Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      Ademas va a llevar pelaso varios años.. Ya hubiese querido el central que le mira de fondo

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ademas va a llevar pelaso varios años.. Ya hubiese querido el central que le mira de fondo
        Ese ya es historia en el Betis, ahora lo tiene que ser Félix.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            A ver si alguno puede dar el salto...sobre todo Juan Cruz y Lara

            Comentario


            • #51
              No sé si más adelante, si va a tirar de alguno de ellos. Ahora el motivo es para completar entrenamientos tácticos esta semana con la ausencia de internacionales.
              A los bolos amistosos de Noviembre se llevara a 4 mínimo seguro.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/22, 09:11:21.

              Comentario


              • #52
                Hay jugadores como Félix o Marchena que deberían ir rascando minutos a jugadores como Víctor Ruiz o Paul en partidos "hechos" contra divisiones inferiores en Copa o como se puede presuponer el partido de vuelta contra el Helsinki.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ademas va a llevar pelaso varios años.. Ya hubiese querido el central que le mira de fondo
                  No se yo eh...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    A ver si alguno puede dar el salto...sobre todo Juan Cruz y Lara
                    Pfff intento no perderme un partido del filial y yo a Lara no le veo nada de nada y ya tiene 22. Encima muy sevillista, o eso dicen (aunque esto importa menos si rinde).

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      A ver si alguno puede dar el salto...sobre todo Juan Cruz y Lara
                      A mí Lara es que no me dice mucho. Calidad tiene eh...pero no lo veo..... Cruz es muy intermitente, pero cuando está a su nivel máximo, es muy interesante.

                      Comentario


                      • #56
                        Al final termina llegando el que menos se espera

                        Comentario


                        • #57
                          Félix no me cabe duda de que llegara seguro. Juan Cruz me recuerda un poco a Narváez pero con mejor disparo.

                          Me gusta Juanjo más que Enrique y Marchena
                          a Lara no le veo nada de nada. Y además palangana
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 29/09/22, 14:43:22.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo ahora mismo no veo a ninguno para el primer equipo pero hasta que no los pruebas, no sabes cómo te van a responder y seguro que alguna sorpresa positiva nos llevamos.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo de que la cantera se gestione mejor, que después de muchos años podamos superar a los de enfrente en varias categorías y la construcción de la nueva C.D., pues me parece que es para estar orgullosos e ilusionados con el futuro.

                              Comentario


                              • #60
                                15º canterano diferente convocado esta temporada por la selección española.

                                Nico Fernández convocado con la sub 15. Es centrocampista y hermano de Enrique Fernández, el pivote titular del filial y que viene de hacer este verano la pretemporada con el 1º equipo. En su día Enrique también recibió una llamada de la selección, en su caso de la sub 16.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X