Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nuestros en el Paron FIFA de Septiembre 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No apostaría nada a la titularidad de Pezzella, Guido y Guardado. Y menos jugando con la Roma el jueves. Édgar (o Ruiz) y Akouokou me parece que son titulares fijos si no hay lesiones.
    Es que este ciclo de partidos, lo suyo es poner a los titulares contra la Roma y a la unidad B contra los de liga. Jugamos contra 3 de las peores defensas que hay y solo el Celta tiene un ataque decente.

    Comentario


    • #32
      Guido juega de inicio en unos minutos en el amistoso argentino contra Jamaica en Nueva Jersey. Pezzella aguarda en el banco. Dybala de la Roma no se viste por estar tocado. En 8 días ya sabéis.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/22, 01:28:12.

      Comentario


      • #33
        Guido disputa 55 minutos en el 3/0 argentino frente a Jamaica, mientras Pezzella se quedó sin salir.

        Por su parte Guardado lo hizo parecidio; 61. Diego Lainez completó los últimos 17 minutos de la derrota mexicana por 2/3 ante Colombia y un estelar Sinisterra autor de 2 goles
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/22, 07:27:04.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Rodri fueron 90, como Miranda.
            A Gattuso8, Bruno SantosBR, Shino y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              He visto la segunda parte del España-Noruega sub21 para ver a Rodri, que entró en el descanso (está subido el partido entero en youtube).

              Veo a Rodri bastante mejor en la sub21 que en el Betis. Es cierto que la posición es distinta. En la selección juega de centrocampista/interior en un 4-3-3, por lo tanto, suele estar más adentro y más atrás que en el Betis.

              Pero no creo que esa sea la razón de que juegue peor en el Betis, sino la confianza. Creo que en la selección se siente como uno más, al mismo nivel que sus compañeros, y eso hace que en el campo se le vea seguro, con sangre fría e, incluso, con cierto liderazgo. Aquí se siente aún canterano, sabe que hay jugadores mejores que él y que tiene que esforzarse más para convencer al entrenador, y eso le hace jugar más nervioso y con más revoluciones.

              En cuanto a su partido con España, yo lo he visto bastante bien, con claridad de ideas, sabiendo siempre a dónde pasar y filtrando algunos balones muy buenos (el balón picado que mete al área en la jugada del segundo gol es top). Como nota negativa, creo que se fue un poco del partido durante un tramo en el que no intervino con asiduidad, fallando algunos pases fáciles. Si soluciona eso de irse de los partidos y gana confianza en el Betis, creo que tiene mucho que aportar.

              Pero tenemos que tener claro que no podemos pedirle desborde por la banda ni superar líneas en conducción. Yo creo que es más bien un jugador de visión de juego y soltarla rápido. Tiene técnica y agilidad para hacer algún que otro regate, pero no le conviene encarar demasiado. Lo suyo es recibir, mirar y pasar. Y eso lo hace bastante bien.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No viene ninguno lesionado ni tocado ¿No? Gran noticia
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Que se sepa no, al menos a consecuencia del juego. A ver como regresan de los jet lags los argentinos ( desde New Jersey) y el mexicano ( desde Los Angeles), que en teoria hasta mañana como muy pronto no aparecen por la CD

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X