Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Copa de todos" se jugará en Prime Video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La Copa de todos" se jugará en Prime Video

    "La Copa de todos" se jugará en Prime Video

    La plataforma estrenará, el próximo 21 de septiembre, una docuserie sobre la última Copa del Rey ganada por el Betis. La RFEF ha elaborado este documental con historias inéditas de la competición deportiva más genuina de nuestro país

    Prime Video estrenará, el próximo 21 de septiembre, “La Copa de todos”, un documental donde se conocerán historias inéditas de la competición deportiva más antigua y auténtica de nuestro país, la única en la que un equipo de la sexta categoría de nuestro fútbol puede eliminar a uno de Primera. A través de personajes y momentos especiales, "La Copa de todos" revivirá la Copa del Rey 2021-22, en la que el Real Betis y el Valencia llegaron a una emocionante final disputada en La Cartuja (Sevilla). Los tres capítulos de este documental elaborado por la Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con Telefónica Broadcast Services, muestran el torneo más inclusivo donde los más modestos se enfrentan a los mejores en 90 minutos en igualdad de condiciones y donde pueblos y ciudades enteras se paralizan para ver de cerca a sus ídolos. Un carrusel de sentimientos y emociones recorren los tres episodios, que finalizan con el triunfo de un Real Betis que volvió a conquistar la Copa 17 años después.
    “La Copa de todos” es la quinta producción de la RFEF, tras los exitosos “Luis, el sabio del éxito”, “La quinta de la quinta”, “10 años de nuestra estrella” y “La fuerza del grupo”, todos ellos disponibles en Prime Video.

    https://rfef.es/es/noticias/la-copa-...en-prime-video





    A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

  • #2
    Qué guay!! No me lo pierdo!

    Comentario


    • #3
      Ya estamos en ello.Muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        Lo acabo de terminar. Aunque lo han dividido en 3 episodios son de poco mas de 30 minutos cada uno y se ven fácil y rápido. Aunque no creo que lo nominen a un Emmy, para los béticos es de obligada visión porque ganamos la Copa.

        En el primer episodio se centran en los equipos pequeños pero de una manera muy superficial y sin que te de tiempo a cogerle cariño a esos equipos, que creo que hubiera sido un buen hilo de enganche al documental. Aunque sea solo apuntado, merece la pena el campo del Nájera, en medio de un bosque, o como se vuelca Utrillas, un pequeño pueblo minero de Teruel, con la visita del Valencia.

        En los dos primeros episodios apenas sale el R. Betis pero en el último, por razones obvias, nos comemos, con el Valencia, casi todo el episodio, así que aguanten que lo mejor viene al final.

        En definitiva, véanlo porque siendo betico merece la pena, pero si hay algún aficionado de otro equipo se lo puede ahorrar.

        Pdta. cojan pañuelos para el último episodio, yo me he llevado llorando los últimos 15 minutos.

        Comentario


        • #5
          He leído el título del hilo y me he motivado creyendo que prime vídeo había comprao los derechos de emisión de la copa del Rey.

          Pero bueno, tampoco está de más darle una ojeada a la docuserie.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Lo acabo de terminar. Aunque lo han dividido en 3 episodios son de poco mas de 30 minutos cada uno y se ven fácil y rápido. Aunque no creo que lo nominen a un Emmy, para los béticos es de obligada visión porque ganamos la Copa.

            En el primer episodio se centran en los equipos pequeños pero de una manera muy superficial y sin que te de tiempo a cogerle cariño a esos equipos, que creo que hubiera sido un buen hilo de enganche al documental. Aunque sea solo apuntado, merece la pena el campo del Nájera, en medio de un bosque, o como se vuelca Utrillas, un pequeño pueblo minero de Teruel, con la visita del Valencia.

            En los dos primeros episodios apenas sale el R. Betis pero en el último, por razones obvias, nos comemos, con el Valencia, casi todo el episodio, así que aguanten que lo mejor viene al final.

            En definitiva, véanlo porque siendo betico merece la pena, pero si hay algún aficionado de otro equipo se lo puede ahorrar.

            Pdta. cojan pañuelos para el último episodio, yo me he llevado llorando los últimos 15 minutos.

            Hola a todos, después de muchos años si intervenir pero leyendo casi a diario voy a escribir mi primer mensaje

            Ya que has mencionado Nájera, mi pueblo, quería decir que en Nájera tenemos una peña bética, la única de la Rioja y que si alguna vez algún forero pasáis por aquí (pasa el camino de Santiago) que me escriba.

            Para no desviar el tema, buen documental, merece la pena verlo.



            A beñatis, betiko_panadero y a otros 25 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              He visto el primer episodio y parece una serie bastante bien hecha.
              Lo terminaré seguro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por chispasbetis Ver Mensaje


                Hola a todos, después de muchos años si intervenir pero leyendo casi a diario voy a escribir mi primer mensaje

                Ya que has mencionado Nájera, mi pueblo, quería decir que en Nájera tenemos una peña bética, la única de la Rioja y que si alguna vez algún forero pasáis por aquí (pasa el camino de Santiago) que me escriba.

                Para no desviar el tema, buen documental, merece la pena verlo.


                Pues gracias por animarte y por la info, seguro que antes o después me acerco, me encanta toda esa zona.

                Comentario


                • #9
                  Spoiler

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando esté dispuesto para la descarga correspondiente le echaré un vistazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Cuando esté dispuesto para la descarga correspondiente le echaré un vistazo.
                      Donde? Yo ando buscando algun enlace y nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Donde? Yo ando buscando algun enlace y nada.
                        De momento no lo encuentro,pusieron la serie hace muy poco así que supongo que en unos dias estará.

                        Comentario


                        • #13
                          No hagáis Spoiler diciendo quien gana la Copa

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            De momento no lo encuentro,pusieron la serie hace muy poco así que supongo que en unos dias estará.
                            Estará dónde? Si quieres me respondes por privado.

                            Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Lo acabo de terminar. Aunque lo han dividido en 3 episodios son de poco mas de 30 minutos cada uno y se ven fácil y rápido. Aunque no creo que lo nominen a un Emmy, para los béticos es de obligada visión porque ganamos la Copa.

                              En el primer episodio se centran en los equipos pequeños pero de una manera muy superficial y sin que te de tiempo a cogerle cariño a esos equipos, que creo que hubiera sido un buen hilo de enganche al documental. Aunque sea solo apuntado, merece la pena el campo del Nájera, en medio de un bosque, o como se vuelca Utrillas, un pequeño pueblo minero de Teruel, con la visita del Valencia.

                              En los dos primeros episodios apenas sale el R. Betis pero en el último, por razones obvias, nos comemos, con el Valencia, casi todo el episodio, así que aguanten que lo mejor viene al final.

                              En definitiva, véanlo porque siendo betico merece la pena, pero si hay algún aficionado de otro equipo se lo puede ahorrar.

                              Pdta. cojan pañuelos para el último episodio, yo me he llevado llorando los últimos 15 minutos.

                              He visto solo el ultimo ya que indica que era donde hablaba más del Real Betis Balompié y por decirlo de alguna forma, me ha parecido bastante flojito, podrían haber sacado mucho mas jugo, pero resumir en 30 minutos tantas cosas me parece que hacen una historia muy light. La misma forma de designar al arbitro de la final me ha parecido muy cutre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X