Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Montoya hace menos daño que el pescado en blanco
    Al revés, sí hace daño pero a nosotros mismos...
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • A Luis Henrique se le viene una temporada buena de suplencias cuando vuelva Fekir

      Comentario


      • Anda, daos una ducha y volved medianamente presentables

        Comentario


        • Mientras vayamos uno abajo tendremos alguna opción.

          Comentario


          • Partido cuesta arriba. Un empate en la segunda parte estaria bien. Que entren Fekir, Guido,Ruibal y Joaquin. Vamos Betis.

            Comentario


            • El equipo ha mejorado ligeramente.

              Fekir por LH al descanso urgente. Literalmente sobra LH, es como ser 9.

              Rodri el mejor dentro del desastre.

              Atras todos generan dudas. Alex Moreno el mas fiable.

              Comentario


              • Como no salgan al descanso Fekir, Ruibal y Guido esto no hay quien lo remonte... Montoya, Paul y LH fuera.
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 02/10/22, 17:06:10.

                Comentario


                • Lo mejor que nos ha pasao es ir 1-0 al descanso.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    La única opción de puntuar hoy es que ellos se autoexpulsen, sino, 2-0 y para Roma, que es donde Manolo tiene la cabeza.
                    Exacto,hay que buscar la expulsion de ellos.Sino,yo al menos veo el partido perdido.
                    A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Guido, Fekir y Ruibal al campo pero ya.

                      Vaya forma de salir a un partido, absolutamente dormidos.
                      A exi, EvassioN y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que el sol ha molestado mucho a los centrales, pero ahora lo veremos si es por eso.

                        Comentario


                        • Fekir, Guido y Aitor dentro. Fuera Montoya, Rodri y LH.

                          Jugamos con Fekir, Canales y Borja arriba, con incursiones de Álex y Ruibal por las bandas y dejando tanto a Paul como a Guido de ancla y ayuda al lateral que suba.

                          Si además tenemos la suerte de q expulsen a uno de ellos, habría partido. De otra manera lo veo casi imposible (q suene la flauta en un error de ellos o genialidad de los nuestros).
                          A amorVERDadero, EvassioN y MaXiMiaDa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                            Los partidos a esta hora no le sientan nada bienan nuestros jugadores, de nunca, salimos en modo pre siesta, aunque ganemos a veces pero la sensación es horrorosa a esta hora
                            Tengo la misma sensación, no sé si es una percepción fundada o infundada

                            Me gustaría que algun nerd de esos de Twitter cogiera el.excel y sacará una estadística de rendimiento por hora a ver
                            A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No estoy de acuerdo los que dicen que Rodri ha sido el mejor.
                              Para mí ha estado tan mal como el resto

                              Comentario


                              • Dudo que Manuel meta a Fekir y Guido..sobre todo a Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X