Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Están dando becas de estudios y deportes, es la fórmula que se está usando en estas "renovaciones" de menores de dieciséis. El padre de Polo, además, es entrenador en F7 en el club y, creo. en la escuela de la fundación.
    Fórmulas para que la familia tenga que pagar por irse no hay ni ha habido, incluso antiguamente el Barça lo que hacía era, resumiendo, ir metiendo cantidades en una cuenta a la que la familia sólo podría tener acceso cuando firmara el contrato con dieciséis años y que si se iban antes "perdían", pero hasta eso ya no puede hacerse.

    Hay otros familiares que son clave. Donde trabajan y ciertas "operaciones financieras" que pueden hacerse...
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/04/24, 07:04:23.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    A ver si Pellegrini vio el partido de ayer y se atreve a meter a Jesús Rodríguez en la convocatoria, pero ya te digo que no estará en la convocatoria sobrando gente de la primera plantilla

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Ayer se demostró que Pleguezuelo es mejor que Abner. Hay que atreverse a ponerlo

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Jesús Rodriguez, Felix Garreta, Àlex Perez, mawuli, sorroche, Assane, Yanis y Pablo García, minimo, tienen que estar en la pretemporada del primer equipo. Si finalmente nos hacemos con Mendy y Faye supongo que también. No sé si me dejo a alguien. Luego hay otros como Mateo, Pablo
    Busto, etc que tb podrían.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
    Estoy leyendo últimamente que Jesús Rodríguez está para empezar a tener minutos en el primer equipo, que está haciendo actuaciones sobresalientes.. dadme a conocer un poco al chaval o si es hype por favor
    A mi se me parece mucho a Grealish, y eso son palabras mayores, pero la verdad que lo tiene casi todo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    No hay contrato ni puede haberlo con el crio pero hay muchas fórmulas para que la familia, si decide irse, pague un buen dinero...
    Están dando becas de estudios y deportes, es la fórmula que se está usando en estas "renovaciones" de menores de dieciséis. El padre de Polo, además, es entrenador en F7 en el club y, creo. en la escuela de la fundación.
    Fórmulas para que la familia tenga que pagar por irse no hay ni ha habido, incluso antiguamente el Barça lo que hacía era, resumiendo, ir metiendo cantidades en una cuenta a la que la familia sólo podría tener acceso cuando firmara el contrato con dieciséis años y que si se iban antes "perdían", pero hasta eso ya no puede hacerse.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/24, 22:24:43.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ni hype ni optimismo desmesurado; sólo la diferencia de categoria ( de 2ª RFEF a 1ª) nos impide a algunos ver a Jesus ya definitvamente en el primer equipo y de inicio el viernes que viene por ejemplo o cualquier jornada de las que quedan en las que el filial también se juega mucho.

    Verticalidad, poso, regate, finta, vision de juego, gol y pase de gol, se dosifica y participa defensivamente con acierto. Para colmo fisicamente parece un híbrido entre Peter Barnes y Joaquin Sanchez. Por momentos parece muy hecho y en otros las 3 categorias de distancia nos hace ser precavidos. pero hasta que no lo veamos con los mayores eso no se podrá saber a ciencia cierta.

    Ha de estar en la pretemporada del primer equipo obligatoriamente.

    Edito para decir que si el Real Betis Vs Celta es el viernes y fuese necesario su concurso unos minutos en la 2ª parte, podria estar el domingo en Yecla de largo que no juegan hasta las 18 horas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/24, 21:06:21.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    Y eso que tiene que ver con el rendimiento de la cantera?. Eso ya es el rendimiento de los fichajes del primer equipo. Pero vamos a día de hoy, Chadi tiene un valor superior a Edgar, Roca o Cardozo tienen unvalor infinitamente mayor a Paul, ya por Raul no te puedo decir que algo lo pueda superar.
    Bueno, al menos Cardoso si es nuestro.

    Es que, si pregunto por el coste de la cantera, igual es de risa compararlo con esos 15 millones de rendimiento de cantera.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
    Estoy leyendo últimamente que Jesús Rodríguez está para empezar a tener minutos en el primer equipo, que está haciendo actuaciones sobresalientes.. dadme a conocer un poco al chaval o si es hype por favor
    El nuevo Joaquín.

    Dejar un comentario:


  • morimandias
    respondió
    Estoy leyendo últimamente que Jesús Rodríguez está para empezar a tener minutos en el primer equipo, que está haciendo actuaciones sobresalientes.. dadme a conocer un poco al chaval o si es hype por favor

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Y esos que se van por 15 millones, ¿hemos tenido que traer otros que si dieran el nivel?¿Y los hemos traído por más o pero menos de esos 15 millones?
    Y eso que tiene que ver con el rendimiento de la cantera?. Eso ya es el rendimiento de los fichajes del primer equipo. Pero vamos a día de hoy, Chadi tiene un valor superior a Edgar, Roca o Cardozo tienen unvalor infinitamente mayor a Paul, ya por Raul no te puedo decir que algo lo pueda superar.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió


    Una auténtica máquina este equipo.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Mañana se van los padres con un "contrato de trabajo" a Barcelona y no hay nada que les prohíba llevarse a su hijo

    De eso que dices no lo se,ni siquiera si sería legal, per no creo que vayan los tiros por ahí, y si lo fuera, tampoco creo que estemos hablando de unas cantidades que un Barca o Madrid no se pudieran permitir, quiero pensar que ha sido más por el deseo del chaval de quedarse,y por haberlo valorado desde dentro del club

    Eso sí, lo que te permite ese contrato, es que ahora si se lo quieren llevar no lo van a hacer gratis como en el caso de Gavi, Fermin o incluso Miranda...
    Esta claro que es el deseo de la familia es lo que prima pero también te digo que hay fórmulas para que sea más difícil tomar la decisión de irse.

    Se desveló hace tiempo la fórmula que utilizaba el Barsa para los buenos jugadores de cantera que supongo que será más o menos la que utilicen todos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/RBetisCantera/st...79786574840058

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    Cero resultados? pues este verano nos salvó la economía del club con las ventas de Raul, Paul y Edgar que aportaron unos cerca de 15 millones al club. Y este año con un poco de fortuna te sacas otros 5 con Cruz y Rober. Todos jugadores que no han cuajado en el primer equipo. Ni tan mal.
    Y esos que se van por 15 millones, ¿hemos tenido que traer otros que si dieran el nivel?¿Y los hemos traído por más o pero menos de esos 15 millones?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X