Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    ¿Llegará el día en que lo NO
    prioritario sea el vender por la miseria que nos quieran dar y encima estar agradecido, en vez de por cláusula integra o sigue en el Real Betis? Como dice mi avatar: "Esperando, me moriré esperando".
    Pues seguramente ambos nos iremos de este mundo sin verlo. Ya de por sí el modelo español es un producto de segunda, tanto nacional como internacionalmente. Solo Madrid y Barcelona (y ATM quizás) se pueden permitir gastar más que lo que ingresan por la venta de jugadores. Los demás clubes vamos a la zaga.

    Ojalá llegue el día que podamos adoptar una posición más fuerte en el mercado... Y no tengamos que esperar mucho.

    ​​​​​De todas formas, no veo una miseria vender a Diao por 20-30 millones eh. Sería una de las ventas más gordas de la historia del club. Un chaval que ha jugado 10 partidos en primera... Que a veces vemos a nuestros jugadores como los mejores del mundo... Y seguramente como Diao haya unos cuantos jugadores mejores. Y lo mismo pasa con Yanis.

    Pero vamos, que sí, que ojalá en vez de 20, sean 60.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yanis va a terminar renovando por el Betis y saliendo cedido. WJ tiene ya 32 años, y Borja 30. Es muy probable que busquen una renovación de la delantera próximamente. Y viendo el antecedente con Diao, que por 3 partidos buenos en primera, ha subido la cotización, imagino que con Yanis buscarán hacer lo mismo. Un año de transición como cedido, otro como delantero de banquillo y esperar que el chaval con 20 años haga 3 o 4 goles y sea "pintón". Y venderlo por 15-20 kilos.

    Es el modelo de gestión que ahora mismo nos podemos permitir... Fichar barato, vender caro y mantener al equipo en Europa. No nos va a dar para ganar ningún título, pero sí para salvar la economía del club.
    ¿Llegará el día en que lo NO
    prioritario sea el vender por la miseria que nos quieran dar y encima estar agradecido, en vez de por cláusula integra o sigue en el Real Betis? Como dice mi avatar: "Esperando, me moriré esperando".
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/12/23, 11:44:34.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Yanis va a terminar renovando por el Betis y saliendo cedido. WJ tiene ya 32 años, y Borja 30. Es muy probable que busquen una renovación de la delantera próximamente. Y viendo el antecedente con Diao, que por 3 partidos buenos en primera, ha subido la cotización, imagino que con Yanis buscarán hacer lo mismo. Un año de transición como cedido, otro como delantero de banquillo y esperar que el chaval con 20 años haga 3 o 4 goles y sea "pintón". Y venderlo por 15-20 kilos.

    Es el modelo de gestión que ahora mismo nos podemos permitir... Fichar barato, vender caro y mantener al equipo en Europa. No nos va a dar para ganar ningún título, pero sí para salvar la economía del club.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Lo mejor es la parte final cuando dicen que lo tenemos que dejar salir ya en enero, que tenemos que asumir que el Tenerife nos ha ganado ya jajaja

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Lo del Tenerife es una fumada de las grandes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X