Tenemos una gran cantera para absolutamente nada, tendrían q lesionarse 18 jugadores para q el entrenador quizás se lo plantee
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cantera ,cantera y cantera aunque sea para que alguno del primer equipo se ponga las pilasA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antes deseaba el debut de un Ortiz o Jesús pero a estas alturas ya ni de coña. Con el peor entrenador que han visto mis ojos para con la cantera, que se queden jugando en el filial vaya a ser que encima dinamitemos por alguna lesión o bajada de rendimiento al mejor equipo ahora mismo del club. De paseo a la Copa contra un equipo de regional extremeña, dos malos partidos y bajón de confianza. Y ya lo de tener que leer esa lista que algunos hacen de los que ha hecho debutar o no se qué cuento chino, desprecios mediante al canterano o a otros departamentos que ahora funcionan infinitamente mejor que el mando de Pellegrini, ni mijita. A seguir mejorando con Arzu y ojalá que hagan historia peleando un ascenso.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/10/24, 21:26:45.A PabloML, bermejales-barrio betico, IvanBetiko, Megido, cbx, Arkaknio, miguepa, Satanitas y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeUn apunte sobre Arzu. Para él no existen los galones por razones de edad o apellido, hoy ha alineado a un chico del DH, Oreiro, dejando en el banquillo a Zidane. Y si la cosa no funciona, cambios al descanso, no le tiembla el brazo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque el barca puede jugar con niños de 17 años y aquí ni los convocamosA cordoBEsTICO y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePorque el barca puede jugar con niños de 17 años y aquí ni los convocamos
Comentario
-
Posiblemente tengamos la mejor cantera en los últimos 15 años. Y no lo están aprovechando.
Pero vaya filial tenemos y jugadores muy muy aprovechables.
Para poner a Juanmi... Y algún que otro..entre ellos Bellerin... Etc etc...
Y vamos Altimira es que es un no parar.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePorque el barca puede jugar con niños de 17 años y aquí ni los convocamos
1. Al entrenador le ponen como objetivo clasificar para Europa (incentivo perverso).
2. En entrenador, o no sabe o pasa de formar jugadores. O vienen aprendidos de casa o le pasará como con Díao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePorque el barca puede jugar con niños de 17 años y aquí ni los convocamosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAntes deseaba el debut de un Ortiz o Jesús pero a estas alturas ya ni de coña. Con el peor entrenador que han visto mis ojos para con la cantera, que se queden jugando en el filial vaya a ser que encima dinamitemos por alguna lesión o bajada de rendimiento al mejor equipo ahora mismo del club. De paseo a la Copa contra un equipo de regional extremeña, dos malos partidos y bajón de confianza. Y ya lo de tener que leer esa lista que algunos hacen de los que ha hecho debutar o no se qué cuento chino, desprecios mediante al canterano o a otros departamentos que ahora funcionan infinitamente mejor que el mando de Pellegrini, ni mijita. A seguir mejorando con Arzu y ojalá que hagan historia peleando un ascenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario