Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más allá de este tipo de acciones, que posiblemente alguna vez sea al revés y sea uno nuestro el que la haga (son jóvenes todavía, fallan y se equivocan), y que por supuesto debe conllevar un castigo, lo que más me ha maravillado del partido es la DIFERENCIA en la propuesta de juego. Proactivos, forzando el error, yendo y no esperando.

    Y aunque reconozco que veo solo los derbies y alguno suelto que pillo (aunque ahí el nivel es muy diferente) me parece impresionante que seamos dominadores en todos los partidos contra rivales de nuestro nivel. Faltará un día profundidad, otro ser más agresivos con el balón, defender mejor; seguro que hay cosas que corregir... pero la idea de la cantera y de sus formadores tiene que ser esta. Los mejores no pueden nunca especular.

    Comentario


    • Es el estilo de esa gentuza lo que enseñan desde prebenjamín con los Pablo Blanco y compañía,violentos y agresivos y mal perder es lo que tienen
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/01/23, 22:58:12.

      Comentario


      • Lo mismo es pasión de "abuela", pero yo le veo a nuestros jóvenes una nobleza que nunca he visto en los jóvenes palanganiles.

        Comentario


        • Yo sabía que como marcaramos el 1 a 0 "algo" pasaría, hay que saber perder y esto no es la primera vez que lo veo

          Comentario


          • En la federación Andaluza hay que hacer una limpia gigante tb, sobre todo en el comité de arbotros.

            Comentario


            • Mi enhorabuena al SFC, por la granja que están cuidando.

              Comentario


              • Comentario


                • No me deja insertar tweets, lo mismo he perdido mi mojo

                  Comentario


                  • Felix Garreta (central), Gines Sorroche (mediapunta) y Carlos Leon (extremo) convocados con la sub-19.

                    Solo nos superan en convocados Madrid y Barcelona

                    https://rfef.es/es/noticias/oficial-...so-ante-italia
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/01/23, 10:24:27.

                    Comentario


                    • Cómo me gusta ver lo bien que se están haciendo las cosas en cantera.

                      Las cosas luego saldrán mejor o peor (de momento bastante bien), pero desde luego el camino marcado está muy claro y yo al menos lo estoy disfrutando mucho.

                      Comentario


                      • Con esos 3, alcanzamos los 18 jugadores convocados con inferiores en esta temporada. En este caso con la sub 19, nacidos en 2004.
                        Los 3 los fichamos en 2020, es la tercera temporada que llevan aquí y ninguno había ido antes con la selección.

                        Felix fichado de la Damm(Barcelona), Sorroche, un medio que destaca por el golpeo desde fuera del área, fichado del Lorca y Carlos León, un extremo fichado del 26 de Febrero(Málaga). Este chaval tuvo un primer año brutal pero el año pasado apenas jugó por varias lesiones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Cómo me gusta ver lo bien que se están haciendo las cosas en cantera.

                          Las cosas luego saldrán mejor o peor (de momento bastante bien), pero desde luego el camino marcado está muy claro y yo al menos lo estoy disfrutando mucho.

                          Lo estamos disfrutando todos los que queremos al Real Betis.

                          Y más que vamos a disfrutar (espero) con la nueva ciudad deportiva.

                          Me encantaría un equipo con 3-4 canteranos titulares siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Felix Garreta (central), Gines Sorroche (mediapunta) y Carlos Leon (extremo) convocados con la sub-19.

                            Solo nos superan en convocados Madrid y Barcelona

                            https://rfef.es/es/noticias/oficial-...so-ante-italia
                            No va Dani Pérez? Es otra hornada?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              No va Dani Pérez? Es otra hornada?
                              Dani Pérez, junto a Pablo Busto, también han sido convocados hoy pero con la sub 18 (2005).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X