Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

    De acuerdo, pero es que este problema es atávico en el Betis. Casi siempre se ha preferido traer una medianía cuajadita que arriesgar un poco en poner un chaval que tenga ilusión y ganas de comerse el mundo.
    Si, pero será un problema atávico de los entrenadores del Betis que son los que hacen las alineaciones.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Con el Papa no, hay que hablar con Pellegrini que es el hace las convocatorias.
    De acuerdo, pero es que este problema es atávico en el Betis. Casi siempre se ha preferido traer una medianía cuajadita que arriesgar un poco en poner un chaval que tenga ilusión y ganas de comerse el mundo.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Yo no me explico como muchísimos clubes de España y fuera, muchos más, pueden jugar chavales con 16, 17, 18 y 19 años y nosotros para ver uno en esas edades jugar algo con el primer equipo, hay que hablar con el Papa.
    Aparte de Assane Diao que sí está jugando, Yanis, Jesus Rodríguez, Pablo García, Sorroche y alguno más, no sería descabellado ir entremetiéndolos en algunos partidos unos minutos y estoy segurísimo que no desentonarían para nada.
    Con el Papa no, hay que hablar con Pellegrini que es el hace las convocatorias.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Yo no me explico como muchísimos clubes de España y fuera, muchos más, pueden jugar chavales con 16, 17, 18 y 19 años y nosotros para ver uno en esas edades jugar algo con el primer equipo, hay que hablar con el Papa.
    Aparte de Assane Diao que sí está jugando, Yanis, Jesus Rodríguez, Pablo García, Sorroche y alguno más, no sería descabellado ir entremetiéndolos en algunos partidos unos minutos y estoy segurísimo que no desentonarían para nada.
    Eso generaría patrimonio y nosotros somos más de jugadores hechos, tan hechos que normalmente nos los comemos quemados.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Yo no me explico como muchísimos clubes de España y fuera, muchos más, pueden jugar chavales con 16, 17, 18 y 19 años y nosotros para ver uno en esas edades jugar algo con el primer equipo, hay que hablar con el Papa.
    Aparte de Assane Diao que sí está jugando, Yanis, Jesus Rodríguez, Pablo García, Sorroche y alguno más, no sería descabellado ir entremetiéndolos en algunos partidos unos minutos y estoy segurísimo que no desentonarían para nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X