Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo en contra. Pero que nadie dé por perdido a este equipo. Creo que sobre el minuto 60 saldrán los Guido y Aitor. Fekir creo que saltará más tarde y, probablemente Cruz debute hoy. ¡Vamos Betis!
    A Pasval, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Más allá del desarrollo del partido, el mensaje con la alineación inicial es que el partido que le importa a Manolo es el de la Roma, y eso lo condiciona todo.

      Pues se equivoca ahí. Lo importante es la liga
      A sevillanobetico, Carmona y EvassioN les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no creo que la alineacion haya sido una locura. Queremos ver si Paul vale pero no le queremos poner nunca. Montoya tendra que jugar porque Sabaly esta lesionado y el no esta inscrito en EL, no vamos a quemar a Ruibal. Edgar ha hecho solo buenos partidos y Pezzella viene de la seleccion. Los demas son los titulares habituales.
        A alburbetis, Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Todo en contra. Pero que nadie dé por perdido a este equipo. Creo que sobre el minuto 60 saldrán los Guido y Aitor. Fekir creo que saltará más tarde y, probablemente Cruz debute hoy. ¡Vamos Betis!
          Perdiendo y con 10, esperar al 60 es un suicidio.

          Comentario


          • El partidito hoy de los centrales.....vaya tela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Rodri el mejor? En serio? Eres su primo? Jejej, mega intrascendente y aporte 0, como LH, como Paul... Estos 3 tienen q salir ya por Fekir, Guido y WJosé o Joaquín o Ruibal.
              Pues pienso lo mismo y no soy su primo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Todo en contra. Pero que nadie dé por perdido a este equipo. Creo que sobre el minuto 60 saldrán los Guido y Aitor. Fekir creo que saltará más tarde y, probablemente Cruz debute hoy. ¡Vamos Betis!
                Me gusta tu optimismo, ojalá los futbolistas piensen así.
                Lo dudo mucho

                Comentario


                • Fekir por Luiz Henrique

                  Guido por Paul

                  Aitor Ruibal por Montoya

                  Y si me apuras, Joaquín por Rodri.

                  Si no, mejor no presentarnos en la segunda parte. Ante la inferioridad numérica hace falta tíos con clase y desequilibrio. A pesar de estar con uno menos hemos tenido más posesión.

                  Pues ahora se verá si se quiere ir a por el partido o no.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí lo más potables han sido Rui Silva, Canales (como siempre), Paul y Rodri. A Montoya, Edagar y Luiz enrique los he visto muy flojos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                      Los que pueden hacer más en el gol son los 3 jugadores que no van fuerte a por el balón, Edgar tapa la salida de la pelota y va cerca del palo.

                      Más cagada del bloque que del portero.
                      Que el resto pueda entorpecer el tiro no quita que rui pueda hacer algo más. Luego nos ha salvado dos veces pero no quita que en el gol también tiene su parte de culpa

                      Comentario


                      • Dentro de todo lo malo, Rodri al menos ha hecho alguna cosa con sentido. Sin embargo, LH no sabe ni donde está de pie.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/10/22, 17:13:29.
                        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pellegrini hoy está pensando en Roma
                          A rakemitri, Igor y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo no creo que la alineacion haya sido una locura. Queremos ver si Paul vale pero no le queremos poner nunca. Montoya tendra que jugar porque Sabaly esta lesionado y el no esta inscrito en EL, no vamos a quemar a Ruibal. Edgar ha hecho solo buenos partidos y Pezzella viene de la seleccion. Los demas son los titulares habituales.
                            Así es y así se demuestra que hay una plantilla acorde como siempre se dice.

                            Pellegrini tiene que hacer rotaciones,es normal.

                            Comentario


                            • Equipo cogido con alfileres, lo que da más mérito a la campaña que estamos realizando.
                              Su no puedes jugar con tres puntales como Fekir, Juanmi y Guido,aparte del problena que tenemos en el lateral derecho pasa esto. No estoy culpando a nadie, son las curcunstancias.
                              En mi modesta opinión con tantas competiciones , sustitutos a mucha distancia de los titulares y edad media de la plantilla , lo vamos a pasar mal, y Pellegrini no puede hacer milagros, ni se le debe exigir.
                              A rakemitri, Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Ha sacado una alineación como si fuesen unos 32avos de Copa contra el Torredonjimeno. Así en 1era división lo normal es perder.
                                No se qué pretende MP y aunque seguro que sabe más que todo esté foro de fútbol y sabe más que todos del vestuario pero si a la plantilla del Betis le quitas a determinados futbolistas pues te gana cualquiera y si encima de intensidad justitos pues apaga y vámonos . En la liga hay que ir a jierro que es donde el Betis se juega el dinero de verdad y el futuro .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X