Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las contras desperdiciadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La velocidad de Álex Moreno en ese minuto de partido es increíble,pudo correr todo el campo solo y marcar él si hubiera querido.
    A Carmona, rakemitri, Lu, GabyCalderon y a amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Nadie ha dicho nada de nuestra querida tartaruga sumándose al contragolpe y yo me emocioné.
      A rakemitri, Arkaknio y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        El pase de Alex Moreno al Panda en el 0-2, después de correr 80 metros y ser el minuto 92 es simplemente de crack mundial.

        Comentario


        • #49
          Tienen que entrenarse, porque si el de la contra es Alex Moreno, a nadie le sorprende que saliera bien.

          Comentario


          • #50
            A mí del segundo gol lo que más me alucinó fue lo de Borja, en el minuto 92 después del palizón que se había dado y que le habían dado, se recorre todo el campo desde su portería hasta la otra a toda velocidad y marca el gol.

            Comentario


            • #51
              El robo y la contra de Álex están muy bien, por supuesto, pero por favor, ved el resumen y fijaos en la reacción del panda, todavía dentro del área, cuando ve que Álex roba la pelota.

              Antes de que Álex hubiera dado la primera zancada, ya la había dado él y el carrerón que se pega de área a área también es tremendo. Eso, en el min 92, después del palizón físico que se dio contra los defensas, para mí es pura ambrosía.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                A mí del segundo gol lo que más me alucinó fue lo de Borja, en el minuto 92 después del palizón que se había dado y que le habían dado, se recorre todo el campo desde su portería hasta la otra a toda velocidad y marca el gol.
                Oño no te había leído y he venido a poner lo mismo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Nadie ha dicho nada de nuestra querida tartaruga sumándose al contragolpe y yo me emocioné.
                  que menos después de que nuestra tortuguita hubiera salido de refresco.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    que menos después de que nuestra tortuguita hubiera salido de refresco.
                    Tienes razón pero anda que no lo hemos criticado por aquí por la poca sangre…vaya cambio ha pegado!!!

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #57
                        Igualita la carrera que se dan los cuatro toros, incluido Carvalho, a la que se da William Osé. Es psicológico lo de este chaval. Está en otro sitio.

                        Comentario


                        • #58
                          Es el único tipo de contra que de higos a brevas tiramos: un gachó nuestro saliendo por patas hasta que se planta delante del portero o estropea la jugada. A mí me dará un soponcio por incredulidad una de estas de tres toques y delante del portero (no pido ni meterla).
                          La carrera y centro de Moreno más la salida como lobos de cinco o seis tíos es una gozada, eso sí.

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Oño no te había leído y he venido a poner lo mismo.
                            Lo alucinante es nuestro lomo plateado mandando a no se quien/quienes que se quedarán mientras Alex pasaba a 2 metros a 100 por hora. Que manejo de la situación.
                            Otro entrenador estaría solo pendiente de cómo termina
                            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 01/11/22, 12:44:14.

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Lo alucinante es nuestro lomo plateado mandando a no se quien/quienes que se quedarán muestras Alex pasaba a 2 metros a 100 por hora. Que manejo de la situación.
                              Otro entrenador estaría solo pendiente de cómo termina
                              Interesante detalle ese no me había fijado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X