Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En categorías inferiores la selección, sin ser algo ultrafiable, sí suele ser un indicador más fiable que en sénior, porque suelen tirar de chavales que en sus clubes adelantan categoría y esos suelen ser los que más destacan y/o potencial les ven en sus clubes, pero es cierto que no te puedes quedar sólo con eso, porque Félix o Marcos, dos de los que más potencial tienen del filial, jamás han ido convocados, igual que Raúl o si tiramos patrás Ceballos o Fabián hasta que debutaron en el primer equipo (ahora están mucho más pendientes de nuestra cantera, eso sí).
    De Juanjo (el 20) se habla poco pero me parece que seguro que va a ser futbolista profesional, es muy completo y físicamante es muy potente, creo si sigue así el club hará efectiva la opción de compra y lo moverá en segunda la próxima temporada. Con Ortiz (el 27, todavía juvenil) el tema es que es un extremo a la antigua usanza, de desbordar y centrar. A mí me gusta mucho pero es un tipo de jugador que tal y como jugamos nosotros (y muchos otros equipos) no tiene sitio, aunque tampoco es un diestro cerrado. De hecho en el filial no es titular porque también se juega con jugadores a pierna cambiada, como en el primer equipo cuando es posible.
    ¿De cuanto es la opción de compra de Juanjo?.

    No entiendo cómo estaba en el Rayo Majadahonda siendo de Lebrija.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Me sorprende el caso de Marchena porque había escuchado mucho y bueno de él, ¿Alguien sabe por qué es suplente? Gracias de antemano!
      Enrique y Juanjo están a un gran nivel y Marchena puede que lo tengamos sobrevalorado.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Enrique y Juanjo están a un gran nivel y Marchena puede que lo tengamos sobrevalorado.
        Desde luego los partidos que he visto este año de Juanjo me ha parecido un cañonazo, un box to box en toda regla.

        Comentario


        • #79
          A mi Ortiz me parece que puede ser el sustituto de Tello en la plantilla.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Desde luego los partidos que he visto este año de Juanjo me ha parecido un cañonazo, un box to box en toda regla.
            Está rayando a un nivel increíble, seguramente nos hagamos con él a final de temporada ya con vistas a probar en el primer equipo o a una cesión, la 2ªRFEF se le queda muy muy pequeña.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              ¿De cuanto es la opción de compra de Juanjo?.

              No entiendo cómo estaba en el Rayo Majadahonda siendo de Lebrija.
              Ni idea, supongo que varia decenas de miles de euros que se incrementarán si debuta en el primer equipo. Estaba en el Majadahonda supongo que porque su DD (que ahora trabaja de secretario técnico del filial y ha fichado a Juanjo y a Tass que los dos los tenía allí) estuvo trabajando en el Recre y lo firmó para su filial aunque luego subió al primer equipo (del Majadahonda hablo).

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  ¿Veis a Marcos Fernández haciendo de Juanmi? Creo que es diestro

                  Comentario


                  • #84
                    Minutos interesantes de Juan Cruz mostrando mucho descaro. A ver si le seguimos viendo.

                    Si lo mete por la derecha le veremos recortar y sacar el disparo, que es de lo más destacado que tiene.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Minutos interesantes de Juan Cruz mostrando mucho descaro. A ver si le seguimos viendo.

                      Si lo mete por la derecha le veremos recortar y sacar el disparo, que es de lo más destacado que tiene.
                      Tiene una pinta muy buena. Yo creo que se va a hacer con un puesto en la plantilla del primer equipo a poco que le den más oportunidades (hasta esto hace bien Pellegrini)
                      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/10/22, 23:03:22.

                      Comentario


                      • #86
                        Ojalá tenga continuidad Cruz y suban a alguno más.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          ¿Veis a Marcos Fernández haciendo de Juanmi? Creo que es diestro
                          En el filial es lo más parecido que hay, desde luego.

                          Comentario


                          • #88

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X