Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yanis va a terminar renovando por el Betis y saliendo cedido. WJ tiene ya 32 años, y Borja 30. Es muy probable que busquen una renovación de la delantera próximamente. Y viendo el antecedente con Diao, que por 3 partidos buenos en primera, ha subido la cotización, imagino que con Yanis buscarán hacer lo mismo. Un año de transición como cedido, otro como delantero de banquillo y esperar que el chaval con 20 años haga 3 o 4 goles y sea "pintón". Y venderlo por 15-20 kilos.

    Es el modelo de gestión que ahora mismo nos podemos permitir... Fichar barato, vender caro y mantener al equipo en Europa. No nos va a dar para ganar ningún título, pero sí para salvar la economía del club.
    Yanis tiene que renovar por el Betis y SUBIR AL PRIMER EQUIPO.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Estamos aquí debatiendo sin saber. Acabo de ver resumen del partido de ayer y, aparte de meter un golazo, Félix juega de central.
    Ahora, hasta ahora cuando jugó fue de lateral

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No apostaría yo nada por ello.
    Se ha pasado un buen trecho jugando de lateral, no lo veo yo tampoco.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Esa foto es antigua. Ahora ya no tiene melena.
    Eso es que ya se ha curtido . Es un hombre que ha dejado esas tonterías atrás . Mili hecha.

    Dejar un comentario:


  • Zurumbético
    respondió
    Habiendo conseguido en 'na y menos' ser titular del filial siendo aun juvenil y con los delanteros del primer equipo en decadencia me resultaría muy extraño que se fuese sin renovar a segunda división teniendo tan a tiro el primer equipo del Betis. A demás parece ser que los representantes y el club tienen buena relación.

    Puede ser que los representantes y el jugador estén en su tira y afloja para sacar algo más y hayan filtrado información.

    Otra cosa es que vaya cedido, o vendido con una opción de recompra a la baja, pero como este se nos escape por no apostar por el o por intentar renovarlo en plan tieso seria para exigir responsabilidades porque no todos los días sale un delantero fuerte físicamente, internacional, con gol y con proyección.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X