Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Copa de todos" se jugará en Prime Video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


    He visto solo el ultimo ya que indica que era donde hablaba más del Real Betis Balompié y por decirlo de alguna forma, me ha parecido bastante flojito, podrían haber sacado mucho mas jugo, pero resumir en 30 minutos tantas cosas me parece que hacen una historia muy light. La misma forma de designar al arbitro de la final me ha parecido muy cutre.
    Lo digo de otra manera por si en mi anterior comentario he sido demasiado blando. La docuserie es una mier.da como la catedral de Sevilla de grande. Menos mal que dura una hora y media escasa, si no no hay quien lo aguante.

    Y lleva razón, la aparición del "amenazado" y el "rubio" es de vergüenza ajena.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por chispasbetis Ver Mensaje


      Hola a todos, después de muchos años si intervenir pero leyendo casi a diario voy a escribir mi primer mensaje

      Ya que has mencionado Nájera, mi pueblo, quería decir que en Nájera tenemos una peña bética, la única de la Rioja y que si alguna vez algún forero pasáis por aquí (pasa el camino de Santiago) que me escriba.

      Para no desviar el tema, buen documental, merece la pena verlo.


      Por favor desvíe usted todo lo que quiera este tema y cualquier otro. Es la esencia de Betisweb.

      Volviendo al documental, que a mí me parece bastante malo, imagino la que se tuvo que liar en Nájera con el partido de Copa y aparece muy poco en la serie y de manera muy superficial.

      Comentario


      • #18
        "Como llueve, pisha. A los que somos de pelo flojo, míster, se nos ve rápido el cartón ahí fuera" .
        Joaquín Sánchez.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Estará dónde? Si quieres me respondes por privado.

          Gracias.
          En cualquier página de descargas clandestinas.

          Cuando lo vea te lo digo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            No hagáis Spoiler diciendo quien gana la Copa
            yo he silenciado en redes sociales, campeón copa del rey Betis, por si acaso

            Comentario


            • #21
              Me puse ayer uno para ver que tal y me acabé viendo los 3 de una sentada. Está muy bien, es muy curioso como se hace el seguimiento a un equipo de divisiones bajas. Y lo nuestro pues más intrahistória para el recuerdo.

              Muy bien

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Lo digo de otra manera por si en mi anterior comentario he sido demasiado blando. La docuserie es una mier.da como la catedral de Sevilla de grande. Menos mal que dura una hora y media escasa, si no no hay quien lo aguante.

                Y lleva razón, la aparición del "amenazado" y el "rubio" es de vergüenza ajena.
                Una mier.da fue la el reportaje a Pepe Mel disfrazado de documental sobre el Betis que hizo Canal Plus. Eso sí que fue lamentable, que me daba hasta vergüenza verlo.
                Este no lo he visto aún, pero dudo que llegue a ese nivel.
                ​​​​​

                Comentario


                • #23
                  No me gusta nada la parte del segundo capitulo de la seríe, porque el tratamiento que hace de la eliminatoria del derbi es partidista y subjetivo, puesto que solo sacan imagenes de la barrita de PVC, de la caida en la chorla del energumeno de jordan, y más que bochornoso mareo del nota y la suspensión del partido, nada del jordán andando por el campo insultando a los Béticos de la grada, como si nada, tocandose la cara etc etc. Dando oficialmente por real así en el video que lo que realmente ocurrió, cuando lo sucedido no fué así. Y no dan a lugar a que la gente que vea el video pueda sacar sus propias conclusiones de aquella eliminatoria.

                  Menos mal que todo se vió por televisión en directo sino, cualquiera diría que fue como lo cuentan los palanganas. Maldita federación.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/22, 11:57:09.

                  Comentario


                  • #24
                    Sólo he visto el último capítulo. Todo lo que haya tenido que ver sobre la Copa ya me lo ofreció el club con ese magnífico montaje. Todo lo que sale de la federación apesta.

                    Le como los ****** a Joaquín con esa arenga antes del Rayo.

                    Comentario


                    • #25
                      Kiricocho!!!!
                      Kiricocho!!!!
                      Sin duda alguna el mejor momento captado por la cámaras.

                      Comentario


                      • #26
                        Qué le pasa al foro?
                        No me han dejado publicar un mensaje por inapropiado???
                        Lo único raro que ponía era Kiricocho...
                        Pues lo vuelovo a poner:
                        Kiricocho!!!
                        Kiricocho!!!
                        Sin duda el mejor momento captado por las cámaras.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 22/09/22, 14:21:06.

                        Comentario


                        • #27
                          Volver a ver lo del pvc a jordan y volver a flipar con todo lo que se montó...querer llevarle al hospital por eso...madre mia...

                          Comentario


                          • #28
                            Una cosa, lo mejor del último capítulo, y de la serie, es el último plano. Lástima que solo dure unos pocos segundos.

                            Comentario


                            • #29
                              He visto los dos primeros capítulos y se centran demasiado en Farsa, Mandril, Bilbao y demás equipos que no aportan absolutamente nada porque no fueron campeones.
                              El documental parece que está hecho al azar, sin estructura y sin sentido. Deberían haberse centrado en el camino de los dos finalistas y del campeón, hubiese sido más coherente y más épico, ver el camino del campeón hasta lograr el título.
                              Espero que en el último capítulo sí se vean buenas imágenes de lo que fue la final.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Alguien tiene algún frame de la escena final, cuando sale Borja Iglesias sentado en el césped con la copa?

                                Me recuerda a la mitiquísima foto de Gordillo en el banderín de corner.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X