Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Si pagan bien por ellos, tampoco está tan mal. Lo malo es que se lleven el plato sin pagar.
    Es que se lo llevan sin pagar. Imagino que el Real Betis hará lo mismo, pero con el condicionante de que se "le presupone calidad", los equipos poderosos se los llevan con la "calidad contrastada".

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Es increíble lo que se ha conseguido de un tiempo a esta parte. Como amante convencido del trabajo de cantera no puedo estar más contento de cómo se están haciendo las cosas en este club por fin.



      ¿Pero cómo se va a ir Calzado? Que ha estado aquí prácticamente desde que se empezó a “poner en orden” la cantera. Hay mucho trabajo y mucha gente implicada, pero también es “su” proyecto. ¿Se va a ir justo ahora que todo ese empeño empieza a dar frutos visibles y a las puertas de contar con una ciudad deportiva top? Encima al Espanyol, un proyecto absolutamente descabezado que se acaba de ir a Segunda por (de)méritos propios. Ningún sentido.
      No tengo idea si se va o no, pero la cantera del español tengo entendido que es bastante top.
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 31/05/23, 23:07:01.

      Comentario


      • Este niño debe empezar a jugar con los grandes, nada de fogueo ni h0stias

        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 01/06/23, 20:46:05.

        Comentario


        • Dani Pérez me da una sensación que telita, una joya, incluso más que Assane y eso que me encanta también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            A mí me gustaría que empezara a entrenar con el primer equipo recurrentemente (aunque lo mismo ya lo hace y lo desconozco), pero iría con pies de plomo con él.

            Yo le daría una temporada más en el filial y después una cesión a un 2a como las de Raúl o Fabián.

            ​​​​​​Es que fijaros la salvajada que aún haciendo eso formaría parte del equipo con 20 años aún.
            Este tipo de bichos hay meterlos a jugar del tirón

            Comentario


            • A ver que Dani Pérez tiene pintaza pero los que seguimos al filial sabemos que es muy intermitente, algo normal en su edad. Paso a paso, que el filial con tanto talento ha hecho muy mala segunda vuelta. No es lo mismo tener calidad que saber competir, asi que pasito a paso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                A mí me gustaría que empezara a entrenar con el primer equipo recurrentemente (aunque lo mismo ya lo hace y lo desconozco), pero iría con pies de plomo con él.

                Yo le daría una temporada más en el filial y después una cesión a un 2a como las de Raúl o Fabián.

                ​​​​​​Es que fijaros la salvajada que aún haciendo eso formaría parte del equipo con 20 años aún.
                No todos los jugadores necesitan el mismo proceso. Dani está ya para primer equipo e ir aprendiendo de los grandes, tenerlo en el filial es un desperdicio.

                La única duda es cómo lo encajamos en el esquema de Manuel pero de eso ya que se encargue el míster, tiene una joya a la que puede moldear a gusto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  A ver que Dani Pérez tiene pintaza pero los que seguimos al filial sabemos que es muy intermitente, algo normal en su edad. Paso a paso, que el filial con tanto talento ha hecho muy mala segunda vuelta. No es lo mismo tener calidad que saber competir, asi que pasito a paso.
                  Muy buena apreciación. Pasito a pasito con el chaval.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    No todos los jugadores necesitan el mismo proceso. Dani está ya para primer equipo e ir aprendiendo de los grandes, tenerlo en el filial es un desperdicio.

                    La única duda es cómo lo encajamos en el esquema de Manuel pero de eso ya que se encargue el míster, tiene una joya a la que puede moldear a gusto.
                    Con la edad que tiene yo creo que deberíamos priorizar que juegue y siga evolucionando. Entrenar con el primer equipo le puede sentar de maravilla (de hecho es lo primero que comenté), pero cuantos minutos (siendo realistas) creéis que tendría? Teniendo en cuenta que comparte posición con Nabil, Ayoze, Luiz Henrique, Canales, Rodri, Juanmi + algún fichaje que caerá para esa posición.

                    Yo veo bastante más sensato darle otro año en el filial porque además es una postura más flexible. Si lo haces miembro del primer equipo (aunque tenga ficha del filial) ya no va a jugar más con el Betis Deportivo; sin embargo, al revés puede alternar en cualquier momento si con su rendimiento rompe la puerta del primer equipo.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/06/23, 11:44:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Con la edad que tiene yo creo que deberíamos priorizar que juegue y siga evolucionando. Entrenar con el primer equipo le puede sentar de maravilla (de hecho es lo primero que comenté), pero cuantos minutos (siendo realistas) creéis que tendría? Teniendo en cuenta que comparte posición con Nabil, Ayoze, Luiz Henrique, Canales, Rodri, Juanmi + algún fichaje que caerá para esa posición.

                      Yo veo bastante más sensato darle otro año en el filial porque además es una postura más flexible. Si lo haces miembro del primer equipo (aunque tenga ficha del filial) ya no va a jugar más con el Betis Deportivo; sin embargo, al revés puede alternar en cualquier momento si con su rendimiento rompe la puerta del primer equipo.
                      Es que no sabemos cuántos minutos va a tener, necesitamos verlo en pretemporada y ver cómo se adapta a un sistema de juego distinto al del filial que le va mejor.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Esta mañana estaban repitiendo en Teledeporte la final del Europeo Sub17 y era brutal ver el físico de esos alemanes y franceses. A ver si aquí buceamos más en la liga francesa e incluso belga porque los franceses ya están muy vistos por todos los equipos del continente.

                          Comentario


                          • Finalizados los partidos oficiales, actualizo la lista de máximos goleadores de la cantera. Esperemos no sufrir ninguna baja este verano.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	8120033

                            Comentario




                            • Ora vez Tiago Polo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X