Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las tarjetas, de poltergeist
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

      ¿?
      tengo dificultades para teclear perfecto y varios compañeros se mofan de mi por a veces pulsar una tecla vecina.
      Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 02/10/22, 17:16:47.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Betis con sabor añejo, primera parte regalada, planteamiento de coña y luego en la segunda parte intentar arreglar la caga.da, este Betis lo he visto con otros entrenadores.
        Por ahí no Manolo, hoy ha estado pensando en el glamour de Roma, y se ha estrellado en Vigo.
        Pero vamos los Montoya, Edgar, Paul, e incluso WC mejor será no hacer sangre porque telita el partido que se han cascado.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          WJ se ha marcado un pedazo de Loren. Con todos sus compañeros matándose a correr y no se a movido ni una vez a recibir el balón al primer palo, siempre escondido detrás del central.
          Pues para mi Loren, otra cosa no se, pero la cara se la parte
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Fekir y 10 más. Y por favor que se controle un poco. Le ha pegao un jab de izquierda al mentón a un nota a medio metro del linier...

            Comentario


            • Me ha parecido que con LH hoy es como si hubiéramos salido con uno menos, ni se va de nadie ni defiende.

              La segunda parte aún con 10 se ha hecho un muy buen partido, Paul hoy TOP, muy bien, incluso gustándose.

              1 puntito se merecía.

              Comentario


              • montoya no debe jugar más

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  se ha notado hoy que no hay fondo de armario
                  Así es, este verano teníamos que haber solventado eso pero con los problemas del límite salarial ha sido imposible. Tenemos un equipo titular para entrar en Europa y unos suplentes para luchar por no descender...

                  Hasta que no se haga la ampliación de capital y nos quitemos el lastre de suplentes como Montoya, Victor Ruiz, Paul, Camarasa, Dani Martín, Loren, Sabaly, etc no podremos fichar un fondo de armario como Dios manda.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fekir es top...muy muy bueno
                    A EvassioN y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      tengo dificultades para teclear perfecto y varios compañeros se mofan de mi por a veces pulsar una tecla vecina.
                      No se a que te refieres he escrito retratado

                      Comentario


                      • Preocupado por la terrible primera mitad. ORGULLOSO por la pedazo de segunda parte.

                        Cualquier persona que se hubiese enterado que habían expulsado un jugador, pero sin escuchar bien de que equipo, y se hubiese puesto a ver la segunda mitad habría deducido erroneamente que era el Celta quien jugaba con diez.

                        Impresionanate la segunda mitad.

                        Comentario


                        • Este partido jamás se debería haber perdido.
                          Espero que técnicos y futbolistas tomen nota

                          Comentario


                          • Me da muchísima rabia. Es que una cosa es que te ganen porque son mejores, y otra que la banda que es el Celta te gane porque has decidido regalarles el partido. Me supera, vaya cabreo llevo.

                            Comentario


                            • Casualmente Hernández en el Var
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Se ha visto claro que si sale con un par de titulares más este partido no se hubiera perdido. O incluso solo con salir con Fekir en vez de Luiz Henrique ya habríamos visto otra cosa.
                                Pero a Balaídos con Montoya, Paul (que ha hecho un buen partido), Édgar, Luiz Henrique, Rodri... qué esperaba.
                                Si no hubiéramos estado con 10 con todos esos se hubiera ganado seguro.

                                Edgar hoy fatal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X