Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La palabra es RABIA,hemos podido sacar el empate con ocasiones en un buen segundo tiempo.

    Muy mal primer tiempo,bastante criticable.No se puede salir con la caraja a un partido.

    La plantilla es la que es...MUY JUSTA,hay que hacer rotaciones aunque mi prioridad sería la liga.
    Totalmente, primero la liga, luego la copa, y después la EL, en tercer lugar
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hemos pagado lo mal que hemos salido al partido, lo mejor la actitud del equipo en la segunda parte que se ha merecido al menos el empate, buenos momentos de Fekir que le ha dado al equipo la pausa para poder salir, y muy bien el Ingeniero señalando a Carvalho, ya la tiene calado y le da banquillazo cuando baja la actitud, hoy otra vez, como el otro día, volvió a salir mirando intrascndente con balón y mejor avisar pronto, antes que se enquiste la actitud.
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • No es día de dar palos a nadie, orgullosísimo del equipo.

        Hoy ha fallado el central que venía siendo más fiable y el equipo ha competido a pesar de todo, con un arbitraje normal, este partido se gana, porque el Celta ha repartido sin ton ni son, 26 faltas de ellos y 3 nuestras, un penalti al limbo y su portero haciendo varias paradas salvadoras.

        A mí hoy no me sale criticar a nadie, ni al que falla, que eso ya lo sabe él, con esta actitud nos esperan cosas bien chingonas este año.

        Pd: Paciencia con Montoya, que el año pasado empezó igual y al final acabó aportando hasta que se lesionó, ojalá tuviésemos otro lateral, pero es el que hay y no creo que sus problemas físicos sean culpa suya.

        Pd2: Como ya dije hace un mes, qué bueno es Gabri Veiga y qué bien me pinta al lado de Guido...

        Comentario


        • Yo lo que no entiendo es para que rota ahora pudiendo poner a los más titulares hoy y contra la Roma y ya contra el Valladolid hacer todas las rotaciones que quieras que es un equipo recién ascendido.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Sin la expulsión de LF esto no se pierde, pero aún así he visto al equipo espeso. Un tropiezo que no baja ni un ápice las expectativas de este equipo. A por la victoria en roma.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Estaba convencido que por una cosa u otra pinchábamos hoy y me he ahorrado de ver el partido.

              Comentario


              • Luiz Felipe tiene que mejorar mucho en estar en línea, hoy en la jugada de la expulsión nuevamente muy por detrás de Edgar y Alex, hubiera estado en fuera juego el delantero que por otra parte se va demasiado fácil de él.

                La expulsión si la realiza el árbitro, pues perfecto, pero no creo que sea una jugada para intervenir el VAR

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Ya dije que tenemos una plantilla bastante corta. No es un plantillón como se decía y se sigue diciendo.
                  Creo que eso es obvio.No veo que sea mejor ni igual a la del año pasado por eso paso de criticar si Pellegrini pone a uno o a otro y es que tiene que haber rotaciones este año también.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/22, 19:02:41.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Ya dije que tenemos una plantilla bastante corta. No es un plantillón como se decía y se sigue diciendo.
                    No creo que nadie diga que tenemos un plantillon porque tenemos carencias claras en lateral derecho, centrol del campo y extremo derecho.


                    Por eso las rotaciones son necesarias para poder sobrevivir en 3 competiciones.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Solo he visto la primera parte, después por lo leído aquí se ha podido empatar pues lo han dado todo. Ya lo han comentado por aquí, hay mucha diferencia entre los titulares y los teóricos suplentes ,se nota mucho cuando Manuel tiene que rotar e incluso rotando si seguimos con está dinámica de juego en Roma nos caen unos cuantos. Ya nos costó ganar a Mallorca, fuimos inferiores al Gerona, y también los partidos de Europa league se han sacado con fatiguitas. Aún así, seguimos ahí, luchando como jabatos, eso es para estar orgullosos.

                      Comentario


                      • La jugada de MP no ha podido salir peor: rotas para dar descanso, te quedas con 10 en el minuto 20, metes a los buenos que se cargan de minutos y esfuerzo en un partido 10 contra 11 y encima pierdes.
                        A ver si no pagamos este esfuerzo el jueves y el domingo. Por cierto, en Valladolid otra vez co Edgar y Pezzella, que están fatal ambos ahora.
                        A qualfeco y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          La jugada de MP no ha podido salir peor: rotas para dar descanso, te quedas con 10 en el minuto 20, metes a los buenos que se cargan de minutos y esfuerzo en un partido 10 contra 11 y encima pierdes.
                          A ver si no pagamos este esfuerzo el jueves y el domingo. Por cierto, en Valladolid otra vez co Edgar y Pezzella, que están fatal ambos ahora.
                          Guido, Fekir 45 minutos, Borja 45 minutos, Carvalho 20 minutos, Luiz Felipe 20 minutos, salvo Canales, que además se ha pegado un curro bueno, y A.Moreno, los mejores no se han castigado en exceso
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como se intuía viaje en balde de Juan Cruz, se sabía que no iba a jugar y se lo quita al Betis Dpvo que lo necesita. Y no es la primera vez que hace esto.

                            Si no va a poner a los chavales que no los lleve
                            A qualfeco y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Hemos pagado lo mal que hemos salido al partido, lo mejor la actitud del equipo en la segunda parte que se ha merecido al menos el empate, buenos momentos de Fekir que le ha dado al equipo la pausa para poder salir, y muy bien el Ingeniero señalando a Carvalho, ya la tiene calado y le da banquillazo cuando baja la actitud, hoy otra vez, como el otro día, volvió a salir mirando intrascndente con balón y mejor avisar pronto, antes que se enquiste la actitud.


                              Difiero totalmente. El equipo entero sale faltal. Todo el equipo (menos Rui Silva). Perdemos un jugador porque Luiz Felipe, que es un pedazo de central, pero eso no quita que no pueda fallar, se come la jugada del delantero del Celta, tiene que hacer la falta, que por supuesto es roja.

                              Entonces Pellegrini, saca Carvalho, porque para que quieres un jugador de control de balón si teoricamente (al final fue al revés), no vamos a oler el balón. Decide quedarse con Canales, que es más rápido que WC por si hay contras.

                              Esa es mi opinión. Porque en 18 minutos donde todos o casi todos están para el arrastre, señalar a Carvalho, me parece exagerado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ya dije que tenemos una plantilla bastante corta. No es un plantillón como se decía y se sigue diciendo.
                                yo diría que tenemos peores recambios que hace un año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X