Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Xavi es el único entrenador con cojons para hacer debutar jugadores con 16 años... y eso que me cae mal , pero lo admiro con eso

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Convocado por el New Team

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
    Bastante raro que no lo hayan convocado con la Sub-16 llevando toda la temporada subido de año en el juvenil siendo cadete.

    Kenta Banderas Yoshida. Anda que no mola el nombre.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió



    https://twitter.com/betisweb/status/1749411750749888958
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/01/24, 09:52:07.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
    Las veces que lo he visto, me ha encantado. Extremo moderno, salida por los dos perfiles, buen fisico, alto para ser extremo,elegante. Muy buena pinta.
    ¡¡¡Y rubio!!! lo tiene tó el niño.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo he visto cuatro partidos mal contados, y las comparaciones son odiosas, pero me recuerda en la arrancada y facilidad para salir por los dos perfiles a uno que se retiró hace poco.
    lo comenté en el hilo del último partido del filial, me recuerda al Joaco una barbaridad.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Jesús me parece muy buen tecnicamente pero no me parece excesivamente rápido, vamos lo contrario a Assane. Tiene muchísima habilidad en el desborde pero creo que le falta potencia... es un niño logicamente pero es un tipo de extremo más de calidad (me recuerda a Juanma ese extremo malagueño que tuvimos hace unos 10 años)

    Dejar un comentario:


  • pekinbetis
    respondió
    Las veces que lo he visto, me ha encantado. Extremo moderno, salida por los dos perfiles, buen fisico, alto para ser extremo,elegante. Muy buena pinta.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El pasado domingo, el Betis Deportivo logró vencer (1-0) a la Real Balompédica Linense, un rival directo, para colocarse en sexta posición, muy cerca del play-off de ascenso. En dicho partido uno de los nombres propios fue el extremo diestro, aunque juega por banda izquierda, Jesús Rodríguez, que suma tres titularidades consecutivas y poco a poco comienza a asentarse en el filial bético pese a estar en edad juvenil.

    Jesús, que renovó hace unos meses hasta 2026, es un extremo diestro que habitualmente juega a pierna cambiada. Dispone de buena talla y envergadura física para su edad, siendo un importante ganador de duelos en conducción. El juvenil verdiblanco, nacido en 2005, tiene explosividad y buen sprint, tanto en estático como en conducción. Asimismo, es un jugador capaz de marcar diferencias a campo abierto, gracias a su zancada y decisión en la conducción, más que en espacio reducido, ya que estando bajo presión en campo propio, aún no tiene la rapidez suficiente en la ejecución y debe ganar más recursos técnicos en espacios reducidos.

    Técnicamente es un jugador con buen 1vs1 más dribling, con un notable manejo de ambas piernas teniendo la facilidad de salir por dentro trazando la diagonal y finalizando jugada con un remate potente y seco con el interior de su pierna diestra, como saliendo por fuera centrando desde la línea de cal en espacios reducidos con su pierna menos hábil, la izquierda. Si bien uno de los aspectos a mejorar es en la toma de decisión final, pues suele abusar de conducción, dando síntomas de una excesiva confianza ante una progresión bastante rápida que le puede jugar malas pasadas

    Sin duda, se trata un jugador con un potencial muy alto que con el tiempo puede adaptarse a diferentes estilo de juego. No es fácil que un chico de su edad tenga ese poderío físico y manejo de ambas piernas. Pellegrini, que ya lo ha llamado para realizar varios entrenamientos con el primer equipo, seguro que estará atento a su evolución.




    https://twitter.com/CanteraBetisCH/s...97403948814809

    Renuevenlo ya que el año que viene será su penúltimo año y si nos metemos en el último año ya sabemos lo que pasa...

    Dejar un comentario:


  • Zurumbético
    respondió
    Bastante raro que no lo hayan convocado con la Sub-16 llevando toda la temporada subido de año en el juvenil siendo cadete.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Lo he visto cuatro partidos mal contados, y las comparaciones son odiosas, pero me recuerda en la arrancada y facilidad para salir por los dos perfiles a uno que se retiró hace poco.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    El pasado domingo, el Betis Deportivo logró vencer (1-0) a la Real Balompédica Linense, un rival directo, para colocarse en sexta posición, muy cerca del play-off de ascenso. En dicho partido uno de los nombres propios fue el extremo diestro, aunque juega por banda izquierda, Jesús Rodríguez, que suma tres titularidades consecutivas y poco a poco comienza a asentarse en el filial bético pese a estar en edad juvenil.

    Jesús, que renovó hace unos meses hasta 2026, es un extremo diestro que habitualmente juega a pierna cambiada. Dispone de buena talla y envergadura física para su edad, siendo un importante ganador de duelos en conducción. El juvenil verdiblanco, nacido en 2005, tiene explosividad y buen sprint, tanto en estático como en conducción. Asimismo, es un jugador capaz de marcar diferencias a campo abierto, gracias a su zancada y decisión en la conducción, más que en espacio reducido, ya que estando bajo presión en campo propio, aún no tiene la rapidez suficiente en la ejecución y debe ganar más recursos técnicos en espacios reducidos.

    Técnicamente es un jugador con buen 1vs1 más dribling, con un notable manejo de ambas piernas teniendo la facilidad de salir por dentro trazando la diagonal y finalizando jugada con un remate potente y seco con el interior de su pierna diestra, como saliendo por fuera centrando desde la línea de cal en espacios reducidos con su pierna menos hábil, la izquierda. Si bien uno de los aspectos a mejorar es en la toma de decisión final, pues suele abusar de conducción, dando síntomas de una excesiva confianza ante una progresión bastante rápida que le puede jugar malas pasadas

    Sin duda, se trata un jugador con un potencial muy alto que con el tiempo puede adaptarse a diferentes estilo de juego. No es fácil que un chico de su edad tenga ese poderío físico y manejo de ambas piernas. Pellegrini, que ya lo ha llamado para realizar varios entrenamientos con el primer equipo, seguro que estará atento a su evolución.




    https://twitter.com/CanteraBetisCH/s...97403948814809
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/01/24, 20:11:52.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Muy buen proyecto de central Cuevas. Tiene buen toque de balón, debe rondar ya el 1,90 y todavía le faltará algo por crecer.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que haría gran pareja con Altimira...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/RBetisCantera/st...87977629679903

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X