Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es la consecuencia de hablar sin tener ni idea del trabajo que se realiza (sea bueno o malo). Yo no tengo ni idea de si el trabajo de Calzado es bueno, excelente, malo o pésimo. Solo vemos los resultados (que parecen ser buenos). Pero ni eso sería suficiente para evaluar correctamente, así que lo mas sensato es callarse o intentar contrastar la información que se tenga para poder afirmar con conocimiento de causa si las cosas se están haciendo bien o mal. Aplicable a casi todos los niveles, no solo cantera.
    Lo peor no es criticar, a mi criticar con argumentos, esté de acuerdo o no, me parece maravilloso, no todos ven las cosas de la misma forma, lo absurdo es criticar con mentiras, falsedades, simplemente por destruir, eso es lo lamentable de ese chico, no fue con Borja sólo, no fue con Calzado, es con tu propio club, decir que hemos metido un biri a dirigir la cantera, es un crítica, además de falsa, sin motivación ni argumentación, simplemente para que lo jalearan los que sabemos, absolutamente lamentable.

    Hay un espacio ahora, creo que se llama beticismo en vena, en el que se mete un bético sin saber de que va el tema, y te garantizo que en algunos momentos no eres capaz de distinguir si el que está hablando es un bético, o un Manolito Aguilar de turno, y es tristísimo que exista eso hoy día, pero la fractura está ahí, y encima algunos viviendo de eso.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Me resulta curioso que sean todos los chavales de raza blanca. No está el Betis siguiendo la tendencia internacional de tener gladiadores africanos de esos de dudosa fecha de nacimiento, no ? O es que los que hay de raza negra no destacan ?
      1. Las razas no existen en el ser humano.
      2. Sí que hay jugadores de etnia negra en el club. Sin ir más lejos, recuerdo de un juvenil que le metió uno o dos goles al Sevilla en la temporada pasada.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo peor no es criticar, a mi criticar con argumentos, esté de acuerdo o no, me parece maravilloso, no todos ven las cosas de la misma forma, lo absurdo es criticar con mentiras, falsedades, simplemente por destruir, eso es lo lamentable de ese chico, no fue con Borja sólo, no fue con Calzado, es con tu propio club, decir que hemos metido un biri a dirigir la cantera, es un crítica, además de falsa, sin motivación ni argumentación, simplemente para que lo jalearan los que sabemos, absolutamente lamentable.

        Hay un espacio ahora, creo que se llama beticismo en vena, en el que se mete un bético sin saber de que va el tema, y te garantizo que en algunos momentos no eres capaz de distinguir si el que está hablando es un bético, o un Manolito Aguilar de turno, y es tristísimo que exista eso hoy día, pero la fractura está ahí, y encima algunos viviendo de eso.
        El nivel cortito. Pero te digo una cosa, la culpa la tienes tú por escucharlos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El nivel cortito. Pero te digo una cosa, la culpa la tienes tú por escucharlos.
          Que va, solo una y por curiosidad cuando supo quien era el creador, más que nada para ver todo las majaderías que se les ocurrían decir, aunque en realidad, también es para echarte unas risas con ellos, porque es un clan de lo más cómico intentando parecer que saben de este deporte.

          Comentario


          • #35
            El cadete debe ser un pepino de equipo no? 4 convocados con la sub15 me parece un pasote.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              El cadete debe ser un pepino de equipo no? 4 convocados con la sub15 me parece un pasote.
              2 de ellos son fichajes de este verano, del Rayo Vallecano y Granada, que los ha llamado la selección antes de llegar a debutar aquí.

              Lo que demuestra 2 cosas, que se está teniendo buen ojo y que no hay que criticar tanto cuando nos quiten a alguien porque nosotros lo hacemos igual (y posiblemente con la nueva ciudad deportiva y el crecimiento en cantera, cada vez más y en más sitios).

              Aparte de canteras andaluzas como Granada, Málaga, Almería o Cádiz, también han llegado este verano 2 del Rayo, 1 del Getafe, 1 del Depor, 1 del Albacete, 2 catalanes, 4 murcianos, 2 canarios,1 vasco...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                2 de ellos son fichajes de este verano, del Rayo Vallecano y Granada, que los ha llamado la selección antes de llegar a debutar aquí.

                Lo que demuestra 2 cosas, que se está teniendo buen ojo y que no hay que criticar tanto cuando nos quiten a alguien porque nosotros lo hacemos igual (y posiblemente con la nueva ciudad deportiva y el crecimiento en cantera, cada vez más y en más sitios).

                Aparte de canteras andaluzas como Granada, Málaga, Almería o Cádiz, también han llegado este verano 2 del Rayo, 1 del Getafe, 1 del Depor, 1 del Albacete, 2 catalanes, 4 murcianos, 2 canarios,1 vasco...
                Llevamos ya varios años así. De hecho el Betis monta entrenamientos-partidos de captación en Castilla la Mancha, Murcia o Extremadura que yo sepa, y de varias categorías. Evidentemente, a esos partidos no van chavales de equipos profesionales.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El nivel cortito. Pero te digo una cosa, la culpa la tienes tú por escucharlos.
                  ">


                  Mira los tweets del creador del espacio, y supuestamente es bético, no ha tenido que tragar nada hoy al mediodía.

                  Comentario


                  • #40
                    Éste es del grupito de Delmás y Javier León, a la yugular siempre de Haro y Catalán aunque les vaya la vida en ello.

                    Comentario


                    • #41
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Éste es del grupito de Delmás y Javier León, a la yugular siempre de Haro y Catalán aunque les vaya la vida en ello.
                      Lo conoci en un space de twitter y lo quite porque a parte de no tener ni puñetera idea de futbol criticaba todo sin ningun tipo de sentido

                      Comentario


                      • #42
                        Voy a aprovechar este post para ir poniendo los convocados de selecciones inferiores, que el foro de cantera tiene menos visibilidad.

                        Nueva convocatoria sub 16, repite el portero Diego Vicente y 1º convocatoria para el central Javi López. Ambos almerienses, por cierto.

                        Ya son 14 jugadores diferentes los convocados, superando los 13 de la temporada pasada.

                        Comentario


                        • #43
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Voy a aprovechar este post para ir poniendo los convocados de selecciones inferiores, que el foro de cantera tiene menos visibilidad.

                          Nueva convocatoria sub 16, repite el portero Diego Vicente y 1º convocatoria para el central Javi López. Ambos almerienses, por cierto.

                          Ya son 14 jugadores diferentes los convocados, superando los 13 de la temporada pasada.
                          Muy buenos aportes los tuyos sobre la cantera.

                          Comentario


                          • #44
                            Finalizadas las convocatorias sub 21, sub 19 y sub 18.

                            Sub 21.
                            23/09. España 4-1 Rumanía. Rodri juega la 1º parte y Miranda la 2º parte.
                            27/09. España 3-0 Noruega. Miranda juega la 1º parte y Rodri la 2º parte.

                            Sub 19.

                            24/09. España 5-0 Albania. Ortiz entra desde el banquillo en el minuto 63.
                            27/09. España 0-0 Bélgica. Ortiz entra desde el banquillo en el minuto 82.

                            Sub 18.
                            22/09. España 2-0 Portugal. Partido completo para Dani Pérez y Pablo Busto.
                            24/09. España 3-1 Turquía. 67 minutos para Dani Pérez como titular, sin minutos Busto.
                            26/09. España 1-1 Rumanía. Partido completo Busto, sin minutos Dani.

                            Comentario


                            • #45
                              Una muy buena noticia, Félix Garreta renueva hasta 2026. Futuro central del primer equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X