Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Copa de todos" se jugará en Prime Video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Bueno pues ya he visto el último capítulo también.
    Vista la serie entera lo mejor son los minutos finales, en los que sale el Betis por supuesto, pero porque no les quedaba otra.
    Meten a una familia de Valencia, a un señor mayor de Bilbao, gran protagonismo como dije a mandril, farsa, etc... Coñ0, si esto lo va a ver gente del Betis sobre todo porque fuimos los campeones pues danos un producto atractivo. Dudo que un aficionado del Valencia tenga ganas de ver este documental porque le dará coraje, por no hablar ya del aficionado cateto del mandril y del Farsa porque a ellos los sacas del chiringuito y ya se pierden.
    En resumen, si queréis verlo mirad el último capítulo y punto.
    En el primer capítulo apuntan aspectos muy atractivos de las eliminatorias en casa de los equipos pequeños, no quiero contar nada para no destriparlo a quien quiera verlo, pero no terminan de sacarle todo el jugo que pueden dar.

    Para quien le atraiga la forma de vivir el fútbol de los equipos pequeños, el youtuber Rafa Escrig tiene vídeos muy interesantes en su canal sobre partidos de equipos pequeños en Copa y en sus propias ligas. Muy recomendables.Igual os suena el nombre porque ahora está haciendo pie de campo en los partidos de Dazn de LaLiga.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7952201**[/ATTACH]
    Lo mejor del documental.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    16 años para escribir un mensaje (con todo lo que ha pasado en el Betis en ese tiempo, que da para escribir varios libros) y el primer mensaje que escribe este forero es una invitación abierta a otro bético.

    Honor al caballero.
    A uno no, a todos. Vamos que me cita a mi pero entiendo, por lo que ha escrito, que todos los foreros de Betisweb estamos invitados a Nájera. Este hombre no sabe lo que ha hecho.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Bueno pues ya he visto el último capítulo también.
    Vista la serie entera lo mejor son los minutos finales, en los que sale el Betis por supuesto, pero porque no les quedaba otra.
    Meten a una familia de Valencia, a un señor mayor de Bilbao, gran protagonismo como dije a mandril, farsa, etc... Coñ0, si esto lo va a ver gente del Betis sobre todo porque fuimos los campeones pues danos un producto atractivo. Dudo que un aficionado del Valencia tenga ganas de ver este documental porque le dará coraje, por no hablar ya del aficionado cateto del mandril y del Farsa porque a ellos los sacas del chiringuito y ya se pierden.
    En resumen, si queréis verlo mirad el último capítulo y punto.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	308394362_5876631515680746_8980642963555349482_n.jpg
Visitas:	1
Size:	32,0 KB
ID:	7952201

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por chispasbetis Ver Mensaje


    Hola a todos, después de muchos años si intervenir pero leyendo casi a diario voy a escribir mi primer mensaje

    Ya que has mencionado Nájera, mi pueblo, quería decir que en Nájera tenemos una peña bética, la única de la Rioja y que si alguna vez algún forero pasáis por aquí (pasa el camino de Santiago) que me escriba.

    Para no desviar el tema, buen documental, merece la pena verlo.


    16 años para escribir un mensaje (con todo lo que ha pasado en el Betis en ese tiempo, que da para escribir varios libros) y el primer mensaje que escribe este forero es una invitación abierta a otro bético.

    Honor al caballero.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Pues vaya mierrda por lo que leo del documental, en prime hay una pvvta obra maestra, por si no queréis perder el tiempo con eso, Licore Pizza.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    He visto los dos primeros capítulos y se centran demasiado en Farsa, Mandril, Bilbao y demás equipos que no aportan absolutamente nada porque no fueron campeones.
    El documental parece que está hecho al azar, sin estructura y sin sentido. Deberían haberse centrado en el camino de los dos finalistas y del campeón, hubiese sido más coherente y más épico, ver el camino del campeón hasta lograr el título.
    Espero que en el último capítulo sí se vean buenas imágenes de lo que fue la final.
    Parece que dedicaron más esfuerzos a los equipos que pensaban que llegarían a la final y pasaron como de la mièrda del Betis y demás equipos por los que no daban un duro. Un poco pobre el documental.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¿Alguien tiene algún frame de la escena final, cuando sale Borja Iglesias sentado en el césped con la copa?

    Me recuerda a la mitiquísima foto de Gordillo en el banderín de corner.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    He visto los dos primeros capítulos y se centran demasiado en Farsa, Mandril, Bilbao y demás equipos que no aportan absolutamente nada porque no fueron campeones.
    El documental parece que está hecho al azar, sin estructura y sin sentido. Deberían haberse centrado en el camino de los dos finalistas y del campeón, hubiese sido más coherente y más épico, ver el camino del campeón hasta lograr el título.
    Espero que en el último capítulo sí se vean buenas imágenes de lo que fue la final.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Una cosa, lo mejor del último capítulo, y de la serie, es el último plano. Lástima que solo dure unos pocos segundos.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Volver a ver lo del pvc a jordan y volver a flipar con todo lo que se montó...querer llevarle al hospital por eso...madre mia...

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Qué le pasa al foro?
    No me han dejado publicar un mensaje por inapropiado???
    Lo único raro que ponía era Kiricocho...
    Pues lo vuelovo a poner:
    Kiricocho!!!
    Kiricocho!!!
    Sin duda el mejor momento captado por las cámaras.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 22/09/22, 14:21:06.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Kiricocho!!!!
    Kiricocho!!!!
    Sin duda alguna el mejor momento captado por la cámaras.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Sólo he visto el último capítulo. Todo lo que haya tenido que ver sobre la Copa ya me lo ofreció el club con ese magnífico montaje. Todo lo que sale de la federación apesta.

    Le como los ****** a Joaquín con esa arenga antes del Rayo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X