Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46




    Irse a a ALFDL, que es una captura..,

    Comentario


    • #47
      El asalto a Baladios, en datos. RC Celta – RealBetis

      https://www.betisweb.com/web/el-asal...lta-realbetis/

      Comentario


      • #48
        A ver si volvemos enchufados del parón. Como diría el gran GabyCalderon:" muy tranquilo en ese aspecto con Pellegrini y su excelente cuerpo técnico"

        Nos queda un mes muy duro pero es vital darlo todo ahora. Llegar al paron del Mundial en puestos altos va a imprimir -más- carácter al grupo y es un claro mensaje para nuesyros adversarios. Yano te digo nadasi la cânalla sestea en los puestos actuales y llega a noviembre el 15°. Sería miel sobre hojuelas.
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          le he dado veinte veces al play, no juegues con mis sentimientos, anda
          A mí me ha salido el vídeo pero he tenido que darle cuatro veces
          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 01/10/22, 10:58:58.

          Comentario


          • #50
            Iba a decir una cosa sobre nuestro número de derrotas fuera de casa en lo que llevamos de 2022, que no es poco, pero prefiero callarme y no ser gafe.

            Comentario


            • #51
              Juan Cruz convocado para el partido.

              Comentario


              • #52
                ¿A qué hora es la rueda de prensa del Ingeniero?

                Comentario


                • #53
                  Bien por Pellegrini dar el premio a Juan Cruz de cubrir la vacante de Juanmi en los extremos.

                  Quizás sea el último tren para el chaval, por edad, y vaya si se ha ganado subirse. Suerte!
                  A Lu, Free y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Veis a Juan Cruz para ser titular por delante de Rodri?

                    Comentario


                    • #55
                      Qué edad tiene Juan? Yo creía que no podía alternar ya filial y primer equipo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Coudet viaja a Argentina por un problema personal y no se sentará en el banquillo durante el partido.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Qué edad tiene Juan? Yo creía que no podía alternar ya filial y primer equipo
                          Creo que es del 2000, estaría en su último año ya.
                          A Lu y Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            ¿A qué hora es la rueda de prensa del Ingeniero?
                            Ya fue esta mañana.
                            A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Bien por Pellegrini dar el premio a Juan Cruz de cubrir la vacante de Juanmi en los extremos.

                              Quizás sea el último tren para el chaval, por edad, y vaya si se ha ganado subirse. Suerte!
                              Pues yo no veo bien la convocatoria de Juan Cruz. Seguramente lo lleve de paseo y encima debilita el filial.
                              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/10/22, 16:59:12.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Pues yo no veo bien la convocatoria de Juan Cruz. Seguramente lo lleve de paseo y encima debilita el filial.
                                Para los chavales es un golpe de moral fuerte siempre viajar con el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X