Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Dani ha tenido 2 Goles en sus botas. Se le ha visto algo nervioso. Perfectamente normal. En los dos próximos meses lo veremos de nuevo con el primer equipo

        Comentario


        • En 2017, con Víctor Sánchez del Amo se tuvo la iniciativa durante un par de partidos de que un alevín fuese al vestuario a dar una especie de arenga justo antes de salir a jugar el partido.

          Pues precisamente fue Dani uno de los dos días.

          https://elcorreoweb.es/deportes-beti...lona-EI2596134



          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/11/22, 22:47:14.

          Comentario


          • Ha pecado de tímido en la que ha tenido, pero ha sido un buen debut. Ojalá lo veamos muchas veces, aunque siempre por decisión técnica y no por bajas.

            Comentario




            • Comentario


              • Comentario


                • Con el sin dios que tenemos en el lateral derecho no me extrañaría que Busto pueda debutar en las próximas semanas y sinceramente, nos daría muchas alegrías.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Con el sin dios que tenemos en el lateral derecho no me extrañaría que Busto pueda debutar en las próximas semanas y sinceramente, nos daría muchas alegrías.
                    No creo que Pellegrini deje cojo al Betis Deportivo teniendo a Sabaly y Ruibal, Montoya no me atrevo a meterlo en el saco.

                    Quizás dependiendo de como se de el mercado veraniego, quizás le diera una oportunidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Con el sin dios que tenemos en el lateral derecho no me extrañaría que Busto pueda debutar en las próximas semanas y sinceramente, nos daría muchas alegrías.
                      Unanimidad en el foro con el subidón de Sabaly y Ruibal de comodín, no veo el sin dios por ninguna parte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No creo que Pellegrini deje cojo al Betis Deportivo teniendo a Sabaly y Ruibal, Montoya no me atrevo a meterlo en el saco.

                        Quizás dependiendo de como se de el mercado veraniego, quizás le diera una oportunidad.
                        Yo tampoco creo que lo haga, pero el filial no quedaría cojo. Están ahí Fran Delgado y Vázquez (es también juvenil y con un interesante futuro por delante).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Con el sin dios que tenemos en el lateral derecho no me extrañaría que Busto pueda debutar en las próximas semanas y sinceramente, nos daría muchas alegrías.
                          Busto pinta a jugador importante pero está muy verde, como es lógico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                            Busto pinta a jugador importante pero está muy verde, como es lógico.
                            Tiene un físico y talla de los laterales "caros" de ahora y es muy completo en defensa y ataque, pero es lo que dices: la roja que ve la penúltima jornada es de jugador que no ha jugado en sénior, por ejemplo. Y, aunque sube y baja, sube muchas veces por inercia, sin tenr en cuenta cómo está el partido, también acostumbrado a jugar en categorías formativas en el Betis. Como también dices, es lógico que eso pase.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X