Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Vaya trabajazo. Muchas gracias javibetico2 , de las mejores aportaciones de BW junto con el trabajazo de jucaro54 Galleros54 y los reportajes fotográficos del ínclito Pelusa97 .
    que pena que se jodió la anterior galería de fotos con 120.000 imágenes, y poder consultar las fotos en cualquier momento de eso que comenta javibetico2 , aunque están guardadas

    el tema de cantera en Betisweb es espectacular a esos que comentas, metemos Lu, Barbas_RBB Francis @Danielinho182i Wilfred Guaguin y otros muchos, siguiendo la estela de Joraga y manuel manquepierda

    Firmado: un ínclito

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Tiago Polo tiene pinta de que va a pulverizar todos los registros y habiendo llegado en benjamín de segundo año. Esperemos que no nos lo robe Barça o Madrid pronto.
      Dicen que ha firmado para unos cuantos años pero claro , hasta los 16 todo lo que firmen es papel mojado.

      De hecho haciendo esta recopilación leí un post de hace muchos años en el que un forero decía que los padres de Gavi se habían comprometido hasta que tuviese 18 años y el club le iba a pagar a los padres por detrás ( no es legal a esas edades). Y al año de ese comentario se fue igualmente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Tiago Polo tiene pinta de que va a pulverizar todos los registros y habiendo llegado en benjamín de segundo año. Esperemos que no nos lo robe Barça o Madrid pronto.
        Ya lo han intentando dicen, el padre creo que anda en el cuerpo técnico de un prebenjamín. Mientras estén ambos contentos y no le ofrezcan a ambos algo mucho mejor, no lo creo...pero en el mundo del fútbol todo es posible.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/12/22, 13:17:34.

        Comentario


        • i
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Vaya trabajazo. Muchas gracias javibetico2 , de las mejores aportaciones de BW junto con el trabajazo de jucaro54 Galleros54 y los reportajes fotográficos del ínclito Pelusa97 .

          Me sumo a las felicitaciones,sin premio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Ya lo han intentando dicen, el padre creo que anda en el cuerpo técnico de un prebenjamín. Mientras estén ambos contentos y no le ofrezcan a ambos algo mucho mejor, no lo creo...pero en el mundo del fútbol todo es posible.
            Segun tengo entendido ya tiene un buen contrato para su edad, y trabajo el padre, más adelante si sigue su progresión y se mueven en otras cantidades puede ser, por ahora sería una sorpresa, pero como bien dices nunca se sabe...

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Segun tengo entendido ya tiene un buen contrato para su edad, y trabajo el padre, más adelante si sigue su progresión y se mueven en otras cantidades puede ser, por ahora sería una sorpresa, pero como bien dices nunca se sabe...
              Tranquilos no podemos estar con la calidad del chico . Puede valer mucho dinero en unos años.

              Comentario


              • Comentar también que ahora es más difícil marcar goles porque desde segundo año alevín ya se compite a nivel de, mínimo, Andalucía occidental y ya en IA y CA se compite a nivel andaluz, cuando antes era primer año provincial y segundo occidental. También se juegan dos años en DH.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Tiago Polo tiene pinta de que va a pulverizar todos los registros y habiendo llegado en benjamín de segundo año. Esperemos que no nos lo robe Barça o Madrid pronto.
                  Ojo que con estas edades es absolutamente marciano ver si un niño va a llegar a profesional.

                  Hay miles/millones de proyectos de estrella que se quedan por el camino porque los desarrollos, la constancia, la suerte, la madurez, etc. son determinantes. Otra historia es cuando siguen despuntando con 16/17 años de manera evidente.

                  Creo que Portillo (no el que tuvimos aquí, si no el de la novia tetona) sigue siendo el máximo goleador de la cantera del Madrid -casi ná- y en fútbol profesional duró dos telediarios. Por eso es tan bonito el fútbol.

                  Comentario


                  • javibetico2 trabajazo. Mil gracias por el aporte.

                    Larga vida a BW.

                    Comentario


                    • Qué chicharro de Tiago Polo. Ojalá lo podamos mantener.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Tiago Polo tiene pinta de que va a pulverizar todos los registros y habiendo llegado en benjamín de segundo año. Esperemos que no nos lo robe Barça o Madrid pronto.
                        El gol que le ha metido hoy al Barcelona.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20221216_153637 Edit.gif Visitas:	1 Size:	2,24 MB ID:	7995293

                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/12/22, 14:45:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          El gol que le ha metido hoy al Barcelona.

                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t20221216_153637 Edit.gif Visitas:\t1 Size:\t2,24 MB ID:\t7995293","data-align":"none","data-attachmentid":"7995293","data-size":"full"**[/ATTACH]

                          Viéndolo estaba. Ese niño va para una cosa muy gorda si no se desvía. Y acaba de terminar el Betis-Madrid (no sé si es Alevin de primero o Benjamin de segundo) y el 8 y el 5 tienen una pinta escandalosa.

                          Comentario


                          • Lo ideal sería que destacara a partir de los 18. De otro modo me temo que será otro caso Gavi.

                            Comentario


                            • Si va para algo muy grande no tardará en irse; así funcionan las cosas. Si el crecimiento es más gradual y menos explosivo tendremos posibilidades de disfrutarlo.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X