdad la wikipedia no falla y es igual que el villamarin por ejemplo el alcoraz, vallecas o esta ciudad deportiva.

    saludos.

  • #2
    Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

    Pues imagino que será por problemas ópticos simplemente, y que todos serán más o menos iguales. Aunque es cierto que cuando veía por la televisión el Betis-Barcelona, veía el campo más pequeño que el del Camp Nou, desconozco las medidas y no se si será cuestión óptica también.

    Imagino que el tema gradas hace bastante.

    Comentario


    • #3
      Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

      solo habia que ver el ancho del campo y compararlo con el de nuestro campo

      Comentario


      • #4
        Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

        Son campos, segun la lfp, iguales al nuestro, incluso el del huesca es mas ancho

        Comentario


        • #5
          Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          eso es lo que dicen por aqui que si campos pequeños etc....y la verdad que yo me lo pregunto tambien porque sera pero miro y miden igual que el villamarin pero los ves y los ves pequeñisimos. nose si sera por la grada o la vision que da pero yo los veo mas pequeño, a ver si alguien nos lo puede solucionar y a ver cuanto mide si en verdad la wikipedia no falla y es igual que el villamarin por ejemplo el alcoraz, vallecas o esta ciudad deportiva.

          saludos.

          Eso quien lo dice??

          Comentario


          • #6
            Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

            No hay que fiarse de ninguna web de las medidas de un terreno de juego de cierto equipo. Cada equipo puede poner el terreno de juego más o menos grande, en comparación al rival. En Wikipedia vendrán las resoluciones totales, pero no lo que es el terreno de juego.

            Hay un máximo y un mínimo que cumplir y en esas medidas, se puede ir combinando en cualquier ocasión.

            Comentario


            • #7
              Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Son campos, segun la lfp, iguales al nuestro, incluso el del huesca es mas ancho
              venga ya hombre, imposible que ese campo mida igual que el nuestro, comparar el ancho del campo porfavor, si eso dice la lfp yo me rio de la lfp

              Comentario


              • #8
                Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

                los campos los pueden acortar por el ancho un metro o dos el equipo local según le convenga,creo que no miden las medidas antes de todos los partidos,un entrenador del betis lo hizo hace años aqui...no recuerdo cual también se ha visto alguna vez en algún partido.


                esta claro que estos campos,por falta de intensidad,juego directo o lo que sea...no se nos dan bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

                  1º dudo que las medidas sean igual que las del Villamarin, una cosa lo que se ponga en
                  un papel y otra la realidad y como ya han comentado hay un minimo y un maximo para las medidas
                  y solo hay que mirar la distancia que hay desde el corner al borde del area o desde la linea del
                  centro del campo al borde del area

                  2ºla situacion de la camara influye.

                  3ºla valla cerca del terreno de juego tambien influye

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

                    Creo recordar que habia unas medidas mínimas y máximas para el ancho y el largo segun el reglamento, el ancho iba de 60-90 metros y el largo de 90-120metros, o sea, que si alguien le da por hacer la gracia te puede poner un campo cuadrado segun las reglas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campos pequeños, grada o simplemente vision optica?

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Creo recordar que habia unas medidas mínimas y máximas para el ancho y el largo segun el reglamento, el ancho iba de 60-90 metros y el largo de 90-120metros, o sea, que si alguien le da por hacer la gracia te puede poner un campo cuadrado segun las reglas.
                      eso es,pero vamos que hay que ir acostumbrandose YA a ganar en estos campos y que no se nos den tan mal.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X