Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pepe Elías hablando de los futuros delanteros como sustitutos del Panda, nombres que ya sabemos y como término del artículo indica esto.

    En la cantera bética están haciendo bastantes goles el hispano argelino Yanis Sendhaji de 19 años, (lleva anotados 14, aparte de 3 con la selección sub 19) y el juvenil de primer año Pablo García, de 17 años, que lleva 22 goles, quienes junto a Jesús Rodríguez (19 años y 4 goles) han formado la tripleta ofensiva en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey de juveniles disputada este miércoles en la ciudad deportiva Rafael Gordillo ante el Tenerife. Alguno de ellos podrá tener más oportunidades si sale el Panda, al que el Real Beris quiere suplir con otro delantero experimentado..
    El delantero experimentado es William José, a ver si vamos a llenar ahora la delantera de treintañeros que corten el paso a los jóvenes.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pepe Elías hablando de los futuros delanteros como sustitutos del Panda, nombres que ya sabemos y como término del artículo indica esto.

    En la cantera bética están haciendo bastantes goles el hispano argelino Yanis Sendhaji de 19 años, (lleva anotados 14, aparte de 3 con la selección sub 19) y el juvenil de primer año Pablo García, de 17 años, que lleva 22 goles, quienes junto a Jesús Rodríguez (19 años y 4 goles) han formado la tripleta ofensiva en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey de juveniles disputada este miércoles en la ciudad deportiva Rafael Gordillo ante el Tenerife. Alguno de ellos podrá tener más oportunidades si sale el Panda, al que el Real Beris quiere suplir con otro delantero experimentado..

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Duda que se me ocurre, lo mismo es una tontería.

    Hasta donde sé en Japón no está permitido tener doble nacionalidad, eso quiere decir que si quieres ser japonés debes renunciar a cualquier otra nacionalidad que puedas tener. Es decir, que si este chico quisiera en un futuro jugar en la absoluta de Japón debería dejar de contar como español a efectos prácticos por lo que sería considerado extracomunitario. ¿Eso es así o es una fumada mía?
    Pueden tener varias nacionalidades hasta los 22 años, ahí ya deben elegir cual tener pues la japonesa no puede compartir nacionalidad con otra.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
    Bastante raro que no lo hayan convocado con la Sub-16 llevando toda la temporada subido de año en el juvenil siendo cadete.

    Duda que se me ocurre, lo mismo es una tontería.

    Hasta donde sé en Japón no está permitido tener doble nacionalidad, eso quiere decir que si quieres ser japonés debes renunciar a cualquier otra nacionalidad que puedas tener. Es decir, que si este chico quisiera en un futuro jugar en la absoluta de Japón debería dejar de contar como español a efectos prácticos por lo que sería considerado extracomunitario. ¿Eso es así o es una fumada mía?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/atmoncadense/sta...72394636779924

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Ahora a las 4, octavos de copa del rey juvenil contra el Tenerife por Betis TV.

    Salimos arriba con el tridente Jesús Rodríguez-Yanis-Pablo García.

    2 que ya son titulares (y destacando) con el filial pero bajan a jugar la eliminatoria y Pablo, el máximo goleador de nuestra cantera en, mínimo, los últimos 10-15 años. Se espera grandes cosas de los 3.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/JulianCaperaB/st...95647640138048

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Si tienes una preparación médica como la del Barcelona ojo cuidado con subir a chicos con esa edad. Bojan a los 18 ya estaba quemado y con sustitos.
    También hay ejemplos de lo contrario, jugadores que han debutado muy jóvenes y han tenido muy buena carrera. Por no ir más lejos, Messi, debutó con el Barcelona con 16 años en partido amistoso y con 17 contra el Español en primera división, todos conocemos la carrera y no se ha quemado en ningún momento, de hecho sigue en activo y goleando, aunque sea en Miami. Al final depende más de la condición del propio jugador.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Xavi es el único entrenador con cojons para hacer debutar jugadores con 16 años... y eso que me cae mal , pero lo admiro con eso
    Si tienes una preparación médica como la del Barcelona ojo cuidado con subir a chicos con esa edad. Bojan a los 18 ya estaba quemado y con sustitos.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Xavi es el único entrenador con cojons para hacer debutar jugadores con 16 años... y eso que me cae mal , pero lo admiro con eso

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Convocado por el New Team

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
    Bastante raro que no lo hayan convocado con la Sub-16 llevando toda la temporada subido de año en el juvenil siendo cadete.

    Kenta Banderas Yoshida. Anda que no mola el nombre.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió



    https://twitter.com/betisweb/status/1749411750749888958
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/01/24, 09:52:07.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
    Las veces que lo he visto, me ha encantado. Extremo moderno, salida por los dos perfiles, buen fisico, alto para ser extremo,elegante. Muy buena pinta.
    ¡¡¡Y rubio!!! lo tiene tó el niño.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo he visto cuatro partidos mal contados, y las comparaciones son odiosas, pero me recuerda en la arrancada y facilidad para salir por los dos perfiles a uno que se retiró hace poco.
    lo comenté en el hilo del último partido del filial, me recuerda al Joaco una barbaridad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X